Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

A mi ayudaría un minimanual para instalar el ICS. Conseguí instalar la rom de 8 de mayo siguiendo el manual al pie de la letra, pero realmente no sé cómo hay que hacerlo con esta rom. Alguien me puede explicar qué cambia con respecto al manual para esta rom?
Muchas gracias por adelantado, sois un cracks
 
descarga el archivo y descomprime, no creo que sea muy diferente del turorial de la room 8/05, abrir el flashtool , clicar el scater loading y buscar el MT6575_Android_scatter_emmc que esta en la carpeta bin de los archivos descomprimidos,dar al boton download, quitar la bateria y enchufar el zopo al usb, flashtool se encarga del resto, asi hice yo y sin pegas..y no somos cracks, somos cabezones:tonguewink:acman:,he,he...
 
no soy muy bueno en tutorial pero lo intentare......una vez bajado los archivos y descomprimidos, dentro de la carpeta hay un archivo executable en modo msdos que se llama root, antes de clicar en este archivo poner el zopo en modo usb depuracion y enchufar el usb, esperar que el ordenador reconosco el zopo,,,,,unos segundos y puede clicar en al archivo root, abre una ventana msdos en windows y el programa busca el zopo y automaticamente el zopo se reinicia solo, en la pantalla msdos, te dice (1/3)"continue once device finishes rebooting", seria el paso 1 del programa, una vez el zopo reinicia y el ordenador reconoce el otra vez, en la pantalla msdos root, dar cualquier tecla del teclado, el programa pasa al paso 2 , dar otra vez cualquier tecla del teclado, el programa empieza a trabajar y no me acuerdo si se reinicia otra vez o va directamente al paso 3 y dice que ya esta rooteado y reinicia el zopo, fue muy rapido ayer anoche y ya estaba medio dormido, lo unico que se es que cuando reinicio me tardo mucho en entrar en el ics4, me salia en la pantalla "instalando programas androide", pero iba muy lento....espero que te ayude, lo siento si no me explico bien..

muchas graciass, no se como se pone en depuracion usb :(
 
entrar en configuracion, opciones de desarrollador y veras marcar la casilla depuracion usb
 
flasheais y meteis el recovery CWM a la vez (cambiando el reovery.img original)

Despues hacer root con el archivo v9_root y os dejara.

A mi me a funcionado!

Saludos!
 
por que el programa no reconoce tu zopo, por eso no lo reinicia solo, que mensagen te da en la pantalla msdos??
Pues dice device not found 3 veces y luego dice rebouting 1/3, luego algo totalmente ilegible y finalmente presiona cualquier tecla para continuar
 
Pues dice device not found 3 veces y luego dice rebouting 1/3, luego algo totalmente ilegible y finalmente presiona cualquier tecla para continuar

ya te lo dice,,,device not found,no reconoce tu zopo,,zopo tiene que estar enchegado y modo debug, enchufas el usb, espera que empieze a cargar(por ejemplo) y abre el programa root.
 
ya te lo dice,,,device not found,no reconoce tu zopo,,zopo tiene que estar enchegado y modo debug, enchufas el usb, espera que empieze a cargar(por ejemplo) y abre el programa root.
que jodienda, no me funciona, me rindo, me vuelvo a la rom anterior. Cuando sea oficial lo vuelvo a intentar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba