2 lineas de whatsapp en el mismo movil

jpost

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
495
Buenas tardes compañeros, hasta hace poco tenía instalado whatsapp (con mi numero particular) y disa (con el número del trabajo) todo iva de maravilla, hasta hace cosa de un mes o dos meses que en disa no entraban los mensajes hasta que no habrias la aplicación, he probado a dejarla siempre en primer plano y tampoco, he probado a desinstalarla y he instalado MGWhatsapp, pero le pasa exactamente lo mismo. Ambas las tuve bloqueadas para que no se limpiaran
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano
 
Yo tengo GBWhatsapp y funciona sin problemas. Deberías realizar una limpieza de temporales o hacer Wipe Cache / Dalvik Chache desde el recovery y luego volver a instalar la app.

Saludos!
 
Muchas gracias por tu respuesta @Dr_Rock lo acabo de hacer y sigue igual.... alguna otra recomendación?
 
Con una MIUI antigua tenia ese problema, pero dejando el Whatsapp bloqueado en segundo plano funcionaba bien.
Que rom tienes instalada?
 
@Dr_Rock tengo instalada la miui 6.4.7 (semanal) creo que no hay ninguna nueva, no? Tu cual tienes?
 
Tengo la MIUI 6.5.26 (V7 3.2.0 LXICNDD) de xiaomi.eu
Desde que lo tengo instale esa y no he tenido mayores problemas con las notificaciones.

Deberías probar haciendo un factory reset, si antes funcionaba bien puede que de esa forma lo soluciones.

Saludos!
 
@Dr_Rock pero con un factory reset pierdo toda la información, apps, y se quedaría el movil en chino e ingles, no?
 
@Dr_Rock parece que con la aplicación está funcionando bien!!! por fin!!! Muchísimas gracias por tu paciencia!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba