Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

No entiendo lo que debe hacer después de instalar el FIRMWARE ESTABLE "FANTASMA" ICS", es necesario instalar el CWM es esto? La versión CLEAN tiene que estar en la tarjeta de memoria?
 
So.. let me see if I've well understood because the google translator is a bit ambiguous sometimes ;-)

First I have to installa v4.0 zp200_120628_ICS.rar (LINKS: Part1 Part2 Part3 )
Then, I have to install CWM 5.5.0.4 (the V2 is available now)
Than using CWM 5.5.0.4 I can install your ZEN_ZP200_ICS120628_Clean.rar

Am I correct ?

Thanks for the help.

miazza
Hi @miazza,

Yes, first you have to install zp200_120628_ICS.rar using Flashtool_4.0.rar . At this steep, you can install at the same time the CWM recovery (you only need rename the CWM ".img" to "recovery.img" and put it, overwriting the original one, inside the "Bin" folder of the flashable ROM.

Unpack ZEN_ZP200_ICS120628_Clean.rar and copy the unpacked "clocworkmod" folder and subfolders, untouched, to root of your external SD card.

Now, using "backup and restore" > "restore" function from CWM you install easily the ZEN.

You are correct! :wink:

Sorry for the football final match,
kind regards!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola compis,otra vez campeones!!!jjj
hoy he estado trasteando y he colocado la ultima;la fantasma con la correspondiente Zen,gracias de nuevo Zen,eres un crack,pero he tenido algunos problemillas y no me terminaba de convencer,prefiero las clean de zen,mejor acabadas para los que no controlamos mucho con el tema.
La he cambiado y le he metido la ultima beta con la Zen_Clean2 y mucho mejor,todo a la primera con buena cobertura y 3D,aunque el video se ven las imagenes descuadradas.
@paysu yo me descargue piraña 3D desde la app invenio carmen y con el reproductor multimedia que viene instalado en esta rom que comento se ve aunque no muy bien.
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo sin ICS. Estoy esperando la oficial. Es lo q me aconsejasteis un día. Merece la pena seguir esperando?

Hola @sejume,

Depende de lo que te guste o "cueste" tener que volver a flashear cuando salga la definitiva ICS estable...Pero la verdad, al menos en mi caso, el ir probando las betas ICS me ha ayudado a familiarizarme rápido con ICS...

En el punto actual, sí que te recomendaría quizás la Beta Final, o mejor la Estable "Fantasma" ICS 120628, y luego la ZEN correspondiente.

Pero claro, ¿Y si mañana lunes (no sería raro) sale la ICS definitiva?...A volver a flashear. No es ningún problema esto, depende más de tus preferencias e inquietudes :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
No se si soy yo o es un bug pero no es posible entrar a la tarjeta sd externa desde root explorer con la ultima ics fantasma. Puede alguien confirmarlo. Tengo como almacenamiento principal la sd interna.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk

Hola @Zomebodi,

No es un bug. Tu SD Externa la tienes en la ruta: /mnt/sdcard2 :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola Zen, no puedo encontrar los pasos a seguir para instalar la zen mediante un restore. Se mas o menos que hay que meterla en la sd externa y mediante el recovery hacer el restore, pero mas de ahi no se. Quisiera saber como ejecutar el restore. Saludos.
 
No entiendo lo que debe hacer después de instalar el FIRMWARE ESTABLE "FANTASMA" ICS", es necesario instalar el CWM es esto? La versión CLEAN tiene que estar en la tarjeta de memoria?
Hola @palata,

Sí, tienes que tener instalado el CWM (se instala con Flash Tool) para poder instalar la ZEN Clean.
Sí tiene que estar en la tarjeta de memoria, en la raíz. Has de descomprimir el ".rar" y copiar a la tarjeta de memoria la carpeta "clockworkmod" junto sus subcarpetas.

Después, con el recovery CWM usas la función "backup and restore" > "restore"

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola compis,otra vez campeones!!!jjj
hoy he estado trasteando y he colocado la ultima;la fantasma con la correspondiente Zen,gracias de nuevo Zen,eres un crack,pero he tenido algunos problemillas y no me terminaba de convencer,prefiero las clean de zen,mejor acabadas para los que no controlamos mucho con el tema.
La he cambiado y le he metido la ultima beta con la Zen_Clean2 y mucho mejor,todo a la primera con buena cobertura y 3D,aunque el video se ven las imagenes descuadradas.
@paysu yo me descargue piraña 3D desde la app invenio carmen y con el reproductor multimedia que viene instalado en esta rom que comento se ve aunque no muy bien.
Salu2.

Gracias @Seleon, :blush:

Por favor, coméntanos qué problemas te aparecieron con la "fantasma" y la ZEN. Después de instalar la "Fantasma" iniciaste completamente el teléfono, y sólo después ya instalaste la ZEN?

Gracias por tus comentarios & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola Zen, no puedo encontrar los pasos a seguir para instalar la zen mediante un restore. Se mas o menos que hay que meterla en la sd externa y mediante el recovery hacer el restore, pero mas de ahi no se. Quisiera saber como ejecutar el restore. Saludos.

Hola @daviddangelo,

1- Cada ZEN "restore" va con su firmware, es mejor no hacer "mezclas", ahora en el primer post está colocada cada cosa al lado de la compatible.

2- Has de descomprimir el ".rar" de la ZEN, obtendrás una carpeta "clockworkmod" con sus respectivas subcarpetas, todo eso, sin cambiar nada, lo copias en la raíz de la SD Externa.

3- Inicias tu zp200 en modo "recovery" (tienes que tener instalado el recovery CWM") y usas la función: "backup and restore" > "restore", y escojes la carpeta que tiene nombre largo de fecha y hora.

Mírate esto: Post #666 Es para una ZEN 2.3.6, y en este caso no habrá que borrar nada del nombre de carpeta, pero para ver cómo funciona el "restore" con el recovery CWM sirve sobradamente. El proceso es exactamente el mismo para todas las ZEN "restore".


Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Perdon por interupir en vuestro hilo, jeje, hize el flasheo dl zopo ics 4.0 "fantasma" como decís vosotros (que por cierto zopo ha subido de nuevo) e intento hacer el restor con el linerty y me da un error diciendo que no existe dicho directorio, alguien ha tenido algún problema del tipo, es mi primera vez
jajja gracias por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
por favor dame más detalles, he usado FlashTool 4 para instalar la versión del fantasma, tenía que haber hecho algo más? o tengo que instalar el derecho de CWM ahora?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba