FeiTeng N9300+ mtk6577

Gracias por contestar guanchexm, yo lo pedí en IGOGO a través de HONGKONG POST, pagando unos 3 euros de seguro que te ofrecen, me imagino que tardará más o menos lo que comentas... También había oído que de esta manera evitas más las aduanas, debe ser porque controlan más las empresas de envío urgente?
Meteré caña por e-mail, aunque esperaré un poco, no hace ni una semana.
 
Ahora q llevo mas dias con el, le veo algunos peros. He notsdo wue de vez en cuando se apaga solo. Y la bateria a veces con un 1% dura toda la tarde y otras 10 minutos, usando el movil para lo mismo
 
Hola, a mi me a llegado hoy el F9300, como sorpresa no biene instalado el play store y no lo estoi consiguiendo, ¿alguna ayuda? los que instala da forzar cierre, roteado ya esta roteado.

gracias

Hola
as conseguido instalar, las app de google?
es que me llega esta semana el F9300. se lo regalaré a mi mujer y sin las app pues mal voy

sl2
 
Instalé una ROM ligeramente personalizada para este teléfono que encontré en un foro ruso. Desde entonces el teléfono no me deja conectarme ni a datos, wifi, ni bluetooth.
En otros teléfonos de marca sé que tienes que coger la ROM de tu zona para que funcionen las conexiones inalámbricas, pero yo pensaba que los smartphones chinos tenían una única versión.

¿Alguien sabe si los teléfonos chinos tienen varias versiones del baseband/modem/radio?
¿Podría ser este mi problema?
En caso afirmativo, alguien con Root Explorer o similar me haría el favor de subir el archivo system/etc/firmware/modem.img. Mi archivo ocupa 4,79MB=5.027.584bytes.

Gracias.
 
Ayuda Feiteng 9300 - usb drivers -rooteo - y google play

Hola:
Como podéis ver en el titular no pido casi nada. :have a nice day:
Pues eso:

- Dónde consigo drivers para windows 7?
- Como instalarlos?
_ Cómo rooteo el móvil?
- Cómo le instalo el google play y quito la aplicación china?

Muchisimas gracias
 
Bueno, con paciencia y con el google translator he bajado esto: "FeiTeng N9300_Root__Recovery.rar"


Ahi lo dejo...

Dentro del rar hay:

Driver
SP_Flash_Tool_v3.1222.00
FeiTeng_N9300_Root
MT6577_Android_scatter_emmc.txt
recovery.img
Instrucciones en ruso.txt
 
Última edición por un moderador:
Instalé una ROM ligeramente personalizada para este teléfono que encontré en un foro ruso. Desde entonces el teléfono no me deja conectarme ni a datos, wifi, ni bluetooth.
En otros teléfonos de marca sé que tienes que coger la ROM de tu zona para que funcionen las conexiones inalámbricas, pero yo pensaba que los smartphones chinos tenían una única versión.

¿Alguien sabe si los teléfonos chinos tienen varias versiones del baseband/modem/radio?
¿Podría ser este mi problema?
En caso afirmativo, alguien con Root Explorer o similar me haría el favor de subir el archivo system/etc/firmware/modem.img. Mi archivo ocupa 4,79MB=5.027.584bytes.

Gracias.

Es un F9300? ING100 F9300 me llego hoy

Enviado desde mi ZAPATOFONO Milestone 2 y esperando CHINOFONO UMI X1
 
Es un F9300? ING100 F9300 me llego hoy

Enviado desde mi ZAPATOFONO Milestone 2 y esperando CHINOFONO UMI X1

No son es el mismo, aunque sean similares. Mi teléfono es el FeiTeng N9300+; debajo de la batería tiene escrito Model GT-N9300+.

Insisto, a ver si alguien lo sabe, ¿los smartphones chinos tienen diferentes versiones de baseband (también llamado módem, radio o phone)?
Llevo varios días sin datos ni wifi ni bluetooh en el móvil, lo que es un gran fastidio... :dizzy:SMILEY:HEEEEEEEEEEEEELP!!!
 
Lo siento amigo pero yo ya no tengo el mio, no me convencía y lo vendí.

Pero si seria tan fácil como que alguien te pasara su carpeta firmware dentro de system/etc el problema es que tienes que ser root para poder copiarla.

Aun así antes de cambiar nada en el móvil hacer siempre una copia de seguridad de la rom original con el script publicado en el foro.

Un saludo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el Feiteng GT-I93000, reconocido asi por shuame y otros programas...si te sirve puedo subirte la carpeta firmware.
Donde puedo subirla para compartirla?
Y otra cosa CHEES2001 podrias poner el link al script de la copia de la rom...GRACIAS!:up:
 
A CHEES2001, sí que soy root, así que si me pasan los archivos podría copiarlos, aunque la verdad es que no sé si eso arreglará mi problema.

il_pandoro, el recovery que has publicado más arriba es el recovery modificado ClockworkMod. Yo usando eso instalé el CWM (simplemente flashear recovery.img con Flash Tool) y rooteé el teléfono (aplicando la actualización del archivo Root.zip desde CWM) sin ningún problema. Éste recovery te permite copiar toda la ROM en su estado actual; si quieres una copia de seguridad completa del estado actual del teléfono con cuentas, contactos, programas, etc. puedes hacerlo con él.

En ese mismo post me bajé la ROM que me ha fastidiado. También hay disponibles copias de seguridad tanto para el recovery CWM como para Flash Tool, y las he probado pero sigo sin arreglar mi problema de conexiones. Incluso uno de esos backups completos me cambió los IMEIs a los del teléfono de la persona que subió el backup, pero ese problema ya logré arreglarlo siguiendo las intrucciónes del vídeo youtube.com/watch?v=BW5lSVeMC4g.

il_pandoro, si pudieras subirme la carpeta a -por ejemplo- zippyshare te lo agradecería muchíiiiiiiiiiiisimo. Pulsas el botón BROWSE, seleccionas el archivo de tu disco duro (lo mejor es comprimir los archivos en un único archivo ZIP o RAR), esperas a que se complete la subida, copias la dirección que te diga (será algo así como http://www5.zippyshare.com/v/XXXXXXXXXX/file.html) y me la pasas por el foro. GRACIAS!!!! :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba