CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Gracias!!

Empiezo a desesperarme, ya no sé si será la SD o no.. la formateé, y reinstalé y siguen los cuelgues. He probado con otras rom, y las 4.4.2 ni siquiera cargan. Y las 4.2.2 se cuelgan, me tiene frita. Voy a probar a ver si con la stock, sucede lo mismo, ya no me queda otra.
Pero has probado con otra sd?
 
Pero has probado con otra sd?

Pues es que no tengo más en casa para probar.. hasta ahora he tenido móviles sin SD. Y este móvil se lo devuelvo al dueño cuando acabe con los últimos 2 intentos, que esta sin sim y sin móvil.

La verdad que la tarjeta la ha reconocido el pc en todo momento, y parece raro que tenga que ser eso. Y hay que estar toqueteando e instalando cosas al móvil continuamente para que llegue un momento en el que se cuelgue. De hecho hubo momentos que pensé que por fin se arreglaba. Pero no...


EDITO: Ahora con la Stock me sucede lo mismo, se cuelga, así que sólo me queda probar con otra SD. Hice el backup de la stock con la sd, y ahora tampoco funciona sin ella.
 
Última edición:
Gracias!!

Empiezo a desesperarme, ya no sé si será la SD o no.. la formateé, y reinstalé y siguen los cuelgues. He probado con otras rom, y las 4.4.2 ni siquiera cargan. Y las 4.2.2 se cuelgan, me tiene frita. Voy a probar a ver si con la stock, sucede lo mismo, ya no me queda otra.

Has probado la Infocus?yo se la puse al movil de mi mujer y le va bien.
 
Pues es que no tengo más en casa para probar.. hasta ahora he tenido móviles sin SD. Y este móvil se lo devuelvo al dueño cuando acabe con los últimos 2 intentos, que esta sin sim y sin móvil.

La verdad que la tarjeta la ha reconocido el pc en todo momento, y parece raro que tenga que ser eso. Y hay que estar toqueteando e instalando cosas al móvil continuamente para que llegue un momento en el que se cuelgue. De hecho hubo momentos que pensé que por fin se arreglaba. Pero no...
Puede que el pc la reconozca, pero no quiere decir que este bien. Por eso es lo de probar con otra, para descartar la averia de la sd.
 
Has probado la Infocus?yo se la puse al movil de mi mujer y le va bien.

Fue de las primeras que probé, pero no me llega a cargar, se queda la pantallita del android dando vueltas y cargándose una y otra vez y no abre. Me pasa lo mismo con todas las 4.4.2

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Ya es lo que me queda por probar.. Pero yo mañana cuando venga mi tio a por el móvil ni estaré en casa.. Así que hasta la próxima ocasión nada.

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2
 
Usas algún gestor de descargas @txoriki o algo así para descargar los zips? Por ir descartando cosas desde el principio, yo probaría, si puedes a bajarlas con otro navegador y/u ordenador

Y luego me cambiaría el recovery, aunque sea por el mismo que lleves, pero reinstálalo, porque es raro de narices que no te instale ninguna KK
 
Graciass pero descargo desde chrome y probe con los dos recoverys, el cmw y el twrp.

Me queda probar con otra sd, e instalar la rom original desde flashtool para no usar la sd, que esta mañana lo intenté pero no me reconocía los drivers, y no me dió tiempo a intentar más.

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,

Alguien ha experimentado problemas con el gps utilizando esta rom? - no me daba señal para nada cuando lo probé en carretera y con distintas apps!

Gracias!
 
Hola. Llevo esta ROM y me esta pasando como con la otra que he probado después de la stock: el WiFi responde muy lento. Hago pruebas de ancho de banda y no va mal, pero tarda mucho en empezar a cargar las webs. Con el mismo WiFi otros dispositivos van bien, y con la stock iba bien. Le ha pasado a alguien?
 
Buenas.

@Cacahuet llevo utilizando esta ROM desde hace muchos meses, usando el GPS con frecuencia, y 0 problemas (la primera vez al instalar la ROM tardó un poco, pero el resto de veces encuentra con rapidez y precisión). Uso el GPS en Google Maps, Sygic, Radardroid, Endomondo, entre otros programas.

@theross la verdad uso sobre todo los datos móviles, pero el Wi-Fi suele funcionar bien. Digo suele porque a veces da la sensación de que tarda un poco en ponerse a funcionar cuando lo activo, pero desconozco si es por el terminal, la ROM o es algo normal. No sabría decirte bien, pero por lo general el Wi-Fi me funciona correctamente.

Un saludo!
 
Solucionado lo del WiFi. No tengo la explicación exacta pero cambie el rango dhcp del WiFi, pillo otra dirección y empezó a ir rápido. Algo raro se había quedado cacheado en el router o el teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba