CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que ya va siendo el momento de actualizar. Ya comentaré como ha sido el cambio de la jotiki 3.3 a ésta.
 
@pocarropa instalada y todo correcto es que esta ROM es la que mejor me va, solo un detallito mira la imagen jajajajja sera por tanto lío de ROM. Gracias excelente trabajo
images.tapatalk_cdn.com_15_05_23_dee9e3e1e1300201ff9bbff845f20a96.jpg
 
Entonces, @pocarropa, esta no necesita de ningun fix complementario como el de almacenamiento ni nada, no?

Descargando y la provaré.
 
@pocarropa instalada y todo correcto es que esta ROM es la que mejor me va, solo un detallito mira la imagen jajajajja sera por tanto lío de ROM. Gracias excelente trabajo
images.tapatalk_cdn.com_15_05_23_dee9e3e1e1300201ff9bbff845f20a96.jpg
Jajajj con tanto lío rom me he equivocado
[DOUBLEPOST=1432410296][/DOUBLEPOST]
Entonces, @pocarropa, esta no necesita de ningun fix complementario como el de almacenamiento ni nada, no?

Descargando y la provaré.
Nada, lo lleva todo incorporado
 
Usted debe tratar de esto ... Encontré esto en XDA ... portado desde lenovo A7000 ... Flash a través de TWRP y limpie dalvic ... El trabajo en su rom ... sonido impresionante ... forum.xda-developers.com / devdb / proyecto / dl /? id = 12537
 
Última edición:
Tengo puesto el almacenamiento de la sd como principal, pero las fotos y apps las mete en la interna. No hacia falta el parche, verdad? Alguien más le pasa?
 
Una pregunta, tenia instalada esta rom y queria probar la ultima de miui v6 pero a la hora de flashearla me da fallo tanto esta como otras, a que se debe?
 
Una pregunta, tenia instalada esta rom y queria probar la ultima de miui v6 pero a la hora de flashearla me da fallo tanto esta como otras, a que se debe?
Has hecho los wipes? Yo suelo hacer wipe a /data /cache dalvikcache y sd interna. También puede ser que alguna partición este dañada, en cuyo caso te recomiendo hacer los wipes de 1 en 1. Si te arroja algún tipo de error comentalo.

Por cierto llevo con la ROM unas horas y estoy encantado. La cámara de google no me gusta nada, así que he puesto la de lenovo. Una maravilla como va de fluida. @pocarropa recomiendas algún tipo de parche tipo flyon mod por si puede ir mas fluida si cabe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba