Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Te hubieras podido ahorrar el pagar por root y delete app chinese. Tan facil como poner la última versión de firmware, la 10_08_12.

Para mi caro, esta algo mas barato en everbuying, pero claro, desde china. Pero vamos, pagar 12€+ para que te venga de Italia es una buena opción.


Saludos.

SIn root y apps chinas, mi pedido en ZOPO saldria por 192,57 USD y en EVERBUYING por 202,36 USD

La diferencia estaria en el envio desde ITALIA 55 USD contra gratis en EVERBUYING

Bueno ya esta pedido y por el quitar riesgo prefiero pagar los 35 euros addicionales

saludos
 
Hola Amigos, como estan? les consulto... hay alguien de Argentina usando este telefono? Muchas Gracias!
 
hola, soy nuevo en el foro. Me he registrado porque acabo de encargar el zp500. Creo que ya he descargado todo lo neceseario para que cuando llegue poder quitar las aplicaciones chinas e intalar rom oficial descargada de la pagina de zopo. Pero tego una duda, aunque he leido la solucion pero no la recuerdo.
A la hora de instalar la rom no recuerdo que opción habia que escoger en el Flash tool, upgrade o download?
Gracias de antemano.
 
Cuado llegue me imagino que surgiran más dudas pero despues de un par de horas leyendo este hilo, tengo muy claro que algún genio de por aqui me echara una mano.
 
Ayer me llegó mi ZP500, así que trasteando.
Lo pedí a Pandawill, sin rootear.
Pensaba instalar el root de la página de ZOPO
http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom</SPAN></SPAN>
pero resulta que sí me deja desinstalar las aplicaciones chinas desde el propio móvil y no sé si ya tengo instalada esa versión porque me meto en "Acerca del teléfono" y pone:

Número de Compilación: 120810.ICS.V1.FWVGA.CN.COM.4P4

No tengo ni pajolera de qué es esto, pero como coincide lo de 120810, he pensado que ya vendría con esa instalación hecha. ¿Es así?
De hecho, el resto de letras coinciden con el nombre de la carpeta que te bajas de Zopomovileshop.

Entonces se supone que ya tengo instalada esa versión, pero cómo sé si está rooteado.

Leí por aquí que para saber si está rooteado buscar la aplicación Superuser</SPAN>. Yo no la tengo, pero no sé si eso es definitivo.
Otra cosa que no me deja es entrar en modo ingeniería. Marco *#*#3646633#*#*</SPAN> y nada.

Ya lo sé, ya lo sé, estoy nominado al usuario más torpe del foro.
 
Ayer me llegó mi ZP500, así que trasteando.
Lo pedí a Pandawill, sin rootear.
Pensaba instalar el root de la página de ZOPO
http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom
pero resulta que sí me deja desinstalar las aplicaciones chinas desde el propio móvil y no sé si ya tengo instalada esa versión porque me meto en "Acerca del teléfono" y pone:

Número de Compilación: 120810.ICS.V1.FWVGA.CN.COM.4P4

No tengo ni pajolera de qué es esto, pero como coincide lo de 120810, he pensado que ya vendría con esa instalación hecha. ¿Es así?
De hecho, el resto de letras coinciden con el nombre de la carpeta que te bajas de Zopomovileshop.

Entonces se supone que ya tengo instalada esa versión, pero cómo sé si está rooteado.

Leí por aquí que para saber si está rooteado buscar la aplicación Superuser. Yo no la tengo, pero no sé si eso es definitivo.
Otra cosa que no me deja es entrar en modo ingeniería. Marco *#*#3646633#*#* y nada.

Ya lo sé, ya lo sé, estoy nominado al usuario más torpe del foro.

A mi me pasaba lo mismo para entrar en el modo ingeniería pero probe el otro número *#15963#* y ya entre sin problema. Yo tengo esa misma versión que es la última oficial de Zopo, pero pedi el móvil rooteado y sin apps chinas, y además de la app de Superuser tengo también Root Explorer, intenta descargarte la primera desde el android market que es gratis y a ver si te funciona.
 
A mi me pasaba lo mismo para entrar en el modo ingeniería pero probe el otro número *#15963#* y ya entre sin problema. Yo tengo esa misma versión que es la última oficial de Zopo, pero pedi el móvil rooteado y sin apps chinas, y además de la app de Superuser tengo también Root Explorer, intenta descargarte la primera desde el android market que es gratis y a ver si te funciona.

Gracias, con es código sí entro en modo ingeniería.

Me ha dejado instalar el Superuser, aunque lo abro y no sé que hacer con él. Tengo la lista de aplicaciones vacía y no consigo añadir.
He instalado el Titanium Backup y al abrirlo me dice que no puedo usarlo al no ser Root. Pienso que si fuera Root, estaré fallando en algo que tengo que hacer con el Superuser.

He encontrado una explicación en la que tengo que abrir la otra aplicación y escribir "SU". Pero ¿donde? En el mensaje de error al abrir el Titanium Backup ya me dice que intentó el comando "su".

EDITADO: Más fácil que todo esto: He instalado Root Checker Basic y me dice "This device does not have proper root access"
Así que creo que mañana instalaré el root de la página ZopoMobileshop, que se supone me convertirá en Root.
 
Gracias, con es código sí entro en modo ingeniería.

Me ha dejado instalar el Superuser, aunque lo abro y no sé que hacer con él. Tengo la lista de aplicaciones vacía y no consigo añadir.
He instalado el Titanium Backup y al abrirlo me dice que no puedo usarlo al no ser Root. Pienso que si fuera Root, estaré fallando en algo que tengo que hacer con el Superuser.

He encontrado una explicación en la que tengo que abrir la otra aplicación y escribir "SU". Pero ¿donde? En el mensaje de error al abrir el Titanium Backup ya me dice que intentó el comando "su".

EDITADO: Más fácil que todo esto: He instalado Root Checker Basic y me dice "This device does not have proper root access"
Así que creo que mañana instalaré el root de la página ZopoMobileshop, que se supone me convertirá en Root.

Hola, no te comas la cabeza.

Coge e instala la ultima versión estable de la rom oficial. Esta puesta por mi en el hilo de roms oficiales, fecha 10/08.

Para actualizar, sigue el manual que hay en la web de zopo y pon los drivers para que te detecte el movil.

Esta rom que te digo está limpia, es root y funciona estupendamente.


Zona descargas rom Zopo:

http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom

Aqui tiene la rom tambien (ojo es el zp500 MTK6575), el manual en pdf y los driver sd MTK6575.

Saludos.
 
hola de nuevo! gracias a todos por responderme en el tema de memoria interna, ya por fin pude actualizar el zopo zp500 (con el metodo que alguien comenta por aqui, de no instalar los drivers, con el cel apagado, darle download al flashtool y en ese momento instalar los drivers y funciono perfecto) ya soy root, y ya cambie los parametros para que la memoria usb sea la micro sd.

Pero tengo otro problemita, es sobre la sim2 (gsm) no me quiere detectar mis sims actuales (soy de mexico) por ejemplo meto la de una operadora llamada telcel version 5 del sim y no me la detecta (ya probe con varias Version 5 del mismo operador y unas actuales de Movistar y nada) pero si inserto una version anterior que tengo llamada version 3 si me la detecta sin problemas.

En la sim1 (gsm/wcdma) no pasa esto, inserto cualquier version,cualquier operadora y sin problemas. Sera que hay que activar algo en algun lado?

alguien sabe?

saludos
 
hola de nuevo! gracias a todos por responderme en el tema de memoria interna, ya por fin pude actualizar el zopo zp500 (con el metodo que alguien comenta por aqui, de no instalar los drivers, con el cel apagado, darle download al flashtool y en ese momento instalar los drivers y funciono perfecto) ya soy root, y ya cambie los parametros para que la memoria usb sea la micro sd.

Pero tengo otro problemita, es sobre la sim2 (gsm) no me quiere detectar mis sims actuales (soy de mexico) por ejemplo meto la de una operadora llamada telcel version 5 del sim y no me la detecta (ya probe con varias Version 5 del mismo operador y unas actuales de Movistar y nada) pero si inserto una version anterior que tengo llamada version 3 si me la detecta sin problemas.

En la sim1 (gsm/wcdma) no pasa esto, inserto cualquier version,cualquier operadora y sin problemas. Sera que hay que activar algo en algun lado?

alguien sabe?

saludos


Pues no se exactamente a que te refieres con lo de la version. Te refieres a version de firmware?

Podria ser culpa de la rom o de que tu operador trabaje en 2G con frecuencias no compatibles con esas roms del zopo. Para ver si esta ok deberias de entrar en modo ingeniero y en el apartado de GSM (creo recordar), te pondrá las bandas activas en tu rom , por ver si estan abiertas o no.

Ahora mismo no te puedo ayudar,porque ya no tengo el zp500, pero seguro que alguno te dice que menu es. De todos modos googlea un poco y pon en el buscador algo asi como bandas 2g android , a ver que te aparece.


Saludos.
 
Buenas Tardes gente. Alguien puede decirme donde se puede comprar la bateria para el zp500 libero. Pero en argentina? Ya que mi bateria no dura mucho y en cualquier momento le pongo pilas Everedy o duracel. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba