COMPARATIVA 200€, 4,2" - 5" y gps que funcione bien

ivanup

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
732
buenas tardes, estoy buscando un movil dual sim para no tener que andar en el trabajo siempre con mi telefono y el de la empresa, y esto me ha llevado a investigar en esta pagina (y alguna otra mas).
lo que busco es un movil que ronde los 200€, el presupuesto se podria estirar un poco si merece la pena, pero busco algo que cumpla con lo siguiente:
- pantalla entre 4,2 y 5 pulgadas, mas grande no, que para eso ya tengo la tablet.
- gps que funcione bien, esto es imprescindible, porque lo uso bastante tanto en el trabajo como en vacaciones, por lo que es importante que el gps funcione.
- la bateria, hombre, cuanto mas dure mejor.
-fiabilidad contrastada, esto por supuesto, junto cno el gps es lo mas importante, no quiero gastarme 200€ y que en 6 meses tenga un bonito pisapapeles.
-en el tema de los juegos, no es algo importante por lo que no necesito un procesador de la ostia.

he estado viendo moviles y la verdad es que hay muchos que me parecen interesantes, pero claro, una cosa es lo que pone en la ficha tecnica, y otra cosa es el comportamiento de verdad del telefono.
por ejemplo, me gustan el CUBOT C6, CUBOT T9, JIAYU G4T, IOCEAN X7HD.... esto son ejemplos, sobre todo busco vuestra opinion con los gps y la fiabilidad.
muchas gracias por adelantado.
 
buenas tardes, estoy buscando un movil dual sim para no tener que andar en el trabajo siempre con mi telefono y el de la empresa, y esto me ha llevado a investigar en esta pagina (y alguna otra mas).
lo que busco es un movil que ronde los 200€, el presupuesto se podria estirar un poco si merece la pena, pero busco algo que cumpla con lo siguiente:
- pantalla entre 4,2 y 5 pulgadas, mas grande no, que para eso ya tengo la tablet.
- gps que funcione bien, esto es imprescindible, porque lo uso bastante tanto en el trabajo como en vacaciones, por lo que es importante que el gps funcione.
- la bateria, hombre, cuanto mas dure mejor.
-fiabilidad contrastada, esto por supuesto, junto cno el gps es lo mas importante, no quiero gastarme 200€ y que en 6 meses tenga un bonito pisapapeles.
-en el tema de los juegos, no es algo importante por lo que no necesito un procesador de la ostia.

he estado viendo moviles y la verdad es que hay muchos que me parecen interesantes, pero claro, una cosa es lo que pone en la ficha tecnica, y otra cosa es el comportamiento de verdad del telefono.
por ejemplo, me gustan el CUBOT C6, CUBOT T9, JIAYU G4T, IOCEAN X7HD.... esto son ejemplos, sobre todo busco vuestra opinion con los gps y la fiabilidad.
muchas gracias por adelantado.

Si necesitas GPS que funcione y ahorro de bateria, los telefonos 4-core mtk6582 no tienen problemas con el, a diferencia de sus antecesores de la familia mtk6589, ademas de consumir menos y rendir mas, asi que de los citados, el X7 HD, que tienen un hilo propio https://www.movilesdualsim.com/tema/dudas-sobre-iocean-x7-hd.59005/
Tiene pantalla de 5" con resolucion 1280x720 y se ve bien con sol, banda 900 3G, responde bien por lo que voy leyendo, y tiene la posibilidad comprarle una bateria de 3000mAh compatible, aunque la normal le dure el dia entero dandole caña y sobre 2 de uso moderado.

Y si decides seguir el consejo de buscar algo de una marca de mas calidad, el Huawei Honor 3C lleva lo mismo (salvo la bateria de 3000) y ya tiene algo mas de desarrollo https://www.movilesdualsim.com/forums/huawei-honor-3c.394/
Esta comprobado que dura 2 dias de uso con 8 horas de pantalla activa, que hasta ha habido una apuesta al respecto, asi que se curraron las pruebas :up:

Un 8-core te lo desaconsejaria por el tema del consumo de bateria y el precio mas alto, a veces para algo con peores resultados.
 
Última edición por un moderador:
el honor 3c tiene buena pinta, y parece que esta contrastado ya, a ver a que precio se puede conseguir, y que mas opciones hay.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba