zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Yo también he estado leyendo la guía de rooteo de Zopo y la verdad es que con ese inglés chapucero hay cosas que no me quedan exactamente claras. Imagino que lo de la instalación de los drivers es como instalar los drivers de cualquier cosa manualmente, ¿no? Luego imagino que como la ROM para flashear ya viene toda tuneada con recovery, root y tal, será sólo hacer el paso del scatter, darle a download, conectar el teléfono y dejar que acabe. ¿Me equivoco?

Por cierto, para los que estéis interesados en ver la fluidez y cómo rula el teléfono hay un par de reviews largas donde podéis ver casi todo. El primero está en inglés y el segundo en francés, y en el primero podéis ver además lo del tema de las bandas de 3G con las que es compatible (al final del todo).


 
Última edición por un moderador:
Tenéis ya el Hero 9300+? Es que me interesa un Movil con mas de 5" pero me echa para atrás los 512MB de RAM, va fluido? Donde me aconsejáis comprarlo?


Sent from my iPad using Tapatalk HD

En este post tienes un vendedor que dice tiene 1GB de ram; #201
 
Última edición por un moderador:
Hola compis, por fin me llego, llevo con el un par de días, pero el de ayer no cuenta ya que me ha costado un huevo instalar los drivers, una vez hecho eso con el flahstool siguiendo las instrucciones de flasheo es coser y cantar, pero eso si, lo de los drivers es la caña .... menos mal que tengo experiencia con varios teléfonos. La mod-rom va muy bien, viene rooteda y reparticiona la memoria por lo que te da 1gb para aplicaciones, de todas formas al estar rooteado yo lo primero que hago siempre es instalar el link2sd con ext2.

La primera impresión es muy buena, la verdad es que no esperaba que un movil clon chino fuera de tanta calidad, todo funciona a la perfección, muy buena cobertura, buena fluidez, los juegos los mueve de perlas así que eso de los 512 o 1 gb creo que de momento ni se nota, la cámara va de perlas y que deciros que en menos de media hora ya me he acostumbrado a las 5,3¨, ya no las cambio (ande o no ande pantalla grande), el único "pero" de memento el contraste de pantalla, eso sí, por ponerle un "pero", esta claro que si la comparas con el de una super amoled hd pues eso, pero por menos de 200 eur es la mejor compra que he hecho, he tenido desde un SII hasta un Chacha pasando por un S y este es de lo mejor. Los que tengáis dudas las podéis quitar, eso si, es grandote no os engañéis, 5,3¨se notan.

Otro cuestión para los que se lo estén pensando, en mi opinión el comprar un ZP900 original o el clon, que deciros, si os sobra el dinero :blush:

En cuanto al envío pues ya sabéis, los 20 días por China Post de rigor pero ha pasado la aduna sin problemas (ufff que morbazo cuando aparece el cartero), y eso que la caja en la que me lo mandaron es grandecita.

Ahora estoy con el tema de la bateria, de momento me esta aguantando un día con uso normal, pero yo en el trabajo tengo mala coberturas así que es normal, ni más ni menos que otros terminales que he tenido.

Por cierto, vayas donde vayas con el juguete no pasa desapercibido....

Voy a probar algunas modificaciones en el build.prop y os iré contando.
 
Hola compis, por fin me llego, llevo con el un par de días, pero el de ayer no cuenta ya que me ha costado un huevo instalar los drivers, una vez hecho eso con el flahstool siguiendo las instrucciones de flasheo es coser y cantar, pero eso si, lo de los drivers es la caña .... menos mal que tengo experiencia con varios teléfonos. La mod-rom va muy bien, viene rooteda y reparticiona la memoria por lo que te da 1gb para aplicaciones, de todas formas al estar rooteado yo lo primero que hago siempre es instalar el link2sd con ext2.

La primera impresión es muy buena, la verdad es que no esperaba que un movil clon chino fuera de tanta calidad, todo funciona a la perfección, muy buena cobertura, buena fluidez, los juegos los mueve de perlas así que eso de los 512 o 1 gb creo que de momento ni se nota, la cámara va de perlas y que deciros que en menos de media hora ya me he acostumbrado a las 5,3¨, ya no las cambio (ande o no ande pantalla grande), el único "pero" de memento el contraste de pantalla, eso sí, por ponerle un "pero", esta claro que si la comparas con el de una super amoled hd pues eso, pero por menos de 200 eur es la mejor compra que he hecho, he tenido desde un SII hasta un Chacha pasando por un S y este es de lo mejor. Los que tengáis dudas las podéis quitar, eso si, es grandote no os engañéis, 5,3¨se notan.

Otro cuestión para los que se lo estén pensando, en mi opinión el comprar un ZP900 original o el clon, que deciros, si os sobra el dinero :blush:

En cuanto al envío pues ya sabéis, los 20 días por China Post de rigor pero ha pasado la aduna sin problemas (ufff que morbazo cuando aparece el cartero), y eso que la caja en la que me lo mandaron es grandecita.

Ahora estoy con el tema de la bateria, de momento me esta aguantando un día con uso normal, pero yo en el trabajo tengo mala coberturas así que es normal, ni más ni menos que otros terminales que he tenido.

Por cierto, vayas donde vayas con el juguete no pasa desapercibido....

Voy a probar algunas modificaciones en el build.prop y os iré contando.

Buenas compi, te seguiré bien de cerca en este hilo viendo tus progresos con el terminal, el mio debe de estar en camino si no me ha engañado mi vendedor, y prepárate al alubión de preguntas que te voy a meter encuantas me llegue y me prepare a flashearlo......es mi primer movil chino, solo tengo experiencia en flasheos de htc y me parece que tiene pinta de ser un poco distinto, jejejeje.
Saludos y nos seguimos leyendo!!
 
Hola @pawa86 yo me lo he comprado y me ha salido por 145,10€ con transporte incluído y funda+protector pantalla de regalo.
Lo pedí el domingo y hoy ha salido.

Saludos-.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos......tengo noticias de mi envío, realicé el pedido el viernes y el chino me dijo el lunes que me lo había enviado, me dió el tracking de singapore post y hoy metiendo el número en la página de singapore post me dice esto:

INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Me podéis decir que quiere decir?
Es que el traductor de google es un poco malo.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba