4.1.2 para B92M en DOWNLOAD!!!

R: 4.1.2 para B92M en DOWNLOAD!!!

Gracias amigo
Can't wait to try your version.

Inviato dal mio PULID F13 con Tapatalk 2
 
Azkorri, he instalado tu rom y al hacer una restauracion de fabrica el movil solo se me enciende y aparece un androide como cargando una barra azul y se vuelve a apagar, asi sucesivamente, como lo soluciono? he probado flasheando de nuevo pero nada.
Saludos
 
Muchísimas gracias azkori. Todo funciona muy bien excepto el problema de la RAM. Me sigue saliendo 512 en vez del 1gb que tenia con drx. Muy raro me parece

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Muchísimas gracias Azcorri por tu interés y dedicación a la comunidad.

Me ha parecido ver que la resolución de la cámara se establece en un máximo de 8MB ¿Supone eso bajada de calidad sobre la actual? Supongo que no.

Por otro lado, no deja de sorprenderme el tema de la RAM. Se me hace dificil pensar que es real la rebaja de memoria RAM por un mero cambio de software.

Muchísimas gracias, nuevamente.
 
Azkorri, he instalado tu rom y al hacer una restauracion de fabrica el movil solo se me enciende y aparece un androide como cargando una barra azul y se vuelve a apagar, asi sucesivamente, como lo soluciono? he probado flasheando de nuevo pero nada.
Saludos

Cuando ocurre esto, es porque no se ha instalado bien.

Te recomiendo que vuelvas a copiar el zip de la rom a la SD y desde el CWM, lo reinstales de nuevo. A mi me había psasado alguna vez y reinstalando una o dos veces, se terminaba de instalar correctamente.

Por cierto, también es recomendable hacer un wipe tanto del cache, como del dalvik+data.
 
Por cierto, también es recomendable hacer un wipe tanto del cache, como del dalvik+data.


Perdoname por mi ignorancia pero, que es eso del wipe del cache y del davik data? Como se hace?


Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Perdoname por mi ignorancia pero, que es eso del wipe del cache y del davik data? Como se hace?


Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

se hace en el recovery, wipe para que entiendas es una limpieza, es decir que te borra todo el cache... y el dalvik es para el kernel te limpia el kernel tambien.... el data es para dejar el telefono de fabrica eliminando todas las configuraciones y apps que tuvieses, esto se hace a la hora de instalar una nueva ROM, sobretodo si es diferente version android, no se mezcle y por tanto se quede pillado o de errores, es decir, para hacer una instalacion limpia de la nueva ROM y te funcione todo como toca sin FC
 
Muchísimas gracias azkori. Todo funciona muy bien excepto el problema de la RAM. Me sigue saliendo 512 en vez del 1gb que tenia con drx. Muy raro me parece

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

Eso me parece extraño. Habías pasado ya a la 4.1.2 con la rom oficial, flasheado todas las particiones del movil? o has pasado a esta modrom directamente de la anterior? .. ya que me da que pensar que igual viene del nuevo preloader_vanzo_twn_jb.bin y DSP_BL, que yo ni toco.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba