ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Toque suaves en la esquinas y perfecto. Entro en mensajes abajo a la derecha lupa a la izquierda nuevo mensaje, suave toque y dentro. Estos icono son los mas pequeños que he podido encontrar y se encuentran justamente en las esquinas. No noto problemas ninguno referente a las esquina.
Tambien tengo que decir que la camara, es lo que e encontrado en ingl,es.

Saludos

Muchas gracias @leon28, @Retoques, me dejáis más tranquilo, porque estaba pensando en anular el pedido.
Creo que voy a seguir para adelante, porque el de chinatronic supuestamente lo envía mañana.

Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Tambien puede ser de la rom que traiga y las modificaciones que le hayan hecho.

saludos
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Se agradecerían tus impresiones pasado ya un mes desde que tienes este terminal @saythis

Saludos

Hola, misi mpresiones puedes verlas en los posts #30 y #39 de este hilo, aunque veo que ya has comprado el móvil. En cuanto a reviews tienes:

http://bm-smartphone-reviews.blogspo...g-support.html

http://v970.blogspot.com.es/

Por mi parte mantengo lo dicho anteriormente, estoy muy contento con el móvil, sólo una cosa que añadir y es que de vez en cuando el porcentaje de batería restante se "congela" y luego de repente se actualiza solo o bien cuando lo reinicio, ya vi en alguna parte que no soy el primero al que le pasa, nada insalvable en cualquier caso
 
Última edición por un moderador:
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Hola, misi mpresiones puedes verlas en los posts #30 y #39 de este hilo, aunque veo que ya has comprado el móvil. En cuanto a reviews tienes:

http://bm-smartphone-reviews.blogspo...g-support.html

http://v970.blogspot.com.es/

Por mi parte mantengo lo dicho anteriormente, estoy muy contento con el móvil, sólo una cosa que añadir y es que de vez en cuando el porcentaje de batería restante se "congela" y luego de repente se actualiza solo o bien cuando lo reinicio, ya vi en alguna parte que no soy el primero al que le pasa, nada insalvable en cualquier caso

Gracias @saythis

Entonces tu tampoco has notado ningúna falta de sensibilidad en las esquinas de la pantalla, como comento en unos post más arriba?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Para los que ya lo tenéis,

Habéis probado con Pepephone llamadas y datos?

Habéis probado las 2 SIM?

Muchas gracias
 
Yo tengo Pepephone. Lo único que tuve que activarle la itinerancia para que me funcionaran los datos. Pero va sin problemas.
 
...pues a la espera del UMI X1 lo he pillado para mi novia...creo que es muy buena compra...te aseguras unos mínimos de calidad y de soporte con una buena marca como ZTE...ya os contaré!!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Hola gente una preguntilla, he pillado 2 telefonos al vendedor de chinatronic de forocoches, he pedido los telefonos con la opcion de

SUPER DEALS:
You can get the gift:
+ Original ZTE 3.5mm Headphone x 1
+ EU regulation adapter x 1
+ 8G TF Card x 1
+ Touch screen pen x 1
+ Screen protector x 2
+ Case x 2 (As above link)
+ TF Card reader x 1
+ ROOT and Recovery,Google Play......

Mi pregunta es, creo que este chino esta instalando la rom de bruno la 1.1. Pero aun tiene cosas en chino, la gente esta instalando la 2.2 que esta todo en español, entonces cuando me lleguen los telefonos.
Tendre que instalar otra vez el recovery de bruno o directamente, podre intalar la rom de bruno la 2.2.

En fin esa es mi duda.
 
Hola gente una preguntilla, he pillado 2 telefonos al vendedor de chinatronic de forocoches, he pedido los telefonos con la opcion de

SUPER DEALS:
You can get the gift:
+ Original ZTE 3.5mm Headphone x 1
+ EU regulation adapter x 1
+ 8G TF Card x 1
+ Touch screen pen x 1
+ Screen protector x 2
+ Case x 2 (As above link)
+ TF Card reader x 1
+ ROOT and Recovery,Google Play......

Mi pregunta es, creo que este chino esta instalando la rom de bruno la 1.1. Pero aun tiene cosas en chino, la gente esta instalando la 2.2 que esta todo en español, entonces cuando me lleguen los telefonos.
Tendre que instalar otra vez el recovery de bruno o directamente, podre intalar la rom de bruno la 2.2.

En fin esa es mi duda.

Si el recovery que traen, está en chino, deberías de cambiárselo por el de bruno en inglés antes de poner la rom de bruno.

Más qu nada para enterarte de lo que estás haciendo. :up:

Saludos,
 
Hola a todos haber si alguien sabe como ayudarme,el problema es que tengo ono movil y en el apn no sale nada ninguna red ono,tengo todo conectado itinerancia de datos tambien roamig asignada la sim para datos,pero no me de deja poner manualmente la apn porque no sale nada y esta totalmente en negro sin opcion ninguna,puse la room de bruno 2,2 ,haber si alguien me ayuda se agradeceria mucho,gracias,un saludo a todos.
 
Hola a todos haber si alguien sabe como ayudarme,el problema es que tengo ono movil y en el apn no sale nada ninguna red ono,tengo todo conectado itinerancia de datos tambien roamig asignada la sim para datos,pero no me de deja poner manualmente la apn porque no sale nada y esta totalmente en negro sin opcion ninguna,puse la room de bruno 2,2 ,haber si alguien me ayuda se agradeceria mucho,gracias,un saludo a todos.

En los botones táctiles, pulsa en el de menú, y te saldrá añadir APN

Saludos,
 
gracias por responder maple,perdona pero es mi primer android y estoy muy perdido,que pulse el simbolo de la casita dices??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba