zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Yo compré un 9300+ en pandawill, el sábado por la mañana, a ver si los pillo en el chat y confirmo si tienen stock o no, y cuando van a tener. Sabéis a que hora suelen estar conectados?

Por la mañana hata el medio dia español casi seguro que los pillas. Te dejo un enlace de horario mundial para guiarte más o menos en la ora que estan en china en cada momento. Suerte
http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php
 
Alguno de los que dispone del clon puede decirme si el sensor de luz les funciona? A mi con el firmware de serie no me va, y me da pereza cambiar por uno custom, no necesito root y es estable, pero si hubiera alguna mejora sustancial con el custom me plantearia hacer un cambio jeje...

Un saludo
 
Alguno de los que dispone del clon puede decirme si el sensor de luz les funciona? A mi con el firmware de serie no me va, y me da pereza cambiar por uno custom, no necesito root y es estable, pero si hubiera alguna mejora sustancial con el custom me plantearia hacer un cambio jeje...

Un saludo

No se te apaga la pantalla cuando te lo acercas a la oreja?
 
Ok,@CBSPF con lo que hagas comentalo aqui haber si podemos compras los 2 en la misma tienda, ok? Para ir a la par! :yaeh am not durnk:


Un Saludo

He estado el finde un poco desconectado del foro, pero os informo ahora.
El viernes hice la compra de 2 hero 9300+ en aliexpress, al final me ha salido por 195€ con una funda adicional tipo libro, un protector de pantalla y me ha cambiado el envio y me lo manda por Singapore Post, he estado hablando con el y me ha dicho que me lo envia esta tarde, que ya lo tiene todo preparado.....esperemos que sea verdad, de momento no tengo queja, todo parece ir bien y el vendedor siempre muy amable y rápido en sus respuestas, parece una tienda seria......encima con Assurance Plus.
Os seguiré informando.
Saludos.
 
Hola mikimoto, a mi creo que tampoco me funcionaba el sensor con el firm de casa, lo he probado ahora con el nuevo y si funciona.
 
Bueno chicos, pues por lo visto ya me los han enviado, me han llegado los 2 numeros de seguimiento, tienen el siguiente formato: RQXXXXXXXXXSG, es Singapore Post?
A ver lo que tardan en llegar.
 
Bueno chicos, pues por lo visto ya me los han enviado, me han llegado los 2 numeros de seguimiento, tienen el siguiente formato: RQXXXXXXXXXSG, es Singapore Post?
A ver lo que tardan en llegar.
Si, es por singapore post, ahora te tardadá hasta dos dias en que te lo reconozca Trakcheker y la página de correos.
A ver si tenemos suerte, a mi tambien me lo han reenviado hoy
 
Si, es por singapore post, ahora te tardadá hasta dos dias en que te lo reconozca Trakcheker y la página de correos.
A ver si tenemos suerte, a mi tambien me lo han reenviado hoy

A ver si es verdad y tenemos suerte y encima de rápido nos llega sin ninguna tara.
Saludos.
 
Hola a todos,

tenía un HD7+ que pasó a mejor vida y llevo una semana buscando un sustituto....
Empecé con pantallas 4,3" luego 5" luego volví a 4,3...enfín ... una locura de semana mirando moviles... y por fin me he decidido...
Me he pillado un I9300, el de 512MB, que por lo que he escuchado y para el uso que le voy a dar creo que tengo más que suficiente...
Lo he comprado en oklot.com por 145,10€ con funda y protector de regado... la verdad es que creo que por precio y viendo los precios que he visto por aquí está bastante bien.
He pagado con paypal y el envio es a través de correos... espero no tener problemas.... pq además tampoco me he informado mucho de esta empresa... aunque bueno, pagando con paypal algo de garantía es ¿? creo...
Les he pedido que me lo envíen rooteado pero no se si me harán mucho caso... pero bueno, sino pues nada,,, a empaparme los hilos...

Ya os contaré cuando lo tenga...
Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda que me habeís dado con vuestra info, reviews, etc...

- Edito - me acaban de informar que sale esta misma mañana y ahora me pasarán el track no.
 
Hola a todos,

tenía un HD7+ que pasó a mejor vida y llevo una semana buscando un sustituto....
Empecé con pantallas 4,3" luego 5" luego volví a 4,3...enfín ... una locura de semana mirando moviles... y por fin me he decidido...
Me he pillado un I9300, el de 512MB, que por lo que he escuchado y para el uso que le voy a dar creo que tengo más que suficiente...
Lo he comprado en oklot.com por 145,10€ con funda y protector de regado... la verdad es que creo que por precio y viendo los precios que he visto por aquí está bastante bien.
He pagado con paypal y el envio es a través de correos... espero no tener problemas.... pq además tampoco me he informado mucho de esta empresa... aunque bueno, pagando con paypal algo de garantía es ¿? creo...
Les he pedido que me lo envíen rooteado pero no se si me harán mucho caso... pero bueno, sino pues nada,,, a empaparme los hilos...

Ya os contaré cuando lo tenga...
Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda que me habeís dado con vuestra info, reviews, etc...

- Edito - me acaban de informar que sale esta misma mañana y ahora me pasarán el track no.

Si no te viene rooteado le flasheas el MOD S del segundo post de este hilo que ya está rooteado y sin apps chinas:
Review zopo Leader ZP900 patrocinada por pandawill.
No, si no es de 5.3 pulgadas no le sirve esa ROM, me he equivocado!!!
 
Última edición:
Tema leído enterito, pero tengo un par de dudas que me gustaría que alguno con el teléfono en casa ya pudiese responderme. Me he visto la review de mikimoto (¡gracias!) y algunas cosillas más por la web pero este dato me resulta indispensable.

¿Acepta tarjetas de 16GB o 32GB sin ningún problema? ¿Clase 10 por ejemplo o va mejor con clases inferiores como 4 o 6? Es que estaba detrás del Haipai x170d pero he leído que no hace más que dar problemas con las sd externas y después de gastarme un dinero, no me gustaría llevarme el chasco de probarla en el móvil y o que no vaya o no funcione bien.

La otra duda, es el tema de las bandas de 3G en España. ¿Qué tal os va a los que tenéis el teléfono? Es que vengo de tema del JiaYu G3 y he visto que comentaban que en España habría un problema por el tema de que usa unas bandas más lentas o yo qué sé. Como veis, no sé del tema demasiado, por eso pregunto.

Y una última cosilla. Visto que la compra del JiaYu se ha cancelado y que estoy hasta las narices de esperar, y que llevo siguiéndole la pista a este teléfono desde que salió me voy de cabeza a por él. Si sois varios los interesados podríamos juntarnos, aunque fuésemos 5-10 personas y hacer la compra, que seguro que a los de Pandawill les sacamos algo. ¿Algún interesado? Yo me manejo bien con el inglés, así que si hay algunos interesados podéis avisarme o por privado o por aquí y ya me encargo yo de las gentiones con los vendedores para ver qué podemos sacarles.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba