CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Pues he seguido todo al pie de la letra.. Sus wipe, format.. Le estoy dando una última oportunidad, pero me temo que seguirá igual.. La volveré a poner y sino pruebo con otra, pero el problema es que es el móvil de mi tío y andsr así todo el rato.. Precisamente quería esta para no andar tocando.

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2
 
Vaya, ni idea entonces. Vuelve a repetir el proceso desde 0, realizando una instalación limpia. Pero ya te digo, es muy raro, tengo esta ROM desde hace meses y todo correcto. ¿Quizá tienes alguna aplicación que esté causando algún problema? ¿Cuánta RAM ocupada tienes? Los usuarios que han tenido esta ROM no me han comentado nada sobre cuelgues, etc., que yo recuerde. Ya me dices.
 
Ahora no te puedo decir porque no lo tengo a mano, pero desde el minuto 1 tuve un cuelgue mientras estaba pasando las fotos al móvil, antes incluso de meterle aplicsciones y al poco otro.

Gracias de todos modos, probaré de nuevo en cuanto me lo pasen.

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2
 
Ahora no te puedo decir porque no lo tengo a mano, pero desde el minuto 1 tuve un cuelgue mientras estaba pasando las fotos al móvil, antes incluso de meterle aplicsciones y al poco otro.

Gracias de todos modos, probaré de nuevo en cuanto me lo pasen.

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2
Tienes sd puesta? Quitala y mira si se deja de bloquear. Cuando están mal dan mucho la lata.
 
Cómo dice @avecilla, me inclino a pensar que es tema de la SD. Ha sido la primera ROM que he llevado puesta en el Coolpad y no me ha dado ningún problema. Rapida, estable y con la mejor cámara que he probado hasta ahora. Lo que pasa que luego me acostumbré a los 7 colores del LED que dan las KitKat y ya no puedo cambiar. Si las Jelly Bean diesen 7 colores volvía a esta de cabeza.
 
Gracias @hjthzz ya lo solucione, actualice con apk la store y lis servicios y fynciona. Ahora mismo me acabo de quedar sin cobertura, me dice que red no disponible. Soy de república movil, que es cobertura de orange. Estoy intentando poner en vez de 3G el modo normal, pero nada. A ver que puede ser, probaré a esperar puede que sea de compañia o algo
 
Me alegro de que hayas podido solucionarlo. En cuanto a la cobertura, igual, tengo 0 problemas, todo correcto, por lo que en principio no debería ser un problema de la ROM, pero no te puedo decir con certeza. Por cierto, yo uso Simyo (cobertura Orange también) y todo correcto. ¿Lo de la cobertura te pasa siempre, o a veces?
 
Me ha pasado esta noche, seguro sera algo de la compañia mañana contacto con ellos a ver, muchas gracias.

editado: Si ha sido un fallo de la red de la compañia, un caso puntual. Todo bien ^^, por cierto la ROM me gusta va fluida la bateria dura bastante y de cobertura(salvo este error) buena y pilla buena wifi
 
Última edición:
Me alegro de que te guste la ROM @Cer3aL KiLLeR , la verdad no es porque en parte haya hecho algunos retoques (vuelvo a recordar que el genio ha sido Jonzalvo), pero la ROM funciona de 10 (salvo el error de la galería que nunca supe solucionarlo).

Acabo de actualizar el enlace de descarga, he subido la misma ROM pero con la última actualización de la aplicación SuperSU, así como de los binarios, por lo que en lo que refiere al Superusuario (root), la ROM está actualizada al día (aplicación y binarios). No he citado ni los cambios, ya que la ROM sigue siendo la misma salvo con dichos archivos actualizados. Para quienes ya teníamos la versión 1.5, simplemente si la aplicación SuperSU pide actualizar los binarios, se actualizan desde la misma y ya está.
 
Tienes sd puesta? Quitala y mira si se deja de bloquear. Cuando están mal dan mucho la lata.

Ya me he hecho otra vez con el móvil porque los cuelgues nunca terminaron. El caso es que he intentado instalarla una y otra vez y pasa lo mismo, y si quito la sd, hay algunas cosas que dejan de funcionar. Por ejemplo no se descargan las imagenes de whatsapp. Al descargar cualquier historia me indica que me falta la sd.... Hay alguna forma de que al instalar la rom se instale completamente en la memoria del teléfono y no en la sd?
 
Última edición:
Ya me he hecho otra vez con el móvil porque los cuelgues nunca terminaron. El caso es que he intentado instalarla una y otra vez y pasa lo mismo, y si quito la sd, hay algunas cosas que dejan de funcionar. Por ejemplo no se descargan las imagenes de whatsapp. Al descargar cualquier historia me indica que me falta la sd.... Hay alguna forma de que al instalar la rom se instale completamente en la memoria del teléfono y no en la sd?
Nop

Los montajes de esta rom y la original de Jonzalvo, hacen que no sea usable sin SD. Yo te digo, porque yo no uso SD, y nunca he podido llevarlas. En su día de hecho, lo estuvimos mirando y no pudo ser
 
Gracias!!

Empiezo a desesperarme, ya no sé si será la SD o no.. la formateé, y reinstalé y siguen los cuelgues. He probado con otras rom, y las 4.4.2 ni siquiera cargan. Y las 4.2.2 se cuelgan, me tiene frita. Voy a probar a ver si con la stock, sucede lo mismo, ya no me queda otra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba