Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

3,2,1 ... a China ...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por bbbmovil, 22 May 2013.

1. bbbmovil

bbbmovil Simdualero de Bronce

29 Abr 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenos ya llevo unas semanas registrado y después de la presentación no había escrito nada.
      Ahora os comento que ya me he decidido a montar el nuevo negocio (smartphones, tablets, etc) y en Agosto me voy a China a ver todo este mundillo.
      Ya tengo contacto con varios proveedores y un poco planificado el viaje.
      Espero que alguno de vosotros con algo de experiencia en estas aventuras me deis algún cosejillo.
      Y a la gente del foro en general alguna sugerencia sobre productos que veáis interesantes para poder traer ... gracias.
      saludos ...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.743
      Hombre partiendo de la base de que ya te has presentado y de que este no es el lugar adecuado para tu propuesta, te digo hola bienvenido al foro y que abras un hilo en el subforo adecuado que perfectamente puede ser compraventa o en offtopic.
      Suerte con tu aventura.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Hola, coincido con lo que dice el compañero @Cancerbero13Cancerbero13 y ademas si estas dispuesto a participar en este foro con ventas te sugiero que te pontas en contacto con nuestro administrador @BreixoBreixo.

Un saludo y suerte en tu iniciativa

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenido al foro.

Haz caso del consejo del amigo @jimymotojimymoto.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Bienvenid@ al foro y si despues quieres ser representante de tienda para poder poner ofertas por aqui. simba1.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado