CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me imagino que algo mal haría. Es la primera vez que hago eso de actualizar el kernel y no sabía como proceder. Eso sí, tomé precauciones, hice un backup completo con twrp por si acaso antes de flashear.
Respecto a lo del 1%, prueba superada. Lo acabo de comprobar, he apagado el móvil y le he quitado la batería y me he esperado un rato. He vuelto a reiniciar y todo perfecto. Adjunto captura después de reiniciar
uploadfromtaptalk1428845368224.png
Que app del tiempo es esa? O widget?
Gracias!
 
Esperaos un poco y subo el kernel de la 5.4.10 así evitaremos errores
[DOUBLEPOST=1428935765][/DOUBLEPOST]
  1. Kernel actualizado de la 5.4.10
  2. Flashear por recovery(no hace falta wipes)
  3. Flashear sobre la jotiki V4.2
Muchas gracias. Pedazo de ROM que te ha quedado. Funciona perfectamente. He probado otras, incluso miui v6, y esta las supera por mucho.
 
Voy a probarlo @ppbello hasta ahora usaba weatherpro que no acierta siempre, es de meteogrup, el gigante aleman, por tema de correr y bici me gusta saber el tiempo lo mas preciso posible.
Muchas gracias, a ver que tal.
 
@pocarropa no me deja actualizar el kernel. El recovery me dice que es un software no compatible o al asi, aun asi le ge dado a actualizar y da Failed e la instalacion mi recovery es el 2.8.1 no creo que ese sea el problema. Helpme please.
 
@TomynokkeR , debes llevar una versión más antigua a la 4.2. Le he puesto un "assert" en el script para evitar que se flashee sobre otra versión que no sea la 4.2.
En cualquier caso he subido una archivo válido para todas las jotikis. @chevi7 ,este se puede sobre las 3.3. ( no sabía que utilizabáis versiones antiguas :tonguewink:)


Actualizado el primer post con esta información.
 
@TomynokkeR , debes llevar una versión más antigua a la 4.2. Le he puesto un "assert" en el script para evitar que se flashee sobre otra versión que no sea la 4.2.
En cualquier caso he subido una archivo válido para todas las jotikis. @chevi7 ,este se puede sobre las 3.3. ( no sabía que utilizabáis versiones antiguas )

Yo tengo twrp 2.8.5 y sin problemas
 
@TomynokkeR , debes llevar una versión más antigua a la 4.2. Le he puesto un "assert" en el script para evitar que se flashee sobre otra versión que no sea la 4.2.
En cualquier caso he subido una archivo válido para todas las jotikis. @chevi7 ,este se puede sobre las 3.3. ( no sabía que utilizabáis versiones antiguas )


Actualizado el primer post con esta información.

Muchas gracias fiera... Me da la impresión de con ART funciona mejor ¿puede ser o me lo estoy inventando?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba