Cómo recuperar fotos borradas de un Xiaomi Mi 11

| Actualizada


Los más recientes teléfonos inteligentes como el Venus o Xiaomi Mi 11 tienen la capacidad de hacer impresionates fotos. Como resultado, inmortalizamos muchos instantes de la vida haciendo fotografías con nuestro móvil. Nuestras imágenes , por lo tanto , representan memorias que son invaluables. Sin embargo , puede ocurrir que hagamos un mal uso de nuestro Xiaomi Mi 11 y borremos las fotografías por fallo o accidente. Si acaso hayas eliminado tus fotos ,¡no te preocupes! Justo en este artículo veremos de qué forma recuperar fotografías en tu Xiaomi Mi 11.

Por ende , hemos escogido realizar este artículo para ayudarte a recobrar tus fotos eliminadas del Xiaomi Mi 11. Primero observaremos de qué manera recobrar fotografías eliminadas por medio de la papelera de reciclaje. Luego proseguiremos enfrentando el problema de las fotografías eliminadas de tu Xiaomi Mi 11 con el software DiskDigger. Finalmente , averiguaremos si es viable hacer todo esto desde el ordenador.

Cómo recobrar fotografías en Xiaomi Mi 11 por medio de la papelera de reciclaje

Cuando eliminas fotografías de un teléfono con Sistema Operativo Android, los ficheros no dejan de existir sin dejar rastro. Primeramente , terminan en algo llamado «Papelera«, donde se mantienen por un periodo de tiempo prudencial o hasta el momento en que el usuario escoge quitarlas completamente. En consecuencia , los usuarios del Xiaomi Mi 11 pueden intentar recuperar sus fotos de la Papelera de reciclaje de su dispositivo Android :

  1. Abre la Galería por defecto o Google Photos (estas son las dos aplicaciones principales para poder ver imágenes en android).
  2. Pincha en el menú de la aplicación y busca la opción Papelera.
  3. Elige las fotos que quieres recobrar de tu Xiaomi Mi 11 y presiona el botón de restablecer.

Debes tomar en consideración que, según la aplicación y la versión de firmware que estés usando , el periodo de almacenamiento de tus ficheros en la papelera de reciclaje puede cambiar. Por ende , no se puede garantizar al 100 % que logres recobrar las imágenes borradas de tu Xiaomi Mi 11.

De qué forma recuperar fotografías en Xiaomi Mi 11 usando una aplicación de terceros

Si el usuario eliminó las imágenes de la Papelera de reciclaje o ya pasó el período de tiempo establecido antes del eliminado definitivo, el teléfono Xiaomi Mi 11 aún ofrece la opción de recuperar los archivos desde el móvil pero a través de otra aplicación. En su rincón , para conseguir recuperar las fotografías los individuos deberán usar apps especiales. P.ej, DiskDigger:

  1. Descarga y también instala la aplicación DiskJigger.
  2. Abre la aplicación DiskDigger.
  3. Comienza búsqueda de imágenes eliminadas.
  4. Selecciona las imágenes que quieres salvar y presiona «Recobrar «.

Al recobrar fotografías mediante apps de terceros , hay varias cosas a tener en consideración. Por poner un ejemplo , probablemente no lograras recuperar la imagen completa, o que la resolución no sea la máxima, logrando haber salvado una miniatura o una vista previa del tamaño de la pantalla, esto se debe a que si se ha sobre escrito la memoria donde se guardaba la fotografía esta o se corromperá o va a quedar irrecuperable, y dado que las fotografías originales pesan mucho más es mucho más probable que se haya sobre escrito un fragmento de exactamente la misma en la memoria del Xiaomi Mi 11.

Cómo recuperar fotos borradas de un teléfono Android

mediante un ordenador

La PC por sí sola no te va a ayudar a recobrar fotos eliminadas en un Xiaomi Mi 11. Pero deja de preocuparte , el inconveniente se puede resolver de manera fácil con el apoyo de un programa particular :

  1. Descarga e instala GT Recovery.
  2. Confirma la activación del periodo de pruebagrátis.
  3. Conecta tu móvil a tu computadora.
  4. Elige «Restauración de datos móviles » en la app.
  5. Espera a que finalice el escaneo y reestablesca las fotografías halladas.

En contraste a las apps de Android, un ordenador tiene opciones de recuperación mucho más avanzadas. Por lo tanto , el usuario tiene muchas más posibilidades de volver a poner las imágenes perdidas.

Si necesitas un poco de ayuda visita a la comunidad del Xiaomi Mi 11.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Una respuesta a «Cómo recuperar fotos borradas de un Xiaomi Mi 11»

  1. Avatar de Samastur
    Samastur

    Gracias por la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *