Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Tengo muchas ganas de probar estas ultimas Zen, pero no puedo!!! :sad:Resulta q no puedo hacer Root a la version de mi movil la ( zp200_120627_ICS) porque con archivo v9 me da error!!:snooty: Por lo tanto no puedo guardar las Imeis!! Y tampoco el windows 7 me reconoce el telf sin bateria!! (instalado con bootcam a snow leopard) alguien sabe si se pueden guardar las Imeis sin ser root?
Gracias..
 
@nesti yo uso 2.3 y tengo nova3 y varios juegos mas alguna duda? :blush:]
@zen_usuario en esta mueva version tuya.. viene con la apk de linterna y el launcher de serie? y lo del bootanimation como lo puedo cambiar para que sea el de zopo la verdad a mi si me gusta XD
...y una consulta tengo la 2.3.6 de mayo lei algo de mobileuncle tools la puedo usar para instalar el recoverycwm para hacer un backup antes de pasarme a ics? o que otra opcion tengo para hacer un backup completo?..
Saludos

yo tengo la ICS del 20 de julio, descarga mad de 1GB pero no arranca

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Sintiéndolo mucho (porque me gustaba bastante) he tenido que volver a la 2.3.6. El problema es el 3G, algo bloquea o no deja conectar con la red aunque se active el icono de la barra. Por si a alguien mas le pasa, uso SIMYO, solo pude conectar el primer día, después hice de todo, eliminar y crear nuevos APN, reiniciar, activar y desactivar modo avión, apagar y quitar batería unos minutos etc.
He comprobado en varios foros que muchos modelos de moviles han tenido problemas como el mio con las primeras versiones de firmware de Android 4. ICS, espero que zopo haga lo que el resto de marcas (serias) y lo solucione.
 
Sintiéndolo mucho (porque me gustaba bastante) he tenido que volver a la 2.3.6. El problema es el 3G, algo bloquea o no deja conectar con la red aunque se active el icono de la barra. Por si a alguien mas le pasa, uso SIMYO, solo pude conectar el primer día, después hice de todo, eliminar y crear nuevos APN, reiniciar, activar y desactivar modo avión, apagar y quitar batería unos minutos etc.
He comprobado en varios foros que muchos modelos de moviles han tenido problemas como el mio con las primeras versiones de firmware de Android 4. ICS, espero que zopo haga lo que el resto de marcas (serias) y lo solucione.


Explícale tu problema a Pandawill a ver que te dicen

A mi con Pepephone (la supuesta mas problemática) me va como la seda
 
Si, la ultima oficial del 20 de julio con la limpia de Zen del 27

Y con lo bien que va, solo cambiare cuando realmente Zen consiga hacer café en el zopo
 
hola
@sppott03 has renombrado la carpeta recovery del CWM a recovery.img antes de hacer el format y el dowloaded? a mi las primeras veces que se me quedaba parado al 100% de la barra lila todavia no habia renombrado,luego lo hice y empece de 0 y me cargo todo bien.
Salu2.

Nada, igual, que no hay manera...

Merci.
 
Última edición por un moderador:
@nesti yo uso 2.3 y tengo nova3 y varios juegos mas alguna duda? :blush:]
@zen_usuario en esta mueva version tuya.. viene con la apk de linterna y el launcher de serie? y lo del bootanimation como lo puedo cambiar para que sea el de zopo la verdad a mi si me gusta XD
...y una consulta tengo la 2.3.6 de mayo lei algo de mobileuncle tools la puedo usar para instalar el recoverycwm para hacer un backup antes de pasarme a ics? o que otra opcion tengo para hacer un backup completo?..
Saludos
Hola,
Sí, viene con la apk de linterna y el launcher de serie.

Con que vayas a la ruta: /system/media/ y borres "bootanimation.zip" ya tendrías el boot logo de Zopo, el de serie :wink:

Tienes que instalar primero esta versión de MobileUncle Tools: m44-toolbox.apk
Luego descargar este recovery: recovery_cwm_5.5.0.4_v2.rar , descomprimirlo en el PC, y copiar el fichero "recovery.img" en la SD de tu zp200.
Después ejecutas en el teléfono MobileUncle Tools, y usas la opción "Recovery Update" > seleccionas el fichero "recovery.img" de tu SD > y lo actualizas :smile:
Ya tendrás el CWM instalado y podrás hacer un "backup" para un posterior "restore" (si cambias de ROM, te recomiendo que como mucho uses la opción "Advanced restore" en la nueva ROM ICS, y restaures sólo "data". Puedes probarlo, pero al ser de diferente ROM igual te puede aparecer algún problema. Lo mejor y más confiable es volver a añadir los programas y configuraciones manualmente. También puedes usar Titanium para eso).

Ya nos contarás & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Nada, igual, que no hay manera...

Merci.
Intenta reinstalar los drivers de nuevo, ten en panel de control el administrador de dispositivos abierto y al acecho para clicar al vuelo cuando te salga el simbolito amarillo y dirigir la instalación de los drivers a la carpeta donde los tengas
 
Zen, impresionante tío. Me tengo que decidir como el compañero Jmanelgi, por lo de configurarlo todo otra vez y hacerlo.
Yukki me acaba de pasar esto por Face, interesante?

Enlace roto eliminado


p.d. creo ya la conoces, es una beta........

Hola,

Sí, en esta y en la del 22 de Julio de ZOPO009 están basadas las 2 últimas "ZEN" :wink:

Es recientemente que sabemos que es "Beta", porque cuando la lanzaron, se anunció como "Final"...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba