CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin he podido instalar yomvi y hacer que funcione gracias a esta rom. Buen trabajo y muchas gracias
 
Buenas tardes. He instalado esta rom para probarla, pero ahora resulta que desde el recovery twrp no puedo instalar ninguna otra rom, no puedo volver a miui. Intento instalar con full wipe y al instalar el zip da failed. No encuentro solución.
Tampoco me funciona la instalación de un backup que hice con el recovery twrp.
 
Última edición:
Buenas tardes. He instalado esta rom para probarla, pero ahora resulta que desde el recovery twrp no puedo instalar ninguna otra rom, no puedo volver a miui. Intento instalar con full wipe y al instalar el zip da failed. No encuentro solución.
Asegurate de tener un twrp actual.
Si lo tienes actualizado:,
1- Haz un format data desde recovery( atención que te borra toda la memoria interna).
2- Después reinicia en modo recovery desde el menu reboot ( paso importatnte)
3 -Flashea el zip de nuevo
 
Hola llevo un par de días con ella y la verdad que no me va muy fina y eso que la e instalado limpia con todos los wipes de todas formas muchas gracias amigo no que haríamos sin tus roms
[DOUBLEPOST=1430435805][/DOUBLEPOST]Voy a probar la sansung que pinta muy bien :wink:
 
lo que hace la diferencia entre ART y la otra?
tiene la versión ART puede utilizar Xposed y la Gravity?
 
Última edición:
what does the different between ART and the other one?
does the ART version can use xposed and gravity?
Hello, welcome
This is a forum in Spanish, please use google translator to write in both languages,

regards

Hola, bienvenido
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 
lo que hace la diferencia entre ART y la otra?
tiene la versión ART puede utilizar Xposed y la Gravity?
La diferencia es que art viene habilitado por defecto en la versión art y la otra versión lleva xposed y gravity preinstalados en sistema. Si usas Xposed instala la versión normal.

The difference is that art is enabled by default in the art version and another version has Xposed and gravity system preinstalled. If you use Xposed install the normal version.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba