APORTE Room AOSP 5.0.2 Letv x500

ParAsiTe_RemiX

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
272
Puntos
2.715
Hola aquí dejo esta room aosp pura para nuestro terminal.

Total mente funcional y en Multilenguaje.
Ya viene roteada.
No tiene gaps pero desde el recovery se instalan y funciona perfectamente.

Funciona todo el móvil perfectamente con la única pega que el detector de huellas queda inutilizado por incompatibilidad.

Fuente de la rom: 【ycjeson】乐视1S 原生AOSP5.0 xposed支持 稳定 流畅 省电 完善2015/11/24_乐视1S论坛_移动叔叔
Autor de la rom: ycjeson


Descarga de la rom: RoM Aosp 5.0.2 Letv 1S X500
Parche quitar 3G y 4G de la barra de estado: Parche RedDatos

Gapps Nano 64 Bits 5.0: Descargar Gapps
 
La cabo de descargar y estoy configurando y personalizando, tiene muy buena pinta, y lo mejor de todo multilenguaje
[DOUBLEPOST=1449878619][/DOUBLEPOST]No hay posibilidad de descargar alguna aplicacion que detecte lo de la huella y asi poder aprovechar lo que trae el telefono???
 
La cabo de descargar y estoy configurando y personalizando, tiene muy buena pinta, y lo mejor de todo multilenguaje
[DOUBLEPOST=1449878619][/DOUBLEPOST]No hay posibilidad de descargar alguna aplicacion que detecte lo de la huella y asi poder aprovechar lo que trae el telefono???
No debe ser tan sencillo, el teme huella quieren implementarlo como medida de seguridad a la hora de pagar. Si hubiese una app para ello, no crees que la traería la ROM? De hecho, todas las roms portadas hasta el momento, que yo sepa, no tienen funcional el sensor de huella.
 
La cabo de descargar y estoy configurando y personalizando, tiene muy buena pinta, y lo mejor de todo multilenguaje
[DOUBLEPOST=1449878619][/DOUBLEPOST]No hay posibilidad de descargar alguna aplicacion que detecte lo de la huella y asi poder aprovechar lo que trae el telefono???

Con xposed y root se puede, haber si lo miró estos dias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba