zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Los que lo estáis recibiendo ¿qué modelo habéis comprado? ¿el Zopo ZP900 original o el I9300 más barato? en caso de ser este último ¿es verdad que dispone de 1 gb de ram o es de 512 mb? @pedropep a ti no te pregunto porque por lo que leo todavía no lo has recibido, a ver si espabilan estos chinos macho.
 
Última edición por un moderador:
Esta hablando en serio? Te has comprado un movil y sin saber si era gorilla glass ni nada has intentado rayarlo con un cuchillo y un tenedor?

Los tienes cuadrados :smile: :smile:

jejeje, es que me dio por hacer la prueba una mañana mientras hacia el café en el bar junto a los compis, me animo al notar que la pantalla es como muy resbaladiza y ver que no se me había rayado ninguna vez cuando normalmente soy muy bestia tratando el móvil. Empece con el cuchillo en un borde del móvil y al ver que no se rayaba me anime con las puntas del tenedor en el centro, nos quedamos gratamente impresionados al ver que no se marcaba en absoluto, por lo que entiendo que el hecho de llevar unas llaves junto al móvil en el bolsillo (típico con las prisas) o dejarlo boca abajo en la mesa no se rayará. Con un cuter (tal y como se ha visto en vídeos) no me he atrevido, normalmente no corto nada sobre el móvil jajajaja

Un saludo...
 
@mikimoto gracias por la información, me hacia falta una tabla de cocina para partir el pollo y las verduras, así con el mismo movil, mato un pajaro de dos tiros...
 
Última edición por un moderador:
jejeje, es que me dio por hacer la prueba una mañana mientras hacia el café en el bar junto a los compis, me animo al notar que la pantalla es como muy resbaladiza y ver que no se me había rayado ninguna vez cuando normalmente soy muy bestia tratando el móvil. Empece con el cuchillo en un borde del móvil y al ver que no se rayaba me anime con las puntas del tenedor en el centro, nos quedamos gratamente impresionados al ver que no se marcaba en absoluto, por lo que entiendo que el hecho de llevar unas llaves junto al móvil en el bolsillo (típico con las prisas) o dejarlo boca abajo en la mesa no se rayará. Con un cuter (tal y como se ha visto en vídeos) no me he atrevido, normalmente no corto nada sobre el móvil jajajaja

Un saludo...


Muy bueno, llevo unos dias con el movil y estoy encantado, ademas pese a ser de 5.3 es algo mas estrecho que el note y se usa con una sola mano sin problema, Si alguien quiere venderme una funda de las de tipo libro que me lo diga porque vino sin ella, le compre en pandawill. Por cierto, le instale la mod rom y luego he modificado el build.prop y va de cine,
 
Muy bueno, llevo unos dias con el movil y estoy encantado, ademas pese a ser de 5.3 es algo mas estrecho que el note y se usa con una sola mano sin problema, Si alguien quiere venderme una funda de las de tipo libro que me lo diga porque vino sin ella, le compre en pandawill. Por cierto, le instale la mod rom y luego he modificado el build.prop y va de cine,

Estoy esperando que llegue el mio y quiero irme empapando un poco de todo lo que tengo que hacerle.
Por aquí he leido de modificar el build.prop... que es eso????
Que tendré que hacerle paso a paso en cuanto lo reciba y de donde descargarlo todo? (root, instalar rom, etc...)
 
Hola. Ya hace una semana que tengo mi zopo zp900. Estoy muy contento, pero me gustaria buscarle una funda de silicona o tpc que le proteja las esquinas por si se cae. Alguien ha encontrado alguna? Me imagino que las del samsung note no le valen ,no?

Y una base para dejarlo cargando en la mesilla por las noches? Habeis comprado alguna?
 
Los que lo estáis recibiendo ¿qué modelo habéis comprado? ¿el Zopo ZP900 original o el I9300 más barato? en caso de ser este último ¿es verdad que dispone de 1 gb de ram o es de 512 mb? @pedropep a ti no te pregunto porque por lo que leo todavía no lo has recibido, a ver si espabilan estos chinos macho.

Me autocito.

PD: sé que soy un pesado de cojones, no hace falta que me lo digáis.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Ese Hero I9300 es de 512 MB de RAM tal como indican en las tiendas. Hay un Hero exactamente igual pero con 1GB de RAM, el H9500. Ese es el que me he comprado yo a la espera de recibirlo. Tenemos aqui un hilo sobre el https://www.movilesdualsim.com/tema/H9500-1gb-ram-4gb-rom-8mpx.14511

Cuando lo recibas si posteas tus impresiones te invito a una cerveza y te la envío por correo si hace falta, menos que el teléfono tardarás en recibirla, te lo aseguro.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todo el mundo,

Pues despues de liarme de c.... con cual comprar, si esperar o no, si de 4.5",4.7" o de 5.3", y que si lamadre del topo......

Me he lanzado y comprado el Hero 9300+ de 512mb de RAM, aqui tenéis el link (es al mismo vendedor que compró CBSPF)

http://www.aliexpress.com/snapshot/202080113.html

Aguien sabría decirme la diferencia entre el mio y el de CBSPF??, es que en las caracteristicas indica lo mismo, la única diferencia que he visto es que en el mio indica IPS screen y en el de CBSPF indica QHD screen, miro la resolución y ambas es la misma 960x540, no tengo ni idea que significa una ni la otra (eso me pasa por comprar sin antes mirar más, pero es que ya no sabía ni lo que compraba jajjajajaja)

Decir que lo compré el día 19 de septiembre, el 21 de septiembre me dieron el tracking number y el 24 de septiembre me aparece en SG post como información, (lo mismo como a CBSPF), eso de que tienen conocimiento del envio pero todavía no tienen el paquete, o algo asi me pareció entender de lo que explico CBSPF.

Pues comienza la espera y a sufrir hasta tenerlo en mis manos, mas adelante ya miraremos lo del mod rom y todo eso, de momento a descansar la cabeza de tanto mirar y pensar....

Gracias a CBSPF y todos vosotros por la info que dáis, nos hace a todos más fácil decidirnos y lanzarnos a comprar a china, que menudo son los chinos.

Un saludo a todos.
 
Me hizo caso este vendedor, le envié los datos y ha sacado los protectores de pantalla:
http://www.ebay.es/sch/schutzfolien2....c0.m270.l1313

Yo recomiendo los baratos, 12 valen 2€ y siempre se estropea alguno hasta que le pillas el tranquillo. Cuando se raya lo cambias y listo.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=400324679922

ojo, clones zp900 de 5.3"

Muchas gracias por la info, ya he pedido las que indicas abajo, seguramente llegará antes el protector de pantalla que el móvil....

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba