ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Yo y @maple llevamos unos cuantos dias mirando precios y tal.

A mi me tira para atras la bateria de 1600mA, pero no se que hacer. Reconozco que es un pedazo de movil y si tubiera una bateria de 2000mA seria la leche ya y lo hubieramos comprado los dos ya.

Éste y el lenovo A789 son dos muy buenas opciones. Uno tiene sus cosas en contra y el otro tambien.

Saludos.
A mi también me tira para atrás la batería, igual que la del Newman N1 y la del Freelander i10.
Sobre el A789, como le he comentado a @maple por privado, lo descarto porque sólo tiene 512MB de Ram y no es que vaya mal, es que hace tiempo leí que para actualizar a 4.1 JB iba a ser imprescindible al menos 1GB.
Esto no quiere decir que todos los que tengan 1GB serán actualizados, pero no me voy a coger un móvil que seguro no se actualizará.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

A mi también me tira para atrás la batería, igual que la del Newman N1 y la del Freelander i10.
Sobre el A789, como le he comentado a @maple por privado, lo descarto porque sólo tiene 512MB de Ram y no es que vaya mal, es que hace tiempo leí que para actualizar a 4.1 JB iba a ser imprescindible al menos 1GB.
Esto no quiere decir que todos los que tengan 1GB serán actualizados, pero no me voy a coger un móvil que seguro no se actualizará.

Si no recuerdo mal, mi ex alcatel 918d tenía una bar de 1650mA y me duraba mas .menos como el soporta con la bar de origen. Sobre 2 dias de uso medio.

Acabo de ver unos vídeos de lenovo y no se. Menos ram, pantalla mas pequeña y de menos calidad , mismas dimensiones, problemas con roms con el idioma, igual soporte de roms, igual calidad de acabados y materiales, no tiene les flash, funcionamiento gps igual, creo que tiene los mismos dispositivos (brujula,acelerometro,etc),.........


Es muy difícil la elección pero si te soy franco, veo mas makina y mejor soporte de roms al zte ya que es la mejor marca en China y la número 1.

Por otro lado esta lo que dices de la actualización a 4.1, asi que me voy a decidir por él y que sea lo que Dios quiera.

@maple, a ver donde lo pedimos? Ahora tengo trabajo. Esta tarde hablamos.

Seguiremos mirando precios y las condiciones de libre, roms y root.


Saludos

Enviado desde ZOPO 500 patrocinado por Everbuying.com
 
Última edición por un moderador:
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Si no recuerdo mal, mi ex alcatel 918d tenía una bar de 1650mA y me duraba mas .menos como el soporta con la bar de origen.

¿Que te has bebido a estas horas?:XD:

Por otro lado esta lo que dices de la actualización a 4.1, asi que me voy a decidir por él y que sea lo que Dios quiera.

@maple, a ver donde lo pedimos? Ahora tengo trabajo. Esta tarde hablamos.

Seguiremos mirando precios y las condiciones de libre, roms y root.

¿Descartas directamente el Newman N1 o el Freelander i10? Ahora mismo están en stock en Pandawill a 178,99$ y 189,99$.
Del Freelander apenas hay información, pero del Newman están empezando a aparecer montón de vídeos en Youtube y por precio y características está muy bien no??
 
Última edición por un moderador:
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

¿Que te has bebido a estas horas?:XD:



¿Descartas directamente el Newman N1 o el Freelander i10? Ahora mismo están en stock en Pandawill a 178,99$ y 189,99$.
Del Freelander apenas hay información, pero del Newman están empezando a aparecer montón de vídeos en Youtube y por precio y características está muy bien no??

Hola, el newman n1, tiene unas características y un precio muy bueno, además la pantalla es gorilla glas, de esas que dicen que son muy resistentes.

Contras, la batería, la cámara no sabemos como andará, el acabado y calidad de los materiales, tampoco sabemos, y que no es de marca como el ZTE.

Nosotros, @breakk y yo, hemos barajado las posibilidades que el te a comentado, y prácticamente las mismas que tu @asiainorama

Lenovo A798
ZTE A790
Newman N1
Freelander i10
Está tambien el Huawei 8863D, pero se va de precio (a mi me gusta mucho)
y alguno más de los de las conjuntas interminables.

Pero casi, casi, casi, estamos decididos por el ZTE, porque además de ser muy similar en características a los de la lista, es de marca.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa


Te pongo a continuación donde lo he mirado y precios:


MiniDeal - 205.99$

EtoTalk - 179.99$ + envío
Antelife - 195.99$ (Últimamente no he leído buenos comentarios de esta tienda)
Achinaseller - 195.99$
Merimobiles - 196.99$

Nunca he comprado en estas tiendas, por lo que no se que tal funcionan.

Gracias @asiainorama

A estos precios y tiendas, añadiría

Tmallbox - 190$ envío incluido y desbloqueado
La tienda de aliexpres que ha puesto @Breakk el enlace, y que da buen precio si eres de forocoches


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

¿Que te has bebido a estas horas?:XD:

Pues nada, me acababa de levantar y me he lavado la cara, pero se vee que no estaba fino porque quise poner bat (bateria) y puse bar (de wisqkeria) , jajaja.

¿Descartas directamente el Newman N1 o el Freelander i10? Ahora mismo están en stock en Pandawill a 178,99$ y 189,99$.
Del Freelander apenas hay información, pero del Newman están empezando a aparecer montón de vídeos en Youtube y por precio y características está muy bien no??[/QUOTE]

Como le dije a @maple desde el principio. Si cambio o vendo el zopo500 ha de ser por un terminal mejor. Sobre todo con soporte de roms y foros que esten trasteando con el "mostruito". Aparte de tener un soporte oficial (aunque sea en chino) de roms y foro oficial (que lo hay).

Me tira para a tras la bateria, pero creo que proximamente podria salir una bateria de 2000mA que sea real y no fictica. Y por que no oficial de la casa ZTE.

Si a todo esto le sumamos que ZTE es la marca con mas prestigio y ventan en china (no lo digo yo sino muchos foros y paginas de reviews), estamos ante un terminal que puede dar que hablar y segun algun blog , se trata del mejor terminal dualsim que hay hoy en dia (claro esta comparandolo con los de su talla de microprocesador y ram):

http://chinamovil.com/2012/09/17/zte-v970-proximo-exito-de-ventas/

Asi , que ahora que ya tengo claro el terminal que quiero , y que @maple tambien, pues vamos a por faena, nos pondremos el mono de trabajo y a buscar una oferta que nos convenga y convezca. No tiene por que ser la opcion mas barata, porque ,por todo el lio que voy que está teniendo el chino de chinatronic en el forocoches ya que se vee que la SD que envia es una mierda, el pack con la MUI no existe (se trata dela rom de Bruno y con un launcher de MUI que va mal), el recovery no esta en español (falta comprobarlo),etc. Todo esto dijo el chino que no habia problema y se vee que se está quedando con la peña.

Ayer estuve hablando con él, parece majo , pero ya sabeis el dicho: cuando te hagan buena cara uno que no conoces , no te fies mucho. La amistad y la confianza cuesta en darla o cogerla. El que te lo pone todo de color de rosa, no te fies hasta no ver algun resultado. Estos de las tiendas se las saben todas, pero nosotros tenemos que estar atentos.

Creo que te he dado motivos suficientes por los que declino el NEWMAN y el FRELANDER. Ademas el Newman parece un clon del zte v970 . Mira bien las fotos y veras las semejanzas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Gracias @asiainorama

A estos precios y tiendas, añadiría

Tmallbox - 190$ envío incluido y desbloqueado
La tienda de aliexpres que ha puesto @breakk el enlace, y que da buen precio si eres de forocoches


Saludos
Oye, si esa tienda es de fiar, el precio me parece bastante bueno no?
 
Última edición por un moderador:
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Como le dije a @maple desde el principio. Si cambio o vendo el zopo500 ha de ser por un terminal mejor. Sobre todo con soporte de roms y foros que esten trasteando con el "mostruito". Aparte de tener un soporte oficial (aunque sea en chino) de roms y foro oficial (que lo hay).

Me tira para a tras la bateria, pero creo que proximamente podria salir una bateria de 2000mA que sea real y no fictica. Y por que no oficial de la casa ZTE.

Si a todo esto le sumamos que ZTE es la marca con mas prestigio y ventan en china (no lo digo yo sino muchos foros y paginas de reviews), estamos ante un terminal que puede dar que hablar y segun algun blog , se trata del mejor terminal dualsim que hay hoy en dia (claro esta comparandolo con los de su talla de microprocesador y ram):

http://chinamovil.com/2012/09/17/zte-v970-proximo-exito-de-ventas/

Asi , que ahora que ya tengo claro el terminal que quiero , y que @maple tambien, pues vamos a por faena, nos pondremos el mono de trabajo y a buscar una oferta que nos convenga y convezca. No tiene por que ser la opcion mas barata, porque ,por todo el lio que voy que está teniendo el chino de chinatronic en el forocoches ya que se vee que la SD que envia es una mierda, el pack con la MUI no existe (se trata dela rom de Bruno y con un launcher de MUI que va mal), el recovery no esta en español (falta comprobarlo),etc. Todo esto dijo el chino que no habia problema y se vee que se está quedando con la peña.

Ayer estuve hablando con él, parece majo , pero ya sabeis el dicho: cuando te hagan buena cara uno que no conoces , no te fies mucho. La amistad y la confianza cuesta en darla o cogerla. El que te lo pone todo de color de rosa, no te fies hasta no ver algun resultado. Estos de las tiendas se las saben todas, pero nosotros tenemos que estar atentos.

Creo que te he dado motivos suficientes por los que declino el NEWMAN y el FRELANDER. Ademas el Newman parece un clon del zte v970 . Mira bien las fotos y veras las semejanzas.

Saludos.
Si os decidís para comprarlo, avisarme que también me interesa.
Además igual nos hacen precio por se varios. (una microconjunta:tonguewink:smiley:blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

@breakk, @maple, y pensar que yo me lo queria pillar antes que nadie... De esto hace mas de 2 mes, que fue cuando salió... que ojo tengo!!!
Acerté con el x26i y he acertado con el ZTE...
Por suerte o por desgracia, el zp200 me cumple a la perfeccion todas mis expectativas (igual que el x26i pero mejor, si cabe). El zp900 no lo he trasteado bien todavia,pero promete mucho... Cuando me llegue la funda para él, lo sacaré de casa...
No me arrepiento ni del x26i, ni de los zopo (todos muy buenos),pero se me queda un gusanillo de haber "catado" el zte...
 
Última edición por un moderador:
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Oye, si esa tienda es de fiar, el precio me parece bastante bueno no?

No conozco la tienda @asiainorama, pero yo si me arriesgaría a pedirla allí
No se @Breakk y tu si os arriesgariais tambien.

En antelife, hay un cupon de descuento promocional para el zte, de 10$, por lo que si no me equivoco se quedaría en 185$

Miramos a ver que nos parece, no?
Podemos hablar con las dos tiendas a ver.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Hola gente, yo estoy interesado en pillar 2 telefonos, sigo el hilo, soy el que puse el link de chinatronic, en fin que no se que hacer pero quiero decidirme en este finde, asinque bueno estoy atento, y vemos donde lo pillamos un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba