CUSTOM ROM 1S LetV x500 Aosp Pure 100% Castellano 5.0.2 VoL.1

Aja 977 sigo todos los pasos que pone en los tutoriales,pero cuando estoy instalando flashtool tengo que seleccionar el scatter,y no esta en la rom:
1S LetV x500 Aosp Pure 100% Castellano 5.0.2 VoL.1
Por que no me aparece?
 
Y he conseguido instalar el recovery....debuggin mode(modo de depuracion) era el problema;no lo habia seleccionado en el telefono:dizzy:,y ahora acabo de instalar la rom y va....de maravilla,gracias chicos!!
PD: parezco idiota pero es mucho mas facil de lo que pensaba...sois buenos:up::up::up:
Disculpar las molestias.

Saludos
 
GRACIAS POR ESTE TRABAJO NO SABES EL FAVOR QUER ME HACES YA QUE A MIS 55 TACOS NO ESTOY TAN PUESTO COMO VOSOTROS LE HE COMPRADO EL MOVIL A MI HIJA Y AUNQUE YA HABIA ROTEADO VARIOS ESTE ME PREOCUPABA POR EL CHINO OYE GRACIAS DE CORAZON A VER SI ACTUALIZAMOS LO DEL HUELLA ,,UNA COSA DECIAN QUE LA BATERIA DURABA POCO SE SOLUCIONA ALGO CON ESTA ROM ??? O HAY ALGUNA OTRA POSIBILIDAD PARA ARREGLAR ESE TEMA SI EXISTE ..,,GRACIAS DE NUEVO
 
Enhorabuena, y gracias por tu trabajo compañero.
A ver como funciona la rom


Enviado desde mi X600
Has hecho un gran trabajo, con tus 2 aportes. Por ello, te doy las gracias.
Sigo con atención tu trabajo.
Tienes pensado hacer algo con la nueva estable, la 9S?
Un saludo
 
Hola, alguien podria ayudarme y decirme si funciona el ANT+?. Estoy intereado en este terminal.
El Hellio X10 esta fabricado en ANT+, pero por ej, me redmi note 2 no funciona :(. A algunos el LeTv con la AOSP de xancin, si les funciona.
Se prueba con la apk del play Ant tester. Estaria muy agradecido si alguien me puede hechjar un cable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba