El Samsung Galaxy S24 Ultra supera con éxito la prueba de congelación extrema

Samsung Galaxy S24 Ultra

| Actualizada


Samsung ha elevado su nivel en cuanto a la calidad de construcción del Galaxy S24 Ultra. Recientemente, el teléfono ha pasado con éxito una prueba extrema de resistencia a los arañazos. El S24 Ultra también ha demostrado un buen rendimiento en una prueba de caída. Todo esto sugiere que el dispositivo debería resistir el paso del tiempo sin grandes problemas si se utiliza con cuidado.

¿Cómo le fue al Samsung Galaxy S24 Ultra en la prueba de congelación extrema?

Como se puede ver en el video adjunto a continuación, los tres buques insignia han pasado por una fase de comprobación inicial. Esta fase implica probar que los altavoces, cámaras y puertos de carga de los teléfonos funcionen correctamente. Después de esta comprobación, el Galaxy S24 Ultra, el Pixel 8 Pro y el iPhone 15 Pro Max fueron sumergidos en una caja llena de agua.

Esta caja llena de agua con el Samsung Galaxy S24 Ultra y los otros buques insignia se colocó en el frigorífico durante seis horas. Cuando se sacó la caja, los tres teléfonos estaban dentro de un bloque de hielo, que se mantuvo así para descongelarse.

Después de que los teléfonos quedaron libres del bloque de hielo, se llevó a cabo la segunda fase de prueba. En esta fase, se volvieron a probar las cámaras, los puertos de carga y los altavoces. Todos ellos pasaron la prueba sin mostrar problemas notables. Es decir, todas las funcionalidades, incluyendo la respuesta táctil, funcionaron perfectamente. Sin embargo, inicialmente hubo una acumulación de humedad en la pantalla del Pixel 8 Pro y el Galaxy S24 Ultra.

Pero la humedad finalmente desapareció y el Samsung Galaxy S24 Ultra y el Pixel 8 Pro volvieron a lucir como nuevos. Mira el vídeo adjunto arriba para obtener más información sobre la prueba. Ahora, si bien esta prueba demuestra que los buques insignia pueden soportar temperaturas extremas, debes tener en cuenta que la profundidad del agua fue mínima.

Las cosas pueden cambiar si el teléfono se mantiene congelado a profundidades superiores a 1.5 metros. Ahí es donde la presión hidrostática se vuelve extrema. Por lo tanto, aunque los teléfonos tengan una clasificación IP relativamente alta, no debes dejarlos congelados a profundidades de agua más altas intencionalmente, de hecho, mejor no lo mojes ni mucho menos lo congeles.

5/5 – (3 votos)

Publicado

en

,

por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *