Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

enrtiendo eso, lo que pasa es que al ingresar al resrtore debiera salirme la opcion aply update from sdcard uy no me sale, lo que sale es:
-reboort suysrtem now
-insrtall zip from sdcard
-wipe darta/facrtoruy resert
-wipe cache parrtirtion
-backup and resrtore
-mounrts and storage
-advanced

mira, cuando lo flashee, lo hize con la actualizacion del 17 de abril, y como dice antes en el post debo flashearlo con la actualizacion del 8 de mayo para poder merterle la rom de zen que ya viene rooteada, ¿esta bien lo que digo? gracias

exacto,

pero para meter la rom del 8 de mayo pasate por el post de tutoriales y flashealo con los archivos que estan ahi.

Link: Tutoriales Zopo ZP200
 
Última edición por un moderador:
Bueno , al fin llego la cosecha
ya he podido meter la ROM de @zen_usuario
efectivamente lo he echo desde la oficial del 8 de mayo pero no se si es por que la he bajado del mirror ruso pero esta ROM no venia con el CWN instalado "o yo me he perdido por el ciberespacio que también puede ser" el caso es que ha esta ROM después de instalarle el CWN ya me ha dejado
así que que nada ya tengo el telefon limpio de polvo y paja y mi jiguita de RAM
 
Última edición por un moderador:
hola,acabo de leer otro poco y cuento.yo lo que hice cuando meti la room del dia 8 mayo fue cojer el recovery de liberty "CWM5504_recovery_ZP200_MT6575"renombrarlo a recovery.img y sustituirlo en la room oficial por su recovery y asi de esta manera flaseas con el rooteo hecho,luego metes la room de zen y listo.
 
Buenas noches, soy de Perú, viendo las reputaciones por la web pienso comprar el zp200 en "todoenmano", y más que ahora ya lo venden con Ice Cream Sandwish 4.0 , sin embargo como nunca he comprado algún artículo fuera de mi pais no se como vaya a irme con el tema de Aduanas en Perú, como funciona y esas cosas. Algún peruano que haya comprado en "todonemano" me podría explicar como lo hizo, y si tuvo que pagar en aduana cuanto y si no lo hizo con más ganas lo quiero escuchar. Muchas gracias de antemano y disculpadme si solo escribo para pedir ayuda y no ayudar en nada :( ... espero me puedan ayudar :TT TT:
 
Bueno, mi zp200 esta funcionando 100% de nuevooooooo!

Jejejej ya me funciona el tactil con normalidad, asi que puedo seguir disfrutando de mi movil. La unica pega es que en la zona superior derecha, no es preciso al 100%. Tengo que darle un poco mas abajo de lo que quiero para que me pille el dedo.

Pero bueno, lo mas importante es que ya me funciona todo tal y como debe. La solucion no tengo ni idea de cual a sido. Me a dicho que lo a desmontado entero, que no a visto nada malo, que lo a montado de nuevo y ya funcionaba... Asique no se si esta "solucion" sera permanente o solo temporal :S

Saludos!!!!!!
 
Primero que nada quiero agradecer atodos quienes me estan ayudando a flashear correctamente mi zp200, aun cuando todavia no lo logro quisiera reconocer la buena disponibilidad y voluntad de ustedes, ahora pasando a lo que me interesa:
Ayer flashee mi telefono con la actualizacion del 17 de abril, luego le instale la room de zen, previo a lo anterior habia guardado la carpeta nvram desde data en el movil a mi pc, hasta ahi todo perfecto, luego de flashear y rootear la copie nuevamente a data, segui creo yo todos los pasos, sin embargo, al insertar las sims no me coge señal y me aparece imei no valido
Ahora estoy bajando la actualizacion del 8 de mayo mara flashear nuevamente y colocar de nuevo el root de zen, haber si me resulta, espero sugerencias o correcciones, aun tengo guardada la carpeta nvram en mi pc, gracias
 
@djfireman no se si tendrá algo que ver ,pero al meter la carpeta nwram con tus imeis borraste antes la que te crea la ROM , @zzyzx (por cierto me alegro de que tengas teléfono de nuevo) recomienda borrar antes esa carpeta y después meter la nuestra
 
Última edición por un moderador:
efectivamente borre la que estaba eb data y puse la que habia guardado y nada, ahora estoy descargando la actualizacion del 8 de mayo pero anda muy lento, y en la pagina rusa no me deja descargarla
 
efectivamente borre la que estaba eb data y puse la que habia guardado y nada, ahora estoy descargando la actualizacion del 8 de mayo pero anda muy lento, y en la pagina rusa no me deja descargarla

descargate los archivos de mis tutoriales; son de la rom del 8 de mayo :blush:

Link: Tutoriales Zopo ZP200

Link a mediafire: http://www.mediafire.com/?ea7uequ10tjd3#nd8h3d4judja4

Solamente tienes que flashear normal; la carpeta BIN ya lleva la rom del 8 de mayo.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
ok, entonces cuando termine el flasheo le coloco inmediatamente el root de zen y luego borro nvram de la data creada y copio el que guarde?
perdona mi ignorancia, que es la carpeta bin??
 
Última edición:
Buenas noches, soy de Perú, viendo las reputaciones por la web pienso comprar el zp200 en "todoenmano", y más que ahora ya lo venden con Ice Cream Sandwish 4.0 ,

Ojo!.. que tenga bien puesto el muñequito de 4.0 en la foto no quiere decir que te lo vayan ha enviar con el ics , principalmente porque aun no lo han sacado
y si lees el anuncio pone:
La fábrica de ZP200 van a publicar la actualización de Android 4.0 en Mayo. Entonces vamos a ofrecer soporte de las instrucciones por la actualización en nuestra página


..............................................................................................

@zzyzx me alegro de que lo hayas solucionado tan rápido :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba