Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

eureca!!! Al final he podido con mi mac instalar la zen restore en mi zopo zp 200!!!!!!! Estoy muy contento, estaba a punto de tirar la toalla peró gracias, gracias gracias y mil gracias a ti y a todos los que con vuestro trabajo nos allanais el camino!!!

@macagundena

Ostras, qué bien, me alegro un montón! :up:

Si puedes, explica cómo lo has hecho, pues parece que Mac se resiste un poco con el driver USB a VCom, y le podría ir muy bien tu explicación a muchos usuarios :roll-eyes:

Lo del robotito al entrar en el recovery CWM, ¿Era lo del root?

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Buenas nas nas,

He intentado descargar la ICS fantasma, pero el post inicial dice que está retirada de la página oficial, y los 3 links que ponéis a continuación están caídos.

Saludesss.
 
@zen_usuario gracias por informarme bien acerca de este foro segun veo somos los mas avanzados en este tema entonces :cool: se ve que se ha logrado mucho con todo lo que nos has aportado y siguen aportando mas ... asi como veo la situacion creo que pronto me arriesgare a probar ics y algun restore de por aca :blush:
pd. ya vieron que ya estan a la venta moviles con mtk6577 dual core lastima que sigan con la misma grafica U_U
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @luimarma,

* El teléfono lo tienes que tener rooteado
* Activar Light Flow
* Tener "Light Flow" seleccionado en "Accesibilidad"
* Modo normal (no directo)
* "Control de luz de botones" (no tengo seleccionado "keyboard-backlight control")
* Deselecciono todas las notificaciones y recordatorios que trae preconfigurado Light Flow, y pruebo con una sola (llamadas ó SMS's)

Ya nos contarás...

Un saludo!

Zen

Nada que no hay forma, definitivamente o el control de la iluminación del teclado virtual es diferente entre el H6000 y el ZP200 o está cascada la iluminación. Lo he comprobado por el factory mode haciendo un test (en led y dentro de ahí en led del teclado) y ni flores.
¿Puede comprobar alguien al que si le funcione la iluminación de las teclas virtuales que si que le funciona el test del factory mode?
Para arrancar en factory mode: Tecla Vol- 2 segundos, apretar Power sin soltar Vol- y aguantar 10 segundos hasta que aparece una pantalla en blanco que reza Factory Mode y soltar teclas. Despues dar a Vol+ para evitar que empiecen los tests automáticos. El tes de los leds se encuentra en "Item Test" y el que hay ke hacer es el de teclado dentro de "led".


Un saludo,

luimarma
 
Última edición por un moderador:
@macagundena

Ostras, qué bien, me alegro un montón! :up:

Si puedes, explica cómo lo has hecho, pues parece que Mac se resiste un poco con el driver USB a VCom, y le podría ir muy bien tu explicación a muchos usuarios :roll-eyes:

Lo del robotito al entrar en el recovery CWM, ¿Era lo del root?

Un saludo!

Zen

Hola Zen,

En un mac hay dos maneras que yo sepa de hacer funcionar windows. la primera es mediante un programilla de pago con versión de 14 días de prueba llamado parallels, sobre el que se puede hacer correr wds de forma virtual. en este modo no hubo manera de que con la batería quitada detectara el movil. la segunda manera es mediante el bootcamp, que permite instalar wds en una parte del disco duro con el inconveniente que tienes que encender el ordenador y elegir en que sistema trabajar. Así es que con esta segunda opción instale el wds7 y volià, tan solo que con el flashtools abierto, al conectar el movil tienes que ser rápido y clicar encima del terminal durante el segundo que te aparece en el control de dispositivos y a veces un par de veces para que lo detecte, pero vaya, una tontería. Por cierto, los drivers, el de los tutoriales de la primera pagina de este hilo.
lo segundo después de flashear el zopo ha sido rootearlo y para esto he utilizado el unlockroot23.
ahora ya esta, funciona correctamente con la zen restore!!!
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha llegado el H6000 hace 2 días. Tengo la misma versión que tú de sistema operativo. No he tocado nada. Te cuento. Necesito configurar la apn para que pueda navegar con 3g. El problema lo tengo que cuando le doy a apn, me sale una pantalla en negro y ningún campo para rellenar. ¿te ha ocurrido esto a tí?. Tengo la tarjeta en la sim1 y la itinerancia de datos la tengo activa, pero no hay manera. De hecho cuando activo, desactivo y vuelvo a activar la itinerancia, me sale un triangulito arriba a la izquierda. Utilizo Tuenti.

Te agradecería mucho que me echases un cable. Un saludo, Mark.
 
segun forum chino el gps va mas rapido
NTP_SERVER=cn.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=suplcn.sirf.com
SUPL_PORT=7275


ir a system/etc buscar gps.conf , abrir cambiar por estas lineas y volver a guardar, no he probado
 
segun forum chino el gps va mas rapido
NTP_SERVER=cn.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=suplcn.sirf.com
SUPL_PORT=7275


ir a system/etc buscar gps.conf , abrir cambiar por estas lineas y volver a guardar, no he probado

para empezar ya me gustaria a mi saber donde esta el system ese.
 
por mas que intento no puedo dar con ua configuración reproducible en el teléfono, nos puedes dar mas detalles?
saludos.

Hola, disculpar el retraso en la respuesta para el tema de 3D en el móvil, pero estos días me toca trabajar bastante y casi no dispongo de tiempo para curiosear...
Me pregunto que puede fallar exactamente, pues en un principio usando ese método y con el software 3D de reproducción que viene de origen, a mi me va perfecto en el ZOPO200...eso sí, las películas un poco movidas y con luchas constantes, acción con planos moviditos, etc... como que no las aconsejo doblar ya que la vista se acaba cansando, pero debo decir que se ven espectaculares...

¿Que software Convertidor has usado?...¿El problema es de imagen o de sonido?...dame alguna pista y puede que oriente mejor mi respuesta.

Un saludo a todos y gracias por el trabajo que realizáis.
 
A mi me ha llegado el H6000 hace 2 días. Tengo la misma versión que tú de sistema operativo. No he tocado nada. Te cuento. Necesito configurar la apn para que pueda navegar con 3g. El problema lo tengo que cuando le doy a apn, me sale una pantalla en negro y ningún campo para rellenar. ¿te ha ocurrido esto a tí?. Tengo la tarjeta en la sim1 y la itinerancia de datos la tengo activa, pero no hay manera. De hecho cuando activo, desactivo y vuelvo a activar la itinerancia, me sale un triangulito arriba a la izquierda. Utilizo Tuenti.

Te agradecería mucho que me echases un cable. Un saludo, Mark.
Hola Mark,

Tienes que pulsar la tecla de menu de los botones virtuales para que te salga el menú de añadir el APN nuevo.
De todas formas dependiendo del operador quizás no tendrías que hacer nada, yo para Movistar no tuve necesidad.
Por cierto a ti te funciona la luz de los botones virtuales?

Un saludo,

luimarma
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba