Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola Zen, soy nuevo en este foro y estoy aprendiendo a toquetear un poco el zp200. De donde puedo bajar la "estable" ICS 120628? para luego esperar que subas la ZEN limpia e instalarla. Yo tengo la ROM rooteada de fabrica todavia.
Gracias por todo, muy bueno lo que haces.
 
recomiendan alguna peli 3d para bajar que valga la pena y se vea, para probar más que sea??

Yo me descargue destino final 3D

Pero para fardar con los amigos nada más pues debe chupar hora y media de película en 3D una barbaridad

Sent from my Android using Tapatalk 2
 
Perdonad que no me aclare, pero ha salido ya la versión oficial final?

O seguimos con betas aún?

Que estoy de vacaciones en el pueblo lejos del ordenador y sobrepasando mi tarifa de datos de Pepephone, que sigue perfecto en mi zopo

Y supuestamente mi 2° batería esta en correos esperándome...

Sent from my Android using Tapatalk 2
 
Les comparto mi experiencia de como se ha comportado el Zopo con la actualización ICS oficial, momentanea jeje.
En sí, el dispositivo lo siento más estable y ligero.
Les habia comentado que le realicé el root oficial Zopo para ICS y le había cargado la app para 3D, ok esta aplicación no era necesaria ya que con la actualización del ICS al momento de reproducir cualquier video o foto automáticamente lo realiza en 3D y te dá la opción de ponerla en 2D.
Uno de los detalles que le estoy viendo es al reproducir video por cualquier medio, no se ajusta a la pantalla, me imagino que por esto lo retiraron de la página.
Otro de los detalles es que mi 3G no está funcionando, en cuanto a lo demás muy bien.
Lo que si hice fué actualizar algunas aplicaciones que se encuentra en el system (Gmail, Maps, etc.)
Aún así, me quedo con esta versión hasta que vuelvan a poner la actualización en la página oficial.
Saludos
 
Hola,

Ante todo, disculpas por el retraso...

ZEN_ZP200_ICS120628_Clean.rar

Basada en la Estable "Fantasma" zp200_120628_ICS.rar.

** Está recién instalada ya en español, con el uso horario correspondiente a España y Rooteada con un SuperUser actualizado*.

(*)*** Hoy mismo ha salido un nuevo SuperUser. Para actualizarlo, lo que yo he hecho, pues a través del Google Play Store no me dejaba, ha sido borrarlo de la ruta: /system/app, después "desrootear" con UnlockRoot 2.3.1, luego volver a Rootear con UnlockRoot 2.3.1, y por último instalar el SuperUser actualizado a través de Google Play Store :wink:

** Eliminados teclados chinos, navegadores y otros. Conservadas algunas app chinas interesantes:

AADualMountSD3.23.apk Montaje/desmontaje automático SD al conectar USB, y reescaneado media al desmontar.

AAonekeylock.apk Apagado de la pantalla al pulsar el programa.

AArebooter.apk Menú avanzado de apagado, reinicio, etc. incluyendo acceso a recovery.


-----------------------------------------------------------------------------------------------
ZOPO_IMEI2.0.apk (IMEI) Aplicación para modificar, cambiar o reescribir los IMEI's. En el tema de los Tutoriales Zopo ZP200 se explica su funcionamiento.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Los nombres que aparecen en los accesos directos son diferentes y en chino, pero creo que son fáciles de identificar.


** Funciona muy bien la reproducción de video 3D.

** Gallery con soporte 3D.

** Solucionado Google Play Store (Market).

** Solucionada sincronización del Calendario.

** Solucionada actualización de Google Maps. (Gracias @tomas039!!!)

** Para aumentar el volumen máximo del altavoz externo: https://www.movilesdualsim.com/tema...ws-externas.9693?p=78802&viewfull=1#post78802

*** Añadidas: ES FileExplorer, Root Explorer, ZopoMobileTools (zopo-toolbox.apk), ZOPO_IMEI2.0.apk, bootanimation.zip (el del robot que gira), Nuevos iconos de estado y batería animada tipo reloj en 1%, Moviles-DualSim.apk (@Veloz46), AdFree.apk, GPSTest.apk, lgCamera.apk, YouTube.apk, aCalendar.apk, StreetView.apk.

** Todo lo añadido, en "system".

** Mejora de la señal wifi respecto a las primeras ICS Beta.

** Los iconos de cobertura de red, no muestran el tipo de conexión (2g, 3g,...), pero sí se muestra la conexión de datos en el botón de activación.

** La brújula sigue sin funcionar.

** No hace café. :wink:



INSTALACIÓN: Mediante el Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty) (LINK: CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.zip ), ejecutando un "restore", teniendo previamente instalada con Flash Tool v4.0 (LINK: Flashtool_4.0.rar ) la ROM zp200_120628_ICS.rar (LINKS: Parte1 Parte2 Parte3 ). (El mismo procedimiento descrito para las anteriores 2.3.6 "restore" CWM).

DESCARGA ZEN_ZP200_ICS120628_Clean.rar:
Parte 1
Parte 2


Enlazado al primer post
A disfrutarla quien quiera! :blush:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Mi teléfono ha llegado hoy estoy pensando en actualizar a la ZEN_ZP200_ICS120628_Clean.rar
 
Ok, gracias por tu trabajo, creo que la apk de administracion de bateria que viene en la uiltima ICS es sobresaliente y me gustaria que pudieses incluirla, es eso basicamente lo que me interesa, pero ademas, y si no fuera mucho trabajo, tambien los juegos incluidos (angry birds space ya que esta premium y ninja fruit igual), muchas gracias

Hola & de nada!

No lo he incluído...La app de gestión de la batería porque está todo en chino, y las configuraciones y opciones parecen difíciles de entender. Y los juegos tampoco porque aún menos siendo crackeados, no me puedo arriesgar a que me acusen de distribuír gratis material de pago. Además en el foro ruso han advertido en alguna ocasión que estos "regalos" han venido con "bicho" dentro, no me la juego, la verdad...

De todas formas @zopozp200 te ha comentado una solución.

También hay otra, que es que hagas un backup del sistema con CWM. Luego, una vez te pasas la carpeta "clockworkmod" al PC, verás que dentro de la carpeta con la fecha del backup hay varios archivos comprimidos: data, cache y system. Puedes descomprimirlos. Las ".apk" que buscas están en data/app ó en system/app.

En principio, sólo se trata de que las vuelvas a poner (las que te interesen) en el mismo sitio donde estaban, pero en tu móvil, dándoles los mismos permisos que tengan las otras app de la misma ruta. Esto lo puedes hacer con un explorador "Root", como ES FileExplorer ó Root Explorer.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola Zen, soy nuevo en este foro y estoy aprendiendo a toquetear un poco el zp200. De donde puedo bajar la "estable" ICS 120628? para luego esperar que subas la ZEN limpia e instalarla. Yo tengo la ROM rooteada de fabrica todavia.
Gracias por todo, muy bueno lo que haces.

Hola @daviddangelo, gracias..

Los links para la ICS "Estable" y la ZEN correspondiente ya están publicados en el primer post.
Piensa que aunque anunciada como estable, si la han retirado de la página oficial será por algo. Yo la considero Beta.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

EDITADO EL PRIMER POST:

* He agrupado las ROM oficiales y las respectivas "ZEN" tratando de que quede más claro cuáles se pueden instalar y con qué firmware.

* Eliminadas las Mod ROM chinas y rusas 2.3.6, ya obsoletas (si alguien quiere alguna, le indico de dónde descargarla).

* Lo he organizado con "Expoilers" desplegables, creo que será más fácil de consultar.

* Los Mods de iconos también están "adheridos" ahora al firmware adecuado.

* Añadida solución para poder actualizar Google Maps en las ICS Beta (gracias @tomas039), en "AÑADIDOS DE INTERÉS > Algunas soluciones" post #671


Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Perdonad que no me aclare, pero ha salido ya la versión oficial final?

O seguimos con betas aún?

Que estoy de vacaciones en el pueblo lejos del ordenador y sobrepasando mi tarifa de datos de Pepephone, que sigue perfecto en mi zopo

Y supuestamente mi 2° batería esta en correos esperándome...

Sent from my Android using Tapatalk 2

Hola,

Hubo un amago de oficial, pero sólo duró unas horas en la página...La retiraron, vamos, que seguimos con betas.

Un saludo!

Zen
 
Hola Zen, una pregunta:
¿Luego de instalar la ICS "fantasma" debo rootear el movil antes de instalar la última Zen, o puedo hacerlo directamente desde el Recovery?
 
Hola Zen, una pregunta:
¿Luego de instalar la ICS "fantasma" debo rootear el movil antes de instalar la última Zen, o puedo hacerlo directamente desde el Recovery?
hola,buenos dias.
leete bien lo que dice @zen_usuario https://www.movilesdualsim.com/tema...ws-externas.9693?p=89158&viewfull=1#post89158
la version suya viene rooteada.
p.d.@zen_usuario sino esta bien explicado lo que he escrito,borralo por favor.
lo que queria decir yo es que si pones el recovery de liberty en la ICS"fantasma" el movil se queda con acceso al menu y luego al meter la room tuya ya se queda rooteado con esa nueva version de superusuario.para que hacer dos veces lo mismo.se me olvidaba,yo lo hice asi la ultima vez "2.3.6" sin rootearlo antes y sin ningun problema.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba