Mi ingles es tirando a bastante malo, alguien me podría aclarar si el archivo b92m411.zip es una rom de jelly bean para el B92M y si funciona bien, esta en español, arregla el gps. Como aún no tengo el terminal no puedo probar nada, pero pretendo hacerlo root, ampliar datos a 2.5GB y si puedo dejarlo con JB, todo antes de empezar a meter la microsim y agenda y todo eso, el móvil es para mi mujer (yo tengo un SIII con JB, rooteado y liberado por mi desde el primer día) y quería hacerle lo mimso a este.
Vaya notición. Estoy esperando la llegada de mi terminal B92M y he ido consultando el foro para ver si había algun ROM mod y me he encontrado esta sorpresa. En primer lugar agradecer al cociner que se está dejando los cuernos dedicando su tiempo a algo que nos beneficia a todos. Por otra parte quería preguntar... Habia leido que la JB incluia el detalle de desbloquearse la pantalla con el reconocimiento facial, es cierto eso? o es solo para ciertos moviles. Lo habia leido para un One X creo.
... Habia leido que la JB incluia el detalle de desbloquearse la pantalla con el reconocimiento facial, es cierto eso? o es solo para ciertos moviles. Lo habia leido para un One X creo.