CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Has hecho los wipes? Yo suelo hacer wipe a /data /cache dalvikcache y sd interna. También puede ser que alguna partición este dañada, en cuyo caso te recomiendo hacer los wipes de 1 en 1. Si te arroja algún tipo de error comentalo.

Por cierto llevo con la ROM unas horas y estoy encantado. La cámara de google no me gusta nada, así que he puesto la de lenovo. Una maravilla como va de fluida. @pocarropa recomiendas algún tipo de parche tipo flyon mod por si puede ir mas fluida si cabe.
No he probado ningún parche, le añadí tweaks al build.prop y init.d. Creo que el equilibrio fluidez-rapidez-consumo de batería es bueno. Ahora bien, si quieres prueba lo y comentas a ver que tal.
 
Podrías subir el build.prop solamente? Mi internet no es muy rápido que digamos y bajarla otra vez me tomaría un buen rato.
 
Usted debe tratar de esto ... Encontré esto en XDA ... portado desde lenovo A7000 ... Flash a través de TWRP y limpie dalvic ... El trabajo en su rom ... sonido impresionante ... forum.xda-developers.com / devdb / proyecto / dl /? id = 12537
Gracias por tu colaboración, nuevos aportes son bienvenidos.
Si me permites un consejo : no traduzcas el link con google translate pues también lo traduce y no funciona.
El compañero @Cikicikioka nos ha dejado un enlace de xda, es un mod de sonido. Dejo el enlace. Si alguien es tan amable de probar que comente el sonido antes del mod y después del mod, por si es interesante ponerlo en el primer post. Según @Cikicikioka aumenta la calidad del sonido notablemente. Comenta de flashear por recovery y wipe cache y dalvik

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=12537
[DOUBLEPOST=1432480525][/DOUBLEPOST]
Ok, no pasa nada. La puedo meter sin hacer wipes?
Exacto,instala sin wipes
 
He probado el parche de sonido, y yo personalmente no noto mucha diferencia, pero bueno no toméis en cuenta mi opinión porque del oído estoy fatal.
 
Yo lo he probado y algo mejor si que suena, o me da a mi la impresión. A ver que dicen los demas.
 
Hola Buenas
Quería comentar que el smatwatch no se me conecta y no se porque es, ya que en la antigua room de la jotiki si se me conectaba no se si a alguien mas le pasara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba