CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no he podido enviar nunca vídeos, a menos que fuesen de una duración de 15s o muy poco pesados. Como intentase enviar un vídeo mas largo se paraba solo a mitad de la subida y si le daba a reintentar me sacaba fuera de whatsapp, además se me quedaba la notificación de subiendo vídeo por un par de horas
Digo yo que eso es una limitación que pondrá whatsapp.
Si fuera problema de la ROM directamente no te lo subiría.
 
Con mi anterior móvil, un lenovo a820, si que podía enviar vídeos mas largos y con una de las rom de @Xancin que usaba antes de la jotiki también podía.
Pero vamos, tampoco importa mucho, yo cuando necesito enviar vídeos recurro a Telegram y listo.
 
Yo tampoco podía enviar vídeos con la anterior versión de la rom. Por eso acutalizé ayer.

Y aunque los vídeos sean pequeños no me deja. Se queda intentándolo.
 
Pues yo estoy con la ultima y puedo enviar videos perfectamente.
 
Hola Buenas
Tenia una antigua versión de la jotiki y quería instalarme esta nueva pero al intentar entras en recovery me salen unas letras en chino como puedo solucionar esto
 
Hola Buenas
Tenia una antigua versión de la jotiki y quería instalarme esta nueva pero al intentar entras en recovery me salen unas letras en chino como puedo solucionar esto
Para entrar en recovery pulsa vol arriba y power simultaneáneamente hasta que salga el logo.
Por cierto si aún no la has instalado espera que voy a subir una versión actualizada y con correcciones.
 
Ok pocarropa aún no la he instalado gracias por responder esperare a la actualizacion :blush:
 
ACTUALIZACIÓN JOTIKIROM 5-5-23
  1. Fix enviar videos por whatsapp
  2. Borradas apps chinas
  3. Fix conexión OTG
  4. Actualizadas todas las Gapps y Apps de sistema
  5. Actualizado Nova launcher
  6. Añadido módulo Xposed "Monster UI" en data, experiencia lollipop
Para instalar wipe data, cache y dalvik.
Lista la descarga
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba