Zp100 cpu mt6575

Mira el post #259. La batería Pilsen y el cargador van muy bien. La duración igual que la original zopo. Y el cargador me parece un complemento ideal ya que no tienes que dejar el móvil enchufados más de tres horas. Cuando se te acaba la batería le pones la otra y la que quitas la pones a cargar y siempre las tienes operativas.

Saludos.

Lo que pasa es que eso de estar quitando y poniendo la tapa trasera del móvil me da un poco de reparo, porque acabará rompiéndose.
 
Lo que pasa es que eso de estar quitando y poniendo la tapa trasera del móvil me da un poco de reparo, porque acabará rompiéndose.

Sí, desde luego la tapa trasera se resiste un poco a ser quitada. Pero para alguna vez puntual puede venir muy pero que muy bien (un viaje por ejemplo).

No obstante, en pandawill está la original de zopo al mismo precio o algo inferior a esa de dealextreme.

Lo que no he visto es el cargador, ¿algun enlace?

Un saludo
 
Sí, desde luego la tapa trasera se resiste un poco a ser quitada. Pero para alguna vez puntual puede venir muy pero que muy bien (un viaje por ejemplo).

No obstante, en pandawill está la original de zopo al mismo precio o algo inferior a esa de dealextreme.

Lo que no he visto es el cargador, ¿algun enlace?

Un saludo

Hola @Ixreb. Te paso el enlace del cargador:

http://www.obostore.com/pisen-tsuc017-quick-charging-m-excellent-car-charger-p-6398.html

Tambien en aquí tienes el pack junto:

http://www.todoenmano.com/t10018-pi...-xe-y-x315e-sensation-xl-y-evo-3d-p-1227.html

Cuidado con las imitaciones. Aseguraté que esa batería zopo realmente es original. La original vale bastante más cara en la tienda oficial zopo. De todas formas por mi experiencia con baterías de la marca Pisen las recomiendo totalmente.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @caronte44. Es muy interesante el cargador, no sabía que incluso puedes cargar el móvil y una batería a la vez.

Siendo así seguro que compraré la batería Pisen, no vaya a ser que compre la de zopo "original" y después misteriosamente se descargue al doble de velocidad..

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola amigos.

Desde hace unos días ando transteando con mi ZOPO ZP100 y quisiera haceros un pequeño balance con cosas buenas, otras no tan buenas, mis dudas y valoraciones en términos generales.

Sobre las dudas, las márcaré con un (*), y toda ayuda que pueda recibir vuestra será bienvenida (faltaría más)

Primero de todo, decir que soy un perfecto novato, tanto en el mundo Android como en el de los Smartphones (ésta es mi primera experiencia, y mi primer aparato de estas características). De informática "pura y dura", no soy un crack, pero algo si que me defiendo.

El cacharrito lo he recibido de AMOKBUY rooteado y con Android ICS 4.0.3, y decir que todavía no me he adentrado en el mundo de los flasheos. recoverys, instalación de ROMS y similares. "Todo se andará". Por ahora, bastante tengo con descubrir el "apasionante mundo de ANDROID" que se abre ante mis ojos.
Por cierto, y aquí viene mi primera duda (*). Unas cinco aplicaciones chinas me han venido instaladas, he podido desinstalar todas menos una; su icono es una S grande con fondo naranja (responde al nombre de SOGOU), y entre otras cosas me ofrece continuamente un gestor de teclado en chino que tengo que cambiar manualmente cada dos por tres.
¿Alguien puede decirme cómo desinstalar este tipo de aplicaciones inaccesibles a la manera tradicional?

En cuanto al aparato, creo que responde a lo que se espera de él. Su procesador lo mueve con la fluidez necesaria como para no echar de menos haber pillado algo más potente. La pantalla es nítida, brillante y de respuesta ágil y precisa. Se le ve sólido en cuanto a fabricación con un "pero" importante: la tapa trasera se quita mal y siempre tienes la impresión de que la vas a romper (espero y confío en que tengan preparado una buena pila de respuestos, pues me temo que más de una va a "cascar" pronto).

La cámara de fotos es decente (no está mal para ser "china"), y aunque todavía no he podido testearla en profundidad, he conseguido hacer algunas fotos que a veces resulta complicado hacer con una cámara standard (sobre todo de cerca). He probado 2 o 3 aplis de cámaras y me quedo con CAMERA ZOOM FX (su opción de "disparo estable" es una maravilla).

La batería, no voy a descubrir que no es la panacéa. Dura 1 día, y punto, aunque yo ahora estoy en "modo de pruebas", cargando y descargando continuamente, instalando, desinstalando, toqueteando, manipulando, encendiendo y apagando sin parar, etc, etc... Así que mi juicio, en estos momentos, tampoco vale mucho.
Pero si puedo decir unas cosillas:
- El nivel está un poco loco y no se comporta de una manera "lineal". Para arreglarlo "Battery Calibration" me parece una buena opción.
- Para hacerse una buena idea de cómo consumes recursos "Battery Monitor Widget" me ha gustado mucho. Sus gráficos, recursos y múltiples opciones de configuración me parecen de lo mejor (y además está en español).
- Importante señalar que el WIFI es un devorador de baterías (mucho más que una conexión de datos).

Una aplicación PRIMORDIAL es APTOIDE. Os podéis olvidar del Google Play. Se come todo, te encuentra todo, te instala todo (ya sea de pago o gratis). En fin, una maravilla si os gusta probar aplicaciones.

Decir que el Whatsapp no pude descargarlo del Market, pero me funciona perfecto desde el .APK.

Algunas cosillas más: El GPS bien. He probado el IGO de KIOWA y me ha funcionado bien a la primera. Tengo que probar otros (me encantan los navegadores)

He pedido un dock y bateria del HTC 3D EVO en ebay (http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI...m/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260994619139). Me parece un elemento fundamental para dejar durmiendo a mi joyita y tenerlo bien sentadito en mis ratos al "teclado". Ya os diré si va bien.

Y ahora me gustaría pediros un par de recomendaciones (*):
A) Un buen gestor de aplicaciones y procesos en ejecución. A veces instalas una aplicación y sabes que se te va a quedar corriendo en silencio en el sistema. ¿Hay algo que me permita elegir con qué aplicaciones quiero que me arranque el aparato y con cuáles no?
Por ejemplo, de qué me sirve tener activado y siempre ejecutándose el "Rain Alarm" cuando en Julio tengamos 20 días de imponente Sol. En ese caso no quiero que se arranque.
B) Un conmutador WIFI / DATOS. Cuando llego a casa me gustaría que el WIFI se me activara solo (sin andar toqueteando) y así no seguir gastando de mi tarifa de datos. ¿Qué aplicaciones buenas hay para esto?

De momento, no os aburro más (vaya ladrillo). Os pido una lectura atenta de los puntos marcados con (*) por si teneis alguna aportación interesante y, para cualquier pregunta, aquí me tenéis para lo que os pueda aportar (que tampoco será mucho).

Un saludo a este gran foro.
 
No entiendo lo del conmutador wifi datos?, en android 2.3.6 tenes la barra de energía como desplegable (y sino la pones como un widget), si estas con los datos encendidos al activar el wifi se apaga la conexión de datos.
Con solo un botón se enciende el wifi (y al encenderlo se desconectan los datos).
Por lo general las aplicaciones chinas las tenes que borrar a la fuerza (para ello debes ser root) usando por ej el root explorer (hay unos cuandos post acerca de esto en el foro).


Salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba