Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Zen,

Lo primero agradecerte el curro que te has metido montando las diferentes versiones. Espero que el cacharreo te guste y lo hayas hecho con gusto.

Yo estoy supercontento con tu versión y de momento no tengo claro si ir a la nueva de zopo o no.... o al menos hasta que vea cual es el problema que tenía la zopo fantasma.

Dicho esto supongo que en algún momento habrá que enganchar la nueva y pasarla por la batidora y que quede algo parecido a tu última zen. Si tienes intención de hacer esto y crees que se te puede ayudar de alguna manera,dímelo.Por otro lado como sugerencia, se podría intentar meter google now.

http://www.redmondpie.com/install-g...rom-jelly-bean-on-any-android-4.0-ics-device/

http://techicloud.blogspot.be/2012/07/how-to-install-google-now-on-android-ics.html

Saludos
 
ya solo nos queda pedirte que cocines una zen de la oficial...quitando la basurilla rooteada y deoeexada. Por pedir que no quede jeje.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Hola, sí jejeje... Más o menos estoy en ello, pero no creo que la deodexe, lo demás seguro :roll-eyes:

Un saludo!

Zen
 
Zen,

Lo primero agradecerte el curro que te has metido montando las diferentes versiones. Espero que el cacharreo te guste y lo hayas hecho con gusto.

Yo estoy supercontento con tu versión y de momento no tengo claro si ir a la nueva de zopo o no.... o al menos hasta que vea cual es el problema que tenía la zopo fantasma.

Dicho esto supongo que en algún momento habrá que enganchar la nueva y pasarla por la batidora y que quede algo parecido a tu última zen. Si tienes intención de hacer esto y crees que se te puede ayudar de alguna manera,dímelo.Por otro lado como sugerencia, se podría intentar meter google now.

http://www.redmondpie.com/install-g...rom-jelly-bean-on-any-android-4.0-ics-device/

http://techicloud.blogspot.be/2012/07/how-to-install-google-now-on-android-ics.html

Saludos
Hola @luisv64,

Gracias por tus comentarios y sugerencias :smile:

Pues yo tampoco tengo claro con cuál me quedaré puesta, porque la última que hice me gusta cómo va...La única pega que he tenido es un bloqueo del táctil...Ya veremos si ha sido algo esporádico o se va repitiendo.

La nueva oficial: Pues a falta de irla probando más...No le veo la gracia, la verdad, de momento...Pero hay que probarla unos días.

Muy interesante lo de Google Now :up:


Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
HELP!!
Hola a todos,

vengo siguiendo desde hace semanas el foro y me encanta.

Es la primera vez que participo.

Tenía la ZEN ICS Fantasma y me he animado a flashear la nueva ICS oficial.
Todo OK, lo he hecho con flashtool 4 y a la vez he metido el recovery CWM.

Luego he rooteado y bien.

Me va todo aparentemente fluido y bien, pero hay algunas aplicaciones del market que me indica que mi dispositivo no es compatible: whatsap, root uninstaler. Sin embargo las tenía instalada con la ZEN Fantasma.

¿como puedo hacer que me funcionen esas aplicaciones? La verdad es que el Whatsap lo uso a diario...HELP!!

Muchas gracias a los grandes gurús de este foro que se pegan el curro para que los demás, solo sigamos instrucciones...

Juanletas.
 
HOLA A TODOOOS!

He vuelto! xDD

Me fuy porque estaba cansado de todo y me tome unas "vacaciones" jejej a partir de ahora participare algo, pero no tanto como la anterior vez.... y hay muchos mensajes para leer desde que me fui (hay 2 mil y pico ya... puff)

Una preguntilla si que tengo que hacer, he metido la ultima oficial, y no se como narices se rootea...he probado con el v9 y nada, con el zopozp100 4.0 root y nada... no se que hacer...

Saludos!!
 
Última edición:
para rotearla usar el unlockroot, para instalar la deodexada recien sacada del horno,jeje, limpia y full market, ir a la tenemos ali.
saludos
ps: zzyzx bienvenido de vuelta
 
Hola, , @nesti, @zzyzx (bienvenido de nuevo! :smile:)

La ROM ICS 120720 OFICIAL, UnlockRoot no la deja bien rooteada, no instala busybox ni el binario SU.....Al menos en las pruebas que he hecho, y en el foro ruso tampoco.

Después de "trastear" bastante, y no sé si porque acerté, o entre trasteo y trasteo....bueno, pues conseguí rootearla con una modificación que hice del zopo zp100 4.0ROOT by008.


ROOT_zp200_ICS120720_ModBy ZEN.rar
Link: http://www.mediafire.com/download.php?o4ng7z7ptisjbuj

Ya me contareis si os funciona...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
HELP!!
Hola a todos,

vengo siguiendo desde hace semanas el foro y me encanta.

Es la primera vez que participo.

Tenía la ZEN ICS Fantasma y me he animado a flashear la nueva ICS oficial.
Todo OK, lo he hecho con flashtool 4 y a la vez he metido el recovery CWM.

Luego he rooteado y bien.

Me va todo aparentemente fluido y bien, pero hay algunas aplicaciones del market que me indica que mi dispositivo no es compatible: whatsap, root uninstaler. Sin embargo las tenía instalada con la ZEN Fantasma.

¿como puedo hacer que me funcionen esas aplicaciones? La verdad es que el Whatsap lo uso a diario...HELP!!

Muchas gracias a los grandes gurús de este foro que se pegan el curro para que los demás, solo sigamos instrucciones...

Juanletas.
Hola y gracias por animarte! :smile:

Puedes probar la que ha publicado @zopozp200, mira en el post #2084

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola:

Una pregunta. El foro nuevo para que se ha creado si seguimos aquí?

ahora al tema. En el otro foro se ha colgado una ics basada en la nueva que ocupa 157 mb., como puede bajar tanto de los 409mg que ocupa la original?

Se habla de instalar desde recovery. y ponéis un enlace de descarga de ese recovery. Este programa es para el móvil o para windows? Si es para el móvil como lo instalo? y si es para windows que hago con el. me dice que una imagen para grabar en CD.
sigo perdido.


<style id="_clearly_component__css" type="text/css">#next_pages_container { width: 5px; hight: 5px; position: absolute; top: -100px; left: -100px; z-index: 2147483647 !important; } </style>
 
Hola:

Una pregunta. El foro nuevo para que se ha creado si seguimos aquí?

ahora al tema. En el otro foro se ha colgado una ics basada en la nueva que ocupa 157 mb., como puede bajar tanto de los 409mg que ocupa la original?

Se habla de instalar desde recovery. y ponéis un enlace de descarga de ese recovery. Este programa es para el móvil o para windows? Si es para el móvil como lo instalo? y si es para windows que hago con el. me dice que una imagen para grabar en CD.
sigo perdido.


<style id="_clearly_component__css" type="text/css">#next_pages_container { width: 5px; hight: 5px; position: absolute; top: -100px; left: -100px; z-index: 2147483647 !important; } </style>

Lo que has visto en el foro es la deoxed y modificada, pero basada en la 120720, por eso pesa menos.

Para instalarla tienes que tener la original 120720 y luego desde el recovery instalar la deoxed
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba