CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, esperando la última actualización de esta ROM, he probado a flashear el último kernel disponible, el del 10/4/15. Lo he cogido del foro MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español ::: Actualizaciones ::, en el primer post, de la forera @aVanesaRS.
Al hacerlo perdí el root pero lo volví a recuperar flasheando el supersu de nuevo.
Os pongo captura de la información del sistema.
uploadfromtaptalk1428842953007.png
Si has flasheado el boot completo no es la forma correcta de actualizar ek kernel para esta Rom. El sistema te ha arrancado porque está basado en miui 6. Si lo haces con otra Rom lo más normal es que entre en bootloop.

Hacerlo así puede darte algún fallo(como ya ha sido el caso del supersu o problemas con el almacenamiento, lectura SD etc etc...)

Ya que lo tienes instalado,,has hecho la prueba de quitar la batería y ver si mantiene el %?
 
Me imagino que algo mal haría. Es la primera vez que hago eso de actualizar el kernel y no sabía como proceder. Eso sí, tomé precauciones, hice un backup completo con twrp por si acaso antes de flashear.
Respecto a lo del 1%, prueba superada. Lo acabo de comprobar, he apagado el móvil y le he quitado la batería y me he esperado un rato. He vuelto a reiniciar y todo perfecto. Adjunto captura después de reiniciar
uploadfromtaptalk1428845368224.png
 
Por cierto. Una pequeña petición al monstruo de @pocaropa, si puede ser, que no sé si sería posible:
La única pega que le encuentro a esta ROM, son dos cosas relacionadas con el control del volumen.
1) Tengo un manos libres cableado de 3 botones (uno de samsung), y no consigo hacer que los botones controlen el volumen, al pulsar sobre el + o el -, cambia de canción. ¿Habría la posibilidad de incluir algo como tiene miui, que permite elegir si con los botones del manos libres cableado queremos controlar el volumen o las pistas?
2) Con la radio funcionando, solo se puede cambiar el volumen con los botones del móvil si está en primer plano la aplicación. En caso contrario, al pulsar sobre los botones del móvil cambia el volumen multimedia, pero el volumen de la radio no cambia. ¿Habría alguna forma de hacer que el volumen de la radio vaya unido al volumen multimedia? De esa forma, aunque la radio esté funcionando en segundo plano, al pulsar sobre los botones de volumen, cambiaría el volumen de la radio.
Lo dicho, no sé si es posible. Si no, no pasa nada, para mí esta es la mejor ROM que he encontrado para este móvil, mucho mejor que miui v6 actual.
Muchísimas gracias amigo.

La verdad que no uso miui. Pero lo que me comentas del bluetooth dificil.

Miraré lo de la radio aunque me suena que alguien lo comentó y a mi me funcionaba bien.

Has probado a activar en gravity en ajustes nultimedia la opción botones de volumen cambian la canción?
 
La verdad que no uso miui. Pero lo que me comentas del bluetooth dificil.

Miraré lo de la radio aunque me suena que alguien lo comentó y a mi me funcionaba bien.

Has probado a activar en gravity en ajustes nultimedia la opción botones de volumen cambian la canción?
Eso es lo que no quiero. Me gustaría que los botones controlaran el volumen, no la canción.
Y en mi post anterior, no he comentado nada del bluetooth, me refiero a manos libres cableados
 
Me imagino que algo mal haría. Es la primera vez que hago eso de actualizar el kernel y no sabía como proceder. Eso sí, tomé precauciones, hice un backup completo con twrp por si acaso antes de flashear.
Respecto a lo del 1%, prueba superada. Lo acabo de comprobar, he apagado el móvil y le he quitado la batería y me he esperado un rato. He vuelto a reiniciar y todo perfecto. Adjunto captura después de reiniciar
uploadfromtaptalk1428845368224.png
Probando es como se aprende:up:, eso sí, haces muy bien en tomar precauciones. Ahora bien, cuidado con el boot.img ya que es la parte más sensible de la Rom y si ponemos un boot (hablando del kernel) que no es para nuestro dispositivo lo podemos brickear de verdad.

Pues si ya está arreglado el tena de la batería lanzaré la versión final e iremos actualizando el kernel si va cambiando.
 
Eso es lo que no quiero. Me gustaría que los botones controlaran el volumen, no la canción.
Y en mi post anterior, no he comentado nada del bluetooth, me refiero a manos libres cableados
En cualquier caso prueba a activarlo ya que yo puedo controlar el volumen de la radio aunque no esté en primer plano y lo tengo así configurado.
[DOUBLEPOST=1428849501][/DOUBLEPOST]@ppbello . Creo saber porque no te funciona el tema de la radio si no está en primer plano (y no sé si lo de manos libres)

Entra en gravity/ajustes multimedia y desactiva forzar control de volumen multimedia.
 
En cualquier caso prueba a activarlo ya que yo puedo controlar el volumen de la radio aunque no esté en primer plano y lo tengo así configurado.
[DOUBLEPOST=1428849501][/DOUBLEPOST]@ppbello . Creo saber porque no te funciona el tema de la radio si no está en primer plano (y no sé si lo de manos libres)

Entra en gravity/ajustes multimedia y desactiva forzar control de volumen multimedia.
Ok arreglado, tenía activado la puñetera opción de Forzar control de volumen multimedia
Muchas gracias
 
Eso es lo que no quiero. Me gustaría que los botones controlaran el volumen, no la canción.
Y en mi post anterior, no he comentado nada del bluetooth, me refiero a manos libres cableados
Ya que he estado dando tanto coñazo con el tema de los manos libres, sobre poder configurar los botones para que suba o baje el volumen en vez de cambiar canción, decir que he encontrado la solución.

El módulo de xposed "PBMC mapeo" , permite hacerlo.
La configuración correcta es que al pulsar sobre un botón de manos libres simule la pulsación del botón físico del móvil.
 
Me imagino que algo mal haría. Es la primera vez que hago eso de actualizar el kernel y no sabía como proceder. Eso sí, tomé precauciones, hice un backup completo con twrp por si acaso antes de flashear.
Respecto a lo del 1%, prueba superada. Lo acabo de comprobar, he apagado el móvil y le he quitado la batería y me he esperado un rato. He vuelto a reiniciar y todo perfecto. Adjunto captura después de reiniciar
uploadfromtaptalk1428845368224.png

Te va todo bien?, para ponerle root de nuevo supongo que con flashear el supersu bastara, es para flashearle el ultimo kernel :blush:
 
Última edición:
Se podría flashear sobre la 3.3? Me gustan mas las versiones anteriores porque puedo usar ART.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba