Zp100 cpu mt6575

Muchas gracias caronte44, es que me da pereza volver a instalar y configurar todo a mi gusto otra vez, que llevo así toa la tarde xD
 
conseguido y sin problemas instalar el recovery, la verdad es que llevo trasteando el movil desde que me lo dejo el cartero y va muy bien, ahora a la busqueda de una funda, pero eso mañana xD

Y muchas gracias a todos por lo que dejais en el foro que me ha venido de perlas despues de leer y releer los post

he intentado probar entrar al recovery el cwm, dejo pulsado el vol- 3 segundos, despues pulso power pero no entra, hago algo mal??
 
conseguido y sin problemas instalar el recovery, la verdad es que llevo trasteando el movil desde que me lo dejo el cartero y va muy bien, ahora a la busqueda de una funda, pero eso mañana xD

Y muchas gracias a todos por lo que dejais en el foro que me ha venido de perlas despues de leer y releer los post

he intentado probar entrar al recovery el cwm, dejo pulsado el vol- 3 segundos, despues pulso power pero no entra, hago algo mal??

Para el ZP100....

En el recovery debes entrar con VOL+ (un par de segundos y sin soltar) y POWER. Pero hay que tener conectado el cable USB al Teléfono y al PC.

Con VOL- (un par de segundos y sin soltar) pulsar POWER entras en "Menu Factory", que te da información de fábrica del teléfono.

Saludines....
 
Hola @mellyx.
Yo no tengo reinicios. Tambien estoy con la room 2.3.6 y va estupendamente. Llegué a instalar la ICS 4. pero la quité y volví a la anterior porque no terminaba de ir bien.

Saludos.

Para pasar de la ICS a la 2.3.6 no tuviste que meter los imeis no?
 
Última edición por un moderador:
Yo tampoco tengo polvo en el movil, lo que si he visto que al probar la camara, hacer hace fotos y las guarda, pero me sale en la barra de notificaciones "unexpected error ... Please select this to help us to fix the problem"

la verdad es que no es molesto por que las fotos las hace bien, pero no me acaba de convencer ver un error.

es mas "selecciono" como dice el mensaje y no pasa nada, solo se vuelve al escritorio y no se va el error.

Mi version de android es la 2.3.6 y el kernel 2.6.35.7 user @ Linux-user#1 Tue mar 13 21:30:59 cst 2012
compilacion: 20120419-203646 (creo que la ultima)

¿es normal este error?

P.D. ahora no me sale ese error, parece que hay que depurar un poco la rom xD
 
Última edición por un moderador:
Un par de preguntillas... quiero actualizar a ICS y lo de recuperar los IMEIS ando un poco perdido.
En la tarjeta de memoría tengo dos archivos guardados uno es MP0B_001 y otro IMEI.bak, con esos archivos ya puedo recuperar los dos números de IMEI? y como lo haría? gracias :blush:

Y otra cosa, en el zoopomobile tools hay un apartado sobre IMEIS con dos opciones " backup IMEI to SDCARD " y " restore IMEI from sdcard " si le doy a backup me guarda los IMEIS en la tarjeta de memoría? y si una vez puesto ICS lo vuelvo a rootear dandole a restore IMEI, me los restauraría desde la tarjeta de memoría?
 
Un par de preguntillas... quiero actualizar a ICS y lo de recuperar los IMEIS ando un poco perdido.
En la tarjeta de memoría tengo dos archivos guardados uno es MP0B_001 y otro IMEI.bak, con esos archivos ya puedo recuperar los dos números de IMEI? y como lo haría? gracias :blush:

Y otra cosa, en el zoopomobile tools hay un apartado sobre IMEIS con dos opciones " backup IMEI to SDCARD " y " restore IMEI from sdcard " si le doy a backup me guarda los IMEIS en la tarjeta de memoría? y si una vez puesto ICS lo vuelvo a rootear dandole a restore IMEI, me los restauraría desde la tarjeta de memoría?

Por las experiecnias que está reportando la gente, lo mejor es hacer el backup de los IMEIS con Zopo mobile tools, que parece que funciona con cualquier teléfono con procesador MTK, incluso con los antiguos MTK6516. Debería bastar con hacer el backup, meter la ROM nueva, rootear, y recuperar el backup.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba