CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que ya va siendo el momento de actualizar. Ya comentaré como ha sido el cambio de la jotiki 3.3 a ésta.

@pocarropa instalada y todo correcto es que esta ROM es la que mejor me va, solo un detallito mira la imagen jajajajja sera por tanto lío de ROM. Gracias excelente trabajo
images.tapatalk_cdn.com_15_05_23_dee9e3e1e1300201ff9bbff845f20a96.jpg

Entonces, @pocarropa, esta no necesita de ningun fix complementario como el de almacenamiento ni nada, no?

Descargando y la provaré.

@pocarropa instalada y todo correcto es que esta ROM es la que mejor me va, solo un detallito mira la imagen jajajajja sera por tanto lío de ROM. Gracias excelente trabajo
images.tapatalk_cdn.com_15_05_23_dee9e3e1e1300201ff9bbff845f20a96.jpg
Jajajj con tanto lío rom me he equivocado
[DOUBLEPOST=1432410296][/DOUBLEPOST]
Entonces, @pocarropa, esta no necesita de ningun fix complementario como el de almacenamiento ni nada, no?

Descargando y la provaré.
Nada, lo lleva todo incorporado

Usted debe tratar de esto ... Encontré esto en XDA ... portado desde lenovo A7000 ... Flash a través de TWRP y limpie dalvic ... El trabajo en su rom ... sonido impresionante ... forum.xda-developers.com / devdb / proyecto / dl /? id = 12537

Última edición:
Tengo puesto el almacenamiento de la sd como principal, pero las fotos y apps las mete en la interna. No hacia falta el parche, verdad? Alguien más le pasa?

Una pregunta, tenia instalada esta rom y queria probar la ultima de miui v6 pero a la hora de flashearla me da fallo tanto esta como otras, a que se debe?

Una pregunta, tenia instalada esta rom y queria probar la ultima de miui v6 pero a la hora de flashearla me da fallo tanto esta como otras, a que se debe?
Has hecho los wipes? Yo suelo hacer wipe a /data /cache dalvikcache y sd interna. También puede ser que alguna partición este dañada, en cuyo caso te recomiendo hacer los wipes de 1 en 1. Si te arroja algún tipo de error comentalo.

Por cierto llevo con la ROM unas horas y estoy encantado. La cámara de google no me gusta nada, así que he puesto la de lenovo. Una maravilla como va de fluida. @pocarropa recomiendas algún tipo de parche tipo flyon mod por si puede ir mas fluida si cabe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás