Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Bueno decir que el 3d va mejor paro no perfecto,he estado probando pelis en un zopo original y esta versión y no van todas,si es verdad que alguna peli mas que al principio
le he metido el programa 3dvplayer y nada
ya lo he roteado , y decir que lo hace mis veces mas rápido que con la primera ICS ,es tan rápido que lo he echo 2 veces pensando que no se hacia
con el market ,pensaba que era tan facil como instalarlo y pegarlo en app y mi gozo en un pozo ,asi que a ver los hachas de las ROMS y nos hacen una para los torpes
 
¿Alguien me puede ayudar y decir que pasos he de seguir para instalar con el recovery? * 卓普ZP200-安卓4.0-卡刷定制rom-sense4.0风格-20120619.zip: Se instala con el recovery. Ver post #1302 ya lo he intentado dos veces y al reiniciar se queda la pantalla en blanco indefinidamente hasta que le quito la bateria. La primera vez le copié el zip en la SD interna y la 2ª en la externa, selecciono instalar fron sd... pero al final se queda colgado...
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien me puede ayudar y decir que pasos he de seguir para instalar con el recovery? * 卓普ZP200-安卓4.0-卡刷定制rom-sense4.0风格-20120619.zip: Se instala con el recovery. Ver post #1302 ya lo he intentado dos veces y al reiniciar se queda la pantalla en blanco indefinidamente hasta que le quito la bateria. La primera vez le copié el zip en la SD interna y la 2ª en la externa, selecciono instalar fron sd... pero al final se queda colgado...
retifico,primero instala la icsbeta y despues esta
 
Última edición por un moderador:
Se supone que esta es la versión que hay que instalar para despues actuaslizar con el lCS limpio de ZEN
卓普ZP200-安卓4.0-卡刷定制rom-sense4.0风格-20120619.zip: Se instala con el recovery.
Alguien me puede explicar los pasos a seguir dentro del recovery
5.5.0.4?
 
retifico, me equivoque, tantas horas en el ordenado ya no se como me llamo,,,,no hay tutoriales en la primera pagina??
 
Se supone que esta es la versión que hay que instalar para despues actuaslizar con el lCS limpio de ZEN
卓普ZP200-安卓4.0-卡刷定制rom-sense4.0风格-20120619.zip: Se instala con el recovery.
Alguien me puede explicar los pasos a seguir dentro del recovery
5.5.0.4?

NO. primero tienes que instalar la ZP200_120614_ICS.rar
que se instala con el flash. mira la primera pagina y ve siguiendo los pasos de los post.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba