Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

SOS,

finalmente he instalado w7 en mi mac mediante el bootcamp. ha sido la unica forma de poder instalar drivers i flasher el zp200. 1ER PROBLEMA: instalo el V9_root.zip, entro en recovery CWN y cuando le doy al power me sale el robot da android tirado en el suelo con la tapa abierta, un triangulito de peligro rojo y un aviso de proceso abortado. ¿alguna solucion?

Hola @macagundena,

Para tener el recovery CWM, hay que instalarlo antes...Lo has hecho?
Qué ROM has flasheado?...El V9_root.zip no sirve para ICS. Si has flasheado ICS, y has cambiado el recovery.img por el de CWM, con flashear la ZEN, ya lo tendrás Root, y también podrás actualizar "Superusuario", el "binario SU", y/o instalar "SuperSU" si lo prefieres.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,

Sigo admirado del gran trabajo que habéis realizado y seguís haciendo, hace un par de semanas di mis primeros pasos:
1 - Rootear el ZP200:
2 - Hacer copia de seguridad de los IMEIS:
(en la tarjeta interna...)
3 - Instalar driver en PC:
5 - Metodo alternativo de Flashear con SP Flash Tools: (perdiendo un IMEI por el camino)
6 - Pasos a seguir despues de Flashear el telefono:
7 - Como calibrar la bateria

Desde entonces no volví a tocar las "tripas" del móvil, aunque borré entre otras todas las aplicaciones chinas, instalé muchas otras incluyendo algunas de pago (de forma gratuita, claro), y otras que mejoran el rendimiento o con parches etc.

Quiero decir, ahora aud tengo personalizado el teléfono a mi gusto pretendo dar un paso más allá instalando una ICS. Imagino que vale la pena porque se habla de más velocidad, mejor rendimiento, más batería...
Aquí es donde necesito ayuda:
¿Cuál instalo y por donde empiezo?
Puedo esperar, entonces ¿Espero a que salga la famosa "definitiva"?
¿Cómo conservo todas las aplicaciones, y me aseguro que no pase lo mismo que con los IMEIs?

Muchas gracias!
 
Hola de nuevo, tengo un problema con la retroiluminación de los botones virtuales. No me funciona, está siempre apagada. He visto en este hilo que a alguien ya le ha pasado.
He instalado el light flow y he intentado habilitarlo en las notificaciones de gmail dando al boton de prueba, pero no hay manera.:sad: Atrapado en el zepo de mi zopo!!!

¿Hay alguna manera de solucionarlo?
 
Hola de nuevo, tengo un problema con la retroiluminación de los botones virtuales. No me funciona, está siempre apagada. He visto en este hilo que a alguien ya le ha pasado.
He instalado el light flow y he intentado habilitarlo en las notificaciones de gmail dando al boton de prueba, pero no hay manera.:sad: Atrapado en el zepo de mi zopo!!!

¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Hola,

Me pasó con una beta de ICS, y se solucionó al reinstalar otra ROM.
Por lo visto, a algunos usuarios les ha fallado completamente (problema de hardware).

Un saludo!

Zen
 
Buenos días,

Sigo admirado del gran trabajo que habéis realizado y seguís haciendo, hace un par de semanas di mis primeros pasos:
1 - Rootear el ZP200:
2 - Hacer copia de seguridad de los IMEIS:
(en la tarjeta interna...)
3 - Instalar driver en PC:
5 - Metodo alternativo de Flashear con SP Flash Tools: (perdiendo un IMEI por el camino)
6 - Pasos a seguir despues de Flashear el telefono:
7 - Como calibrar la bateria

Desde entonces no volví a tocar las "tripas" del móvil, aunque borré entre otras todas las aplicaciones chinas, instalé muchas otras incluyendo algunas de pago (de forma gratuita, claro), y otras que mejoran el rendimiento o con parches etc.

Quiero decir, ahora aud tengo personalizado el teléfono a mi gusto pretendo dar un paso más allá instalando una ICS. Imagino que vale la pena porque se habla de más velocidad, mejor rendimiento, más batería...
Aquí es donde necesito ayuda:
¿Cuál instalo y por donde empiezo?
Puedo esperar, entonces ¿Espero a que salga la famosa "definitiva"?
¿Cómo conservo todas las aplicaciones, y me aseguro que no pase lo mismo que con los IMEIs?

Muchas gracias!

Hola,

Lo que hay hasta el momento de ICS es más o menos estable/inestable,...Pero sin duda, es mucho más atractiva, rápida, y considerada con la batería, que la 2.3.6

Si prefieres no esperar a que salga una ICS más depurada y definitiva (cosa que va desesperadamente lenta):

* Descarga el Flash Tool v4.0
* Instala la ICS "Fantasma" junto con el recovery CWM de Linerty
* Instala la ZEN correspondiente o una de las 2 que ha publicado @zopozp200 :wink:

Lo de conservar las app's que tengas instaladas... "Titanium backup" para "/data", o guardarte todos los instaladores ".apk", volver a instalar, y volver a configurar...

Si hiciste una copia de seguridad ("IMEI.bak") con la app "ZopoMobile Tools", te sirve igual para 2.3.6, que para ICS (4.0.3).

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
unas fotos de la cust_deox_special
escritorio.jpg escritorio2.jpg escritorio3.jpg escritorio4.jpg escrtorio5.jpg

escritorio.jpg


escritorio2.jpg


escritorio3.jpg


escritorio4.jpg


escrtorio5.jpg
 
o sea, (perdona peró es que me pierdo un montón), primero cambio el nombre al recovery del CWD por revovery a secas y luego lo sustituyo por el recovery de la carpeta BIN que esta dentro de zp200_120628_ICS. luego flash tool v4. ok

ahora copio el V) en la internal sd y cuando reinicio en recvery (me sale v 5.5.0.4) me vuele a salir el android tumbado con l tapa abierta y el triangulito de peligro en rojo. ¿donde me equivoco?
 
Hola @macagundena,

Para tener el recovery CWM, hay que instalarlo antes...Lo has hecho?
Qué ROM has flasheado?...El V9_root.zip no sirve para ICS. Si has flasheado ICS, y has cambiado el recovery.img por el de CWM, con flashear la ZEN, ya lo tendrás Root, y también podrás actualizar "Superusuario", el "binario SU", y/o instalar "SuperSU" si lo prefieres.


Un saludo!

Zen

o sea, (perdona peró es que me pierdo un montón), primero cambio el nombre al recovery del CWD por revovery a secas y luego lo sustituyo por el recovery de la carpeta BIN que esta dentro de zp200_120628_ICS. luego flash tool v4. ok

ahora copio el V) en la internal sd y cuando reinicio en recvery (me sale v 5.5.0.4) me vuele a salir el android tumbado con l tapa abierta y el triangulito de peligro en rojo. ¿donde me equivoco?
 
Última edición por un moderador:
joder!! me cago en estos tipos de zopo y su ICS fantasma basura...increible el trato que nos están dando....
生病把它拿出来和母狗出生!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba