¿ZOPO ZP500+ CON ROM DE ZP900? (AMBOS con Plataforma MT6577)

faluqui

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
822
HOLA A TODOS.
Estoy por comprarme el Zopo Zp500 o el Zp500+. Como ya sabéis la diferencia entre ambos es que el segundo tiene doble núcleo (chip MT6577)
Ojeando el foro, he observado que no se habla nada de roms ni flaseo para el Zp500+
Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo flashear, hacer root y usar las Roms publicadas para el ZP900 para el ZP500+ por tener ambas el mismo chip o tengo que esperar a los cocineros?

Por cierto. lo voy comprar en Dealextreme. es un poco más caro pero es de confianza. Ya he comprado otras veces y... OK!! --> 158€ más 18€ por envío rápido.

Se agradecen comentarios a la compra. SALUDO A TODOS
 
@faluqui, prueba en pandawill. Tenemos a yukki que es de esa tienda y puedes hablar con ella para que, a lo mejor, te haga un descuentillo...
Respecto a lo de las roms... No mezcles... el zp500+ usara las suyas y el zp900, idem. Si haces lo que dices, acabaras tirandolo a la basura...
 
Última edición por un moderador:
Para GAYAFON:
Yo usaría una especifica para ese tfno. pero no hay ninguna debe ser porque es relativamente reciente. quizás me incline por el núcleo simple ya que no pienso usarlo para jugar. además... creo que el doble núcleo se "cepille" la batería más rápido que un núcleo simple.
He esta mirando la tienda que dices y en dealextreme tiene accesorios que en pandawill no he encontrado y me lo sirven en una semana.
 
podeis poner un enlace al susodicho 500+??? y si alguno que lo sepa mas, gasta mas la bateria el doble nukleo??
 
siento decirlo pero no me gusta mucho su diseño, aunque la marca es buena y su doble nucleo tambien pero no me va...
 
Yo me acabo de comprar uno en ebay por 137 leureles, con tarjeta de 8 gigas incluída y otros accesorios. La verdad es que está muy bien pero... siempre hay un pero, no consigo instalarle los drivers adecuados. El windows7 no me lo reconoce a pesar de haberlo intentado todo. Me aparece en administrador de dispositivos como android composite ADB interface (o HTC si instalo los drivers de la página ZOPO)pero cuando voy a equipo los discos extraíbles que aparecen no se pueden utilizar, me da un mensaje de "Inserte un disco extraíble", una y otra vez, haga lo que haga.

Intento hacer root pero no se reconoce el dispositivo. No hay manera, ya lo he intentado todo.

A ver si alguien me echa una mano.
 
Con mejor pantalla (IPS), mejor soporte por cantidad de usuarios en el foro (ahora mismo está saliendo beta oficial de android 4.1), mas barato, mas memoria RAM (1 G), mejor batería, y resto de características identicas veo mejor:
Jiayu G2 versión 1 G de RAM y procesador 6577. Este:
Enlace roto eliminado
Wholesale JIAYU G2 White Smart Phone RAM 1GB 4.0 ips screen MTK6577 Smart Phone free shipping
y de accesorios:
Enlace roto eliminado
con mejor batería, válida en todos los modelos G2.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba