Cable para conectar a la tele mi redmi 8 pro

pinvitado

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
83
Móvil
Redmi 8 pro
Me gustaría saber si es posible reproducir las películas que tengo en el móvil en la tele, ya que con el cable que viene en el móvil no me es posible, muchas gracias
 
Me gustaría saber si es posible reproducir las películas que tengo en el móvil en la tele, ya que con el cable que viene en el móvil no me es posible, muchas gracias
Hola bienvenido al foro. Saludos.
No es compatible el Redmi 8 pro con esa funcion, tendras que reproducir por wifi compartiendo pantalla si tu tv es smart y si no pues un tv stick, kodi, chromecast, roku, fire tv stick para transmitir la pantalla.
 
Ya te lo ha comentado @menguelez

Lo que quieres, mediante un cable, necesita que el móvil pueda sacar video por el puerto USB. El que usas para cargar y pasar datos. Para eso tiene que llevar un puerto USB 3.0 y solo algún móvil de gama alta lo llevan. El tuyo no.

Pero hay maneras de transmitir la imagen a la tv, como te ha comentado el compañero. No es lo mejor pero es lo que se puede hacer
 
@pinvitado bienvenido/a al foro. Si tu tele es una Smart tv, con la app Web Video Caster, podrás pasar las pelis desde el móvil a la tele perfectamente.
Peeeeeeero, si tu tele es antigua, y no dispone de internet, la mejor solución es un pequeño aparatito que se llama Tv Box que los hay por poco mas de 15 euros y con el cual le darás ese "internet" que le falta y poder enviar a través de el lo del móvil a esa tele.
 
@pinvitado bienvenido/a al foro. Si tu tele es una Smart tv, con la app Web Video Caster, podrás pasar las pelis desde el móvil a la tele perfectamente.
Peeeeeeero, si tu tele es antigua, y no dispone de internet, la mejor solución es un pequeño aparatito que se llama Tv Box que los hay por poco mas de 15 euros y con el cual le darás ese "internet" que le falta y poder enviar a través de el lo del móvil a esa tele.
Una pregunta de persona torpe, con este aparato puedo conectar el móvil y que me reproduzca los vídeos del móvil, entiendo que si no? Ya lo siento si es una pregunta de " tontas" soy muy negada con la tegnologia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba