2 Errores para los cuales no tengo solución [wifi/cobertura]

Y que tal va de bateria? Esque todavia cojo y me la pongo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Mmm... ¿es que no va bien la de cheess?... Yo estoy, de momento y por poco tiempo:wink: con la que traia el movil (la del dia 15/11) y de bateria YO la veo muy bien (me dura sobradamente un dia entero).

Tengo ya listas para probar la de Cheess:wink:, la de ¿Lovex? (19/12) pero retocada por alguien del foro (¿Kentz?) y la que ahora mismo tiene mayor puntuacion en no se que sitio (la de un tal Viper4 del dia 25/12).

Imagino que al NO ser oficiales se meteran directamente desde el CWM recovery ¿no? ("install zip from sdcard")...
 
genial, unas 50horas de uso normal, y 25 horas uso MUY intensivo (juegos incluidos).

Lo corroboro. Con la oficial del día 29, 50 horas y la he puesto a cargar con un 17%. No creo que haya muchos smarphones que lo superen.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Pues nada, será ponérsela, alguno la tiene? O está en un post por aquí? Es que ahora mismo no puedo buscarla, si alguien me hace el favor y me linkea la ROM le daré mis bendiciones! :smile:
 
Última edición por un moderador:
Me habeis convencid a mi tambien; esta tarde seguramente me ponga a ello... cuando deje de dar vueltas la habitacion:tonguewink:smiley: (se ve que me sentaron un poco mal las uvas:XD:blush:


Salu2:wink:

Es lo que tienen las uvas, que si comes muchas al día siguiente te da vueltas todo.

Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Lo corroboro. Con la oficial del día 29, 50 horas y la he puesto a cargar con un 17%. No creo que haya muchos smarphones que lo superen.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Pues no se que haceis, a mi me bebe la bateria literalmente el movil (con esa misma rom), y le doy un uso moderado, con bluetooth, wifi, gps desactivados, tan solo el 3g. :S
 
Seguramente haya alguna aplicacion que te este jalando la bateria... miratelo con el whachdog
 
a mi también me pasa lo mismo que a ti, con el canal del wifi lo solucioné igual que tu (yo en el canal 1) y la cobertura sigue igual...

yo tengo esos dos mismos problemas, como hay que hacer eso de cambiar el canal del wifi? me haríais un gran favor si me explicarais un poquillo como hacerlo... ejjejej
Gracias de antemano.
 
yo tengo esos dos mismos problemas, como hay que hacer eso de cambiar el canal del wifi? me haríais un gran favor si me explicarais un poquillo como hacerlo... ejjejej
Gracias de antemano.

Sin problemas hombre! Pues mira, basta con entrar a tu Router y en la config del wifi cambiar el canal desde el que emites. Poco mas te puedo decir ahora ya que no estoy en el pc. Si quieres en un par de horas llego a casa y te puedo explicar mejor.

P.d.: para entrar en un router de movistar dale a esto
http://192.168.1.1/ si te pide user y pass y no tienes imagenio prueba con 1234/1234 admin/1234 admin/admin

Listo, saludos cordiales!

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Si no te acuerdas del user y el pass ( que si no lo has cambiado todos tienen el mismo por defecto, busca en google "como acceder a la configuración web del router de XXXXXXXXX") llama al sat de tu compañía y pregúntaselo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba