PROBLEMA 1gb de memoria libre y no puedo actualizar apps

Estoy seguro, porque meti la musica en la micro sd de forma física, copiando y pegando en la carpeta desde el pc.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_19_0226808f36686402cc970c692fc313cb.jpg
 
Última edición:
Haz un backup completo por recóvery, por las dudas; si tienes las fotos y música copiada a la SD, bórralas de la memoria interna y fíjate si puedes acceder a ellas.
 
No entiendo...
En la memoria interna no tengo nada! Ayer mismo hice wipe al data, e reinstale la última ROM de miui beta.
Los archivos los metí en la micro sd (musica).
Pero en ajustes/ajustes adicionales/almacenamiento me sale lo que veis en la captura de pantalla anterior --> 4.45 gb libres, y el grafico ocupado en la mitad del espacio por archivos de musica e imágenes que tengo en la micro sd
 
images.tapatalk_cdn.com_15_04_19_1ec29f66f67ad92cc885174d0df423e6.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_04_19_e4572d92bcbc7994979fce314140b329.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_04_19_4cf3b0255d225bbd025d051f9bfbd1fe.jpg

Aquí están las capturas de pantalla correspondientes.
Memoria sd 0 (memoria interna) con apenas unos cientos de mb ocupados.
Memoria sd1 (mi auténtica memoria externa) con 5gb ocupados de fotos y musica que introduje desde mi pc.
Y la i formación de almacenamiento que ofrece miui desde el móvil, donde se puede ver que en la memoria interna da información contradictoria (por una lado dice que 4 gb y pico libres del total de 5gb, pero en el grafico visual se ve claramente que la mitad esta ocupada por imágenes y musica. ¿Como se explica eso???
Es como si se confundiese y tomara lo de la sd1 (memoria externa) ya que es donde tengo esas imágenes y musica.
 
Algo de eso pasa, pero es bastante inexplicable. Pero fíjate en la raiz del teléfono y no en las sdcar.
Como llego a la raíz del tlfn?
En la jerarquía de carpetas el nivel superior era el de las capturas de pantalla previas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba