CUSTOM ROM 1S LetV x500 Aosp Pure 100% Castellano 5.0.2 VoL.1

muchas gracias.. mañana la pruebo a ver que tal... me supongo que las apps chinas de sistema y demas han sido borradas no?? el tema de la bateria que tal??
gracias.
 
Buenos días.
Anoche sin falta la instalé tal y como indica ParAsiTe_RemiX (como si fuera un backup del TPRW). Es necesario hacer un reseteo de fábrica desde el propio TPRW.

Indicar que funciona perfectamente, totalmente en castellano y AOSP. Yo muy contento, porque han desaparecido los problemas de conexión de datos (en 3G y 4G).

De momento, lo único que no me funciona es el IR (control remoto) y el sensor de huellas, aunque de momento estos fallos son genéricos a todas las ROMs "no oficiales".

Pues eso, MUUUCHAS GRACIAS a ParAsiTe_RemiX, eres un crack!!!!!!!
 
Hola a todos!
A ver si me podeis ayudar porque no tengo ni idea de hacer estas cosas...
Yo me he descargado el archivo de la rom.
También me hace falta el recovery de Movilesdualsim del compañero @guille9191?
Como hay que hacer para tener instalado el recovery y dejar todo preparado para seguir el tutorial de la rom??

Compre el móvil y lo actualice a la versión oficial 5.5.008S y no he hecho nada mas.

Gracias!!!
Saludos.
 
Buenos días saulochenko.

Necesitas instalar el recovery TPRW. Una vez instalado, los pasos son los siguientes:
1º - copiar la carpeta que hay en el archivo RAR (la carpeta, no el archivo RAR) en el directorio de tu teléfono "TPRW/backup/Letv_x500" (si no existe la carpeta Letv_x500, sobre backup)

2º - apagar el teléfono y acceder al recovery (pulsando encendido y volumen+ al mismo tiempo. En cuanto te aparezca LeTV, sueltas el botón power, pero no el volumen+)
3º - cuando estés en TPRW, debes realizar un backup de tu teléfono (de todos los elementos que te aparezcan al pulsar en backup)
4º - una vez realizado el backup, debes realizar un factory reset, para dejar el teléfono limpio
5º - y ahora, debes pulsar sobre restore y seleccionar el que has descomprimido del fichero rar. Si no te aparece, navega hasta encontrarlo. Si te quieres asegurar, enciende el teléfono, y copia el directorio descomprimido del rar en la carpeta de TPRW/backup en el que se ha creado el backup que acabas de realizar.

Tras esto, reinicia el teléfono y paciencia, tarda un buen rato.
 
Asi da gusto!!!
Gracias rsahuquillo!!!!
Una ultima peticion....podrias pegarme aqui el enlace para instalar el recovery tprw?

saludos.
 
Hola otra vez,perdonar mi ignorancia.
Con el goomanager instalado;si le doy a reboot recovery del propio goomanager podria hacer la backup,y crear la carpeta TPRW para acto seguido,meter la ROM??

BUFFFF que dificil veo todo esto...creo que me he confundido comprando este movil!!Pense que iba a ser mas facil...:sweat::fearful::fearscream:
 
Última edición:
Hola otra vez,perdonar mi ignorancia.
Con el goomanager instalado;si le doy a reboot recovery del propio goomanager podria hacer la backup,y crear la carpeta TPRW para acto seguido,meter la ROM??

BUFFFF que dificil veo todo esto...creo que me he confundido comprando este movil!!Pense que iba a ser mas facil...:sweat::fearful::fearscream:
A ver, es muy sencillo, has instalado ya el recovery¿ eso es lo primero. Una vez instalado debes apagar el móvil y encenderlo en modo recovery pulsando y manteniendo pulsada las teclas de volumen + y power. El solito entrara en recovery y podrás hacer un bacukp. Y también creara la carpeta donde lo guarda. Luego pegas el archivo comprimido en la ruta de de los bacukp y otra vez desde recovery restauras el que quieras.
 
Hola y feliz navidad!!
Estoy intentando instalar el recovery desde la app goomanager pero me dice que no encuentra una recovery para mi movil,tambien la he intentado buscar en https://twrp.me,pero aparece para todos los telefonos excepto para Letv x500.
¿Podeis poner aqui mismo,un enlace de un twrp recovery que funcione con el letv x500 y los pasos a seguir si puede ser?
Gracias otra vez.
 
Última edición:
Hola y feliz navidad!!
Estoy intentando instalar el recovery desde la app goomanager pero me dice que no encuentra una recovery para mi movil,tambien la he intentado buscar en https://twrp.me,pero aparece para todos los telefonos excepto para Letv x500.
¿Podeis poner aqui mismo,un enlace de un twrp recovery que funcione con el letv x500 y los pasos a seguir si puede ser?
Gracias otra vez.
Hola y feliz navidad, mira este hilo APORTE - TWRP MDSTEAM ESPAÑOL
Ahí esta el mejor recovery en español, hecho por guille9191
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba