[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Alguien me puede explicar como poner gravitybox y la otra apk. Entro en los links de XDA que hay y me baja dos zip. Los intento instalar por recovery y y me da error el zip con la apk que hace de instalación para el modulo gravitybox.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Alguien me puede explicar como poner gravitybox y la otra apk. Entro en los links de XDA que hay y me baja dos zip. Los intento instalar por recovery y y me da error el zip con la apk que hace de instalación para el modulo gravitybox.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4

No se hace por recovery.


Hacer un bakup de tú actual ROM

1.- Instalar XposedInstaller

Iniciarla y actualizarlar, reiniciar el terminal.

2.- Instalar GravityBox y reiniciar el terminal.

3.- Abrir la aplicación xposedinstaller y marcar el modulo GravityBox.

4.- Iniciar GravituBox.

Saludos

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Hola @AlxMnor probé tu rom pero me dio muchos fallos, se congelaba o a veces se reiniciaba, entonces la volví a instalar con todos los wipes que mencionas en este post y seguía igual, mi móvil es un zpc2+ alguna recomendación? por cierto sabes alguna manera de arreglar el touch de la pantalla, sirve excelente y todo pero ay una parte en donde no tiene sensibilidad táctil que es mínima pero molesta para cuando quiero eliminar un icono o en algunos juegos, y gracias por este gran aporte :blush:
 
Última edición por un moderador:
No se hace por recovery.


Hacer un bakup de tú actual ROM

1.- Instalar XposedInstaller

Iniciarla y actualizarlar, reiniciar el terminal.

2.- Instalar GravityBox y reiniciar el terminal.

3.- Abrir la aplicación xposedinstaller y marcar el modulo GravityBox.

4.- Iniciar GravituBox.

Saludos

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

Gracias, acabo de poder instalarla y he visto que habías respondido ayudándome.

Gracias de todos modos.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Hola @AlxMnor probé tu rom pero me dio muchos fallos, se congelaba o a veces se reiniciaba, entonces la volví a instalar con todos los wipes que mencionas en este post y seguía igual, mi móvil es un zpc2+ alguna recomendación? por cierto sabes alguna manera de arreglar el touch de la pantalla, sirve excelente y todo pero ay una parte en donde no tiene sensibilidad táctil que es mínima pero molesta para cuando quiero eliminar un icono o en algunos juegos, y gracias por este gran aporte :blush:

Yo lo que harían en tu lugar sería reclamar para que te cambiasen el móvil, por ambas cosas.
 
Última edición por un moderador:

Mobileuncle MTK Tools.png

Mediante la aplicación
Mobileuncle MTK Tools
Enlace eliminado

tiene una opción para cambiar el recovery y poner el que tú quieras.

Yo cambie el recovery CWM por el TWRP ME1.0 que trae de instalada la ROM ME1.2 final by dezmen3.

Mobileuncle MTK Tools.png
 
Última edición por un moderador:
Primero instalas con Mobileuncletools Recovery TWRP V1 http://www.needrom.com/mobile/zopo-c2-twrp-v1/ este archivo tendrá terminación .img lo copias en la sd.

00.jpg 01.jpg

Despues yo intale mediante el recovery TWRP el archivo .zip Recovery TWRP ME http://www.needrom.com/mobile/zopo-c2-twrp-me/

1.jpg 2.jpg

Decir que estos recoverys son táctiles y maximizados para nuestras pantallas.

00.jpg


01.jpg


1.jpg


2.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba