Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Yo te recomiendo comprar en Everbuying, el enlace lo puedes encontrar en el post de los accesorios.

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk 2
 
Hola como estan, tengo una pregunta sobre las tiendas, necesito comprar varios accesorios para el Zopo zp500, el plastico protector de pantalla, algunas tapas de colores (cases) y baterias de 2000 mA, conocen alguna tienda que tenga los 3 tipos de accesorios y que con seguridad envíe a traves de Singapore Post?, bueno y de ser posible con envío gratis. En zopomobileshop veo que tienen todo pero cuesta $19 el envio y no veo forma de escoger que usen Singpost cuando estoy haciendo el proceso. Agradezco sus comentarios.
 
Buenas chic@s,

He estado un poco desconectado, la verdad,
He de decir que de momento el ZOPO 500 esta saliendo de maravilla, por mi parte ningún problema, y al comprar la bateria extra se compensa la poca duración de la original y se puede pasar el día incluso dando bastante uso.

Me gustaria saber , si es posible, como se puede hacer para que salga el led de notificación de llamadas perdidas o sms ya que no se me enciende nada, a ver si alguien lo ha hecho o lo sabe y me lo comenta

También decir, que en la página oficial han sacado un Zopo 500 pero de dos núcleos y con el chip 6577, que ventajas y diferencias hay con el que tenemos ahora??

Gracias y un saludo
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Buenas!

Ante nada saludos a todos. Soy nueva en esto de móviles con Android, bueno, tan nueva que todavía no he adquirido el móvil... XD
Básicamente es porque mi intención es comprarme un Zopo ZP500 de su página oficial, pero no sé si pedir el "Root Service".
Y es que quería saber si para instalarle el CWM es necesario tenerlo ya rooteado.

Lo digo porque si no hace falta, directamente le pongo la última rom y me ahorro tener que pagar porque me lo rootéen.

Vosotros que sabéis del tema, ¿es necesario?

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
 
Última edición:
Buenas!

Ante nada saludos a todos. Soy nueva en esto de móviles con Android, bueno, tan nueva que todavía no he adquirido el móvil... XD
Básicamente es porque mi intención es comprarme un Zopo ZP500 de su página oficial, pero no sé si pedir el "Root Service".
Y es que quería saber si para instalarle el CWM es necesario tenerlo ya rooteado.

Lo digo porque si no hace falta, directamente le pongo la última rom y me ahorro tener que pagar porque me lo rootéen.

Vosotros que sabéis del tema, ¿es necesario?

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

El CWM lo pones con el flashtools. Y luego le metes la ultima rom. Y a correr. No lo pidas rooteado. Yo ayer compre uno.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Impresionado quedome!!!

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Que chulita, otra que llega al lado oscuro

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Buenas de nuevo!

Pues muchas gracias por los consejos.
Ahora ya podré dejarlo pedido... cuando me llegue dentro de un mes y pueda instalarle el CWM ya os cuento. X'D

Saludos.
 
Otro que acaba de aquirir un zp500.

Lo primero que he hecho como comentabais ha sido ponerle la última ROM de la página oficial.

1) Parece que va todo fino, pero cuando muevo el movil de vertical a horizontal no me cambia la dirección de la pantalla. He estado toqueteando y no he conseguido que detecte este movimiento. Ha vosotros también os pasa ??


2) Referente al Recovery, en la página Web de Zopo han colgado un"CWM RECOVERY FOR ZOPO ZP500". Sabéis si este es completo, y permite full backups o vale la pena instalar otro recovery.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba