Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

@zen_usuario llevo todo el dia con la rom tuya y he de felicitarte por que has hecho un trabajo realmente bueno, llego al final del dia con un 49% de bateria, cosa impensable con ginger...miedo me da cuando me lleguen las dos baterias de 2000...lo unico que me toca las narices es que no le puedo instalar el modern combat 3 que compre cuando tenia el sgs2... por todo lo demas estoy muy contento!!

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

le criticais mucho a la 2.3.6, pero yo llegue a configurar una propia que me llegaba los 3 dias la bateria, y en espera hasta 4 dias y medio!!! no es broma, ya lo dije en su tiempo en el foro; y la 4.03 no me pasa del dia y medio.

dandole el mismo uso. watsapp...

saludos
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe de una micro SD de 32 o preferiblemete 64 GB que funcione en el zopo?

No me voy a gastar 50 € para que luego no la lea...

Y ya si puede ser barata mejor :blush:
Yo le puse una microSDHC CARD UHS-I ADATA de 32 gygas que se supone es superior en velocidad a las clase 10 me la recomendo un amigo que las usa para grabar video en HD y me explica que son las de mejor calidad para eso, temi que el Zp200 no la soportara pero sin problemas funciona perfectamente muy rapida en verdad vengo de una de 16 gygas clase 4 y se nota la diferencia me costo el equivalente a 31 Euros pero toma en cuanta que aca en Mexico la tecnologia es cara a comparacion de otros paises osea que quiza en tu tierra la consigas mas baratita suerte...
 
ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip

Basada en la última ROM ICS Oficial 120720 + Framework de la 120722 de ZOPO009. Añadido todo lo que le "falta" y quitado lo que le "sobra". Los servicios y app's de Google completas y funcionando.
Totalmente deodexada.

*** SD Externa como Almacenamiento principal por defecto (sdcard), incluyendo instalación de programas. La SD Interna pasa a ser la sdcard2. (En el modo recovery no se alteran los montajes).
*** CAMBIAR MONTAJE DE LA SD EXTERNA: ZEN-ICS120726 ExternalSD to SD2 & ExternalSD to SD.rar (Descargar, descomprimir y seguir instrucciones).

*** Totalmente Rooteada.

** Funciona muy bien la reproducción de video 3D.

** Acceso directo a reproduccion de vídeos 3D.

** Gallery con soporte 3D.

*** Nova Launcher. (Un "launcher" con más opciones y liviano)

** Batería animada con % y nuevos fondos de menú.


MEJORAS ZEN:

*** Está recién instalada ya en español, con el uso horario correspondiente a España y Rooteada con un SuperUser, un SU Binario y Busybox actualizados.

*** Instalado Recovery CWM 5.5.0.4 V2 (USV, foro zp200.ru).

*** Solucionados los problemas de permisos en Google Play Store y servicios de localización.
** Eliminados teclados chinos, navegadores y otros. Conservadas algunas app chinas interesantes:

AAonekeylock.apk Apagado de la pantalla al pulsar el programa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
ZOPO_IMEI2.0.apk (IMEI) Aplicación para modificar, cambiar o reescribir los IMEI's. En el tema de los Tutoriales Zopo ZP200 se explica su funcionamiento.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

***Aplicaciones Google añadidas/actualizadas:

** Teclado latino (LatinIME.apk).

** Google Play Store (Market) actualizado a la última versión.

** Calendario y sincronización del Calendario.

** Google Maps actualizado a la última versión.

** Google Voice + Idiomas Pico TTS

*** Instalado Google Now: (En fase de desarrollo, adaptado a ICS, pero funcional. Ver info al final del post) :wink:

** Email.

** Gmail.

** Google Talk.

*** Software PITTPATT (Nuevo software de reconocimiento facial).


** Para aumentar el volumen máximo del altavoz externo: https://www.movilesdualsim.com/foros/t...ll=1#post78802


*** Añadidas:
rebooter.apk Menú avanzado de apagado, reinicio, etc. incluyendo acceso a recovery. En español
ES FileExplorer
Root Explorer
ZopoMobileTools
(zopo-toolbox.apk, en español) @Veloz46
MobileUncle Tools (m44-toolbox.apk), a diferencia del ZopoMobile Tools, sí permite instalar recovery CWM sin necesidad de flashear.
ZOPO_IMEI2.0.apk
bootanimation.zip (el del robot que gira)
AdFree.apk
GPSTest.apk
lgCamera.apk
YouTube.apk (Actualizado a la última versión para ICS)
aCalendar.apk
TeslaLED.apk
MoboPlayer.apk (reproductor de medios, en "data")

*** Desde Google Play Store podeis instalar la app gratuíta No-frills CPU Control.apk: Gobierno escalado de la frecuencia de la CPU según perfil escogido, desde 166Mhz a 1.001Mhz. Lo podeis comprobar instalando el "applet" gratuíto: Temp+CPU V2.apk

** Todo lo añadido, en "system", salvo MoboPlayer (en "data").

** Mejora de la señal wifi y cobertura telefónica respecto a las primeras ICS Beta.

** Muy rápida, completa, y se muestra de momento muy estable.

** Los iconos de cobertura de red, no muestran el tipo de conexión (2g, 3g,...), pero sí se muestra la conexión de datos en el botón de activación.

** La brújula sigue sin funcionar.

** Sigue sin hacer café. :wink:

*** Info, uso, "bugs" y configuraciones sobre Google Now (foro XDA Developers):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1747224
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1770100

INSTALACIÓN: Mediante el Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty, ó V2 de USV) (LINK: CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.zip ), ejecutando un "install zip from sdcard", teniendo previamente instalada con Flash Tool v4.0 (LINK: Flashtool_4.0.rar ) la ROM ZP200_120720_ICS.rar (LINKS: Parte1 Parte2 Parte3 ), ó también teniendo instalada la deodex 120720 de @zopozp200

DESCARGA ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip:
ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip


Ahora ya no sé de cuál me siento más satisfecho...:blank:

Gracias por vuestros comentarios! :smile:


Enlazado al primer post
A disfrutarla quien quiera! :blush:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
genial todavia lo tengo virgen porque no me atrevia,pero creo que con este trabajazo voy a tener que ponerme manos a la obra con el y actualizarlo
 
Hola, tengo la siguiente duda, el telefono destina cierta cantidad de espacio en la sdcard interna para uso de aplicaciones o como almacenamiento usb, 2gb para ser mas exacto, creo que es una cantidad al decir lo menos insuficiente para los requerimientos generales,,, entonces, ¿existe la posibilidad de unir la capacidad de nuestra memoria interna y externa haciendo una sola?, la idea es no estar siempre eligiendo donde instalo mis aplicaciones o estar preocupados de que cuando las actualizo me va a faltar espacio,espero comentarios y por supuesto alguna respuesta, saludos
 
@zen_usuario con esta gran obra tuya me parece que ya es hora de cambiar a ics
una consulta.. en tu nueva rom ya instalada cuanto tiene la memoria interna y cuanto la sd interna(que ahora seria la externa)... se puede usar el zip para variar los tamaños de cada una. teniendo al mismo tiempo la que cambia la sd interna por la externa?..
Saludos. y excelente aporte... ahora solo falta jelly bean JAJAJA
 
Última edición por un moderador:
Sigo sin poder rotear la nueva versión, aparentemente lo hace, se instala todo, pero el RootExplorer la primera vez que entro si permite ponerlo en RW pero no permite borrar nada de \System\app, que estará pasando? ya he flasheado varias veces al zopo e intentado rotearlo pero no me funciona bien, alguna recomendación?
 
ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip

Basada en la última ROM ICS Oficial 120720 + Framework de la 120722 de ZOPO009. Añadido todo lo que le "falta" y quitado lo que le "sobra". Los servicios y app's de Google completas y funcionando.
Totalmente deodexada.

*** SD Externa como Almacenamiento principal por defecto (sdcard), incluyendo instalación de programas. La SD Interna pasa a ser la sdcard2. (En el modo recovery no se alteran los montajes).

*** Totalmente Rooteada.

** Funciona muy bien la reproducción de video 3D.

** Acceso directo a reproduccion de vídeos 3D.

** Gallery con soporte 3D.

*** Nova Launcher. (Un "launcher" con más opciones y liviano)

** Batería animada con % y nuevos fondos de menú.


Un saludo!

Zen

Hola Zen, podrías aclararme como paso de tu ICS fantasma a esta ultima??

Gracias por tu curro y el nuevo foro!
 
Hola Zen, podrías aclararme como paso de tu ICS fantasma a esta ultima??

Gracias por tu curro y el nuevo foro!

Hola, si no me equivoco sera haciendo desde el recovery wipe cache y davlik cache, e instalando la nueva seleccionando install zip from sd-card.
Al menos eso probare cuando la instale, hacer todos los wipes menos el factory-reset. Así conservaría todas las aplicaciones instaladas.


Si me equivoco corregidme.


Saludos!!
 
Yo instale la ics 720 y despues des de el rwcovery hice un install zip from sdcard y arreando...y funciona a las mil maravillas!

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Hola me ha llegado el zp200 hoy y me viene instalada la rom ZP200_120627_ICS, como puedo pasar a la zen Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip??
Gracias y saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba