Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

he perdido el enlace al archivo que pusieron hace tiempo para cambiar los iconos de la batería y cobertura hace un par de buenos post atrás, por favor si alguien lo recuerda que lo postee para ver si funciona con la ICS también...los iconos no me gustan y falta el del porcentaje de la batería. Saludos
EDITO: hay un montón de programas que no aparecen en el market y no se pueden descargar, habrá que ver cómo se instala el fix ese para el market si alguien lo aclara y el correo en hotmail no me deja añadir mi cuenta me dice que es incorrecta
El enlace lo tienes en el primer post, pero: Ni se te ocurra probarlo en la ICS (está construído para 2.3, y el Framework-res.apk y el SystemUI.apk son diferentes de los de ICS).

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
A estas alturas me animaria a decir que el Zopo ZP200 ha tenido bastante tiron...

Cuando eramos pocos los que lo compramos (los primeros) dudabamos si tendria tiron y si los usuarios de los foros y la empresa zopo le darian soporte a este telefono... Eso hace dos meses, pero ahora estoy bastante contento de ver como los foros (chinos, rusos, españoles...) le estamos dando "soporte" en la medida posible, y de que la pagina oficial va sacando cosas en cuanto puede (esperando ics)

Resumiendo, que estoy bastante contento de que le podamos meter mano al zopo y no dejarlo tal cual biene de fabrica. Que esto suele pasar cuando te compras un movil que nadie tiene o muy pocos lo tienen y nadie le da soporte.

Saludosy gracias!
 
Zen,

Many thanks for your answer...I'll do some tests with your suggestion.

Your forum is well done and full of information, it's a pitty that's in Spanish !

I'll let you know,
Ciao,Luca
 
Acabo de poner el ics 4.0.3, con el recovery modificado CWM 5.5.0.4 y he instalado V9_root (Zopo200 root).zipse instala perfectamente pero cuando me meto en el EX EXPLORER DE ARCHIVOS y en la configuracion activo "explorador root" me pone ADVERTENCIA cuando aparezca el dialogo 'SU Request '\, por favor seleccione 'permitir siempre'\ o hacer que el sistema 'recuerde'\ su opcion 'permitir'\.

Y no me deja activarlo, alguien sabe por que ??

PD: lo siento por la negrita pero no me deja quitarla
 
Dear All,

I tried to download the ICS ROM from the Russsian web site but I was not succesfull.

Do you have a link in this forum for this ICS-ROM ?

Thanks, Luca
 
Acabo de poner el ics 4.0.3, con el recovery modificado CWM 5.5.0.4 y he instalado V9_root (Zopo200 root).zipse instala perfectamente pero cuando me meto en el EX EXPLORER DE ARCHIVOS y en la configuracion activo "explorador root" me pone ADVERTENCIA cuando aparezca el dialogo 'SU Request '\, por favor seleccione 'permitir siempre'\ o hacer que el sistema 'recuerde'\ su opcion 'permitir'\.

Y no me deja activarlo, alguien sabe por que ??

PD: lo siento por la negrita pero no me deja quitarla

se instala perfectamante si,,,pero no lo rotea, ayer hice mas pruebas y solo me rotea el programa chino...
 
YES...It's working.
Many thanks ZEN !

I understand that it can be installed by the "standard" FlashTool and that the bigger issues are relevant to the:
3D (and that's not a problem)
The Root...do you know how to solve it?
And...I'm lost with spanish...sorry.

Thanks again, Luca
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba