CONSULTA 2 whatsapp en un mismo movil

novedades

Posteador act.
Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
288
Pienso que es posible tener 2 moviles en whatsapp, pero lo que me gustaria saber es como tener 2 whatss en mi movil pero que el segundo sea con un numero virtual; es posible ?

Gracias
 
yo tengo dos whatsapp, uno personal y uno de trabajo.

La sim del trabajo es fisica y lo uso con Whatsapp Business. La sim personal es virtual y la uso con el Whatsapp tradicional.

que debes hacer?

1) Es tu movil dual sim fisico? O tiene esim?
2) Investiga la operadora prepago con el plan mas baratillo. Yo pago 5$ mensuales aqui en USA por el mantenimiento de la personal
3) Instala Whatsapp normal y Whatsapp Business y usa un numero diferente en cada uno
 
yo tengo dos whatsapp, uno personal y uno de trabajo.

La sim del trabajo es fisica y lo uso con Whatsapp Business. La sim personal es virtual y la uso con el Whatsapp tradicional.

que debes hacer?

1) Es tu movil dual sim fisico? O tiene esim?
2) Investiga la operadora prepago con el plan mas baratillo. Yo pago 5$ mensuales aqui en USA por el mantenimiento de la personal
3) Instala Whatsapp normal y Whatsapp Business y usa un numero diferente en cada uno
Whats busines ? yo no tengo

saludos
 
perfecto pero yo creia que con la aplicacion de whats si tenia movil de doble sim era mejor hacerlo con 1 aplicacion , y que con una unica aplicacion la de whats se podian tener los 2 numeros
no puedes tener dos en la misma aplicacion.
Puedes Duplicar la aplicacion en algunas capas de Android (No todas), pero sera como dos Whatsapp diferentes.

O puedes usar Whatsapp Business
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba