Zp100 cpu mt6575

Si quiere desinstalar cualquier aplicacion, lo puedes hacer fácilmente con link2sd aunque se necesita ser root, para mi es la mejor
 
No entiendo lo del conmutador wifi datos?, en android 2.3.6 tenes la barra de energía como desplegable (y sino la pones como un widget), si estas con los datos encendidos al activar el wifi se apaga la conexión de datos.
Con solo un botón se enciende el wifi (y al encenderlo se desconectan los datos).
Por lo general las aplicaciones chinas las tenes que borrar a la fuerza (para ello debes ser root) usando por ej el root explorer (hay unos cuandos post acerca de esto en el foro).
Salu2

Pues con ICS no es así. Cuando activas el WIFI, los datos continuan encendidos y realmente no sé de dónde estoy tirando (imagino que del Wifi)
Lo que me gustaría es una aplicacion que, al llegar a cas me active el WIFI automáticamente (y al mismo tiempo desactive los datos).
Eso es lo que quería decir (tal vez me expliqué mal)
 
Te quedan la H (o el 3G) con las dos flechas y el simbolo de wifi encendidos al mismo tiempo en la barra de notificaciòn (o solo es en la barra de energìa que ves los datos encendidos?)
Si queres quedarte tranquilo que solo estas por wifi usa el speedtest (bajalo del market) hace una medicion solo con datos, solo con wifi y de nuevo en el modo wifi con datos prendidos como decis y vas a ver que los datos no se suman (se que lo que estoy diciendo es medio bastante pelotudo :blush: pero es una forma facil de verificar).
Los datos quedan en standbye mientras esta en una coneccion wifi se activan nuemente cuando se apara el wifi o pierde conexion.


Saludos
 
Por cierto,
La versión de ICS que hay puesta en la página oficial de ZOPO, me parece que está actualizada, no?

Enlace roto eliminado


Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Por cierto,
La versión de ICS que hay puesta en la página oficial de ZOPO, me parece que está actualizada, no?

Enlace roto eliminado


Saludos,

Hola @maple.
Así es. La ví en el foro oficial de zopo y me puse a descargarla ayer. Más de 9 horas tardó (a 17kb/s):omg:. En el archivo viene dos versiones una para instalar por recovery y otra para flashear por PC. Intenté la primera pero no pude o supe. Así que lo hice con el flashetool. No está rooteada por lo que tuve que rootear con el script que hay y esperar los tres reinicios. Tiene algunas aplicaciones chinas pero se le quitan y listo. El recovery que trae no vale para buckup ni restores por lo que hay que meterle otro. Recomiendo sustituir el recovery en el archivo rar antes de flashear. Por lo demás de momento parece que va bien a falta de probarla durante más tiempo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@caronte44 espero tus comentarios, ando con ganas de pasarme al 4.0 aunque el 2.3.6 anda de maravilas (si no me importan un para de reinicios por dia :blush: ); consulta que pasa con la SD queda habilitado el dispositivo de almacenamiento masivo o no? (era una de las cosas que me frenaban para cambiar); tuviste de reconstruir el IMEI?; cuando flasheaste tuviste de formatear la SD interna?.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
yo lo recibi hoy con el ICS pero me pasa una cosa rara con el market, hay apps que no salen, whatsapp ni viber me aparecen, se puede arreglar esto? es muy raro..
 
Hola alguien sabe decirme como instalo increase memory, en mi zp100?
 
Me auto respondo;
Lo bueno:
La memoria int pasa de 512 a 2.5 GB y desaparece la SD2.
Funciona sin problemas el almacenamiento masivo.
Con el zopo imei es muy facil reontruir los imei y no se necesita ser root
Lo malo:
Siento el celular mas lento (puede ser porque tengo una SD class 6)
Perdì 10 FPS en la parte de graficos 3d del antutu (pase de 60 a 50 fps en una prueba) y de 3700 a 3400 en el bench total.


Saludos
Pd: la version de junio viene con el market instalado
 
yo lo recibi hoy con el ICS pero me pasa una cosa rara con el market, hay apps que no salen, whatsapp ni viber me aparecen, se puede arreglar esto? es muy raro..

bueno, he estado trasteando con el movil y al final me pase a la oficial 2.3.6, por problemas con el market, no aparecian apps y algunas decian que no es compatible con el movil, a la que encontre una posible solucion, no lo he probado pero podria funcionar para los que teneis la 4.0 ICS, baje un google play store mod, probad sustituirlo por el que viene de fabrica, enlace:

http://uploaded.to/file/q19njrgp

en mi version 2.3.6 funciona bien, esto espero que os sea util!

decidi pasarme a la 2.3.6 por tema de compatibilidad con juegos en hd, la mayoria no me funcionaban, dead space, dungeon hunter, y alguno mas que no recuerdo si a vosotros os funciona decidme como lo haceis! jeje

lo bueno de la ics:

memoria interna, detecta los 2,4GB internos y la sd aparte
y cuando se quitan las apps chinas y limpias la rom va ralmente rapido, muy bueno,por el resto es una maravilla

lo bad: compatibilidad con juegos! aparte de hablar tambien queremos viciarnos algunos!! XDD

no me fije en mas contras, la 2.3.6 es mas estable y va como un tiro (cuando la limpias) lo malo que no te detecta los 2gb como me moria interna pero no voy a morir por tenerlos a parte jeje

y los juegos van de maravilla.

espero haberos ayudado a los que teneis indecision por que poner o los que tengais el mismo problema que yo tenia con el market!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba