CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se me ha solucionado creo que tenia la 3.3 pero al rato de dejarla instalada se ha conectado bien
 
Entonces, @pocarropa, esta no necesita de ningun fix complementario como el de almacenamiento ni nada, no?

Descargando y la provaré.
Pero tienes que cambiar el almacenamiento para que te cambie uno por otro.
Pero tengo una curiosidad @pocarropa cuando cambio la opción para tener almacenamiento externo me preocupa que en próximos cambios de ROM (estoy enganchado) y haga los wipes no me borrará la información de la sd verdad??
Gracias

José Luis
 
Pero tienes que cambiar el almacenamiento para que te cambie uno por otro.
Pero tengo una curiosidad @pocarropa cuando cambio la opción para tener almacenamiento externo me preocupa que en próximos cambios de ROM (estoy enganchado) y haga los wipes no me borrará la información de la sd verdad??
Gracias

José Luis
No te preocupes, el recovery tiene su propio montaje de almacenamiento independiente de lo que tenga la rom
 
Buenas, he tenido problemas con mi bluetooth del coche (focus v2c) en ROMs de estos hilos pero quiero deciros por si alguien más le ha pasado que el error se producía porque tenía un tope mi coche de teléfonos vinculados por eso dependiendo de que ROM tenía instalada me lo sincronizaba o no.
Bueno espero haberme explicado bien, gracias @pocarropa @Xancin y demás equipazo.
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Sóloflasha5523,aúnno hasprobado.Graciasporelgranesfuerzo.

hastaahoraencontradoestossospechososapk,envíesusdatos de teléfonomóvilachina.

PhoneTest.apk , Mtkmedia.apk

(noséespañol,estostraducenporbing)

Screenshot_2015-05-27-09-43-49.png Screenshot_2015-05-27-09-44-42.png Screenshot_2015-05-27-09-44-57.png Screenshot_2015-05-27-09-52-02.png Screenshot_2015-05-27-09-51-09.png Screenshot_2015-05-27-09-51-00.png
 
@pocarropa me sucede algo con esta rom y la alarma no es fallo ni nada mas bien de costumbre cuando mueves el volumen solia sonar el volumen cuando lo ajustaba pero en esta version no suena. Ojo solo en este ajuste ya al sonar a la hora establesida funciona bien. Por eso digo que no es fallo si no mas bien de costumbre creo.

images.tapatalk_cdn.com_15_05_27_1006ce9ed7a979723ce73a28ab74aec4.jpg


Pero esta rom es perfecta no lo siguiente.
 
@pocarropa me sucede algo con esta rom y la alarma no es fallo ni nada mas bien de costumbre cuando mueves el volumen solia sonar el volumen cuando lo ajustaba pero en esta version no suena. Ojo solo en este ajuste ya al sonar a la hora establesida funciona bien. Por eso digo que no es fallo si no mas bien de costumbre creo.

images.tapatalk_cdn.com_15_05_27_1006ce9ed7a979723ce73a28ab74aec4.jpg


Pero esta rom es perfecta no lo siguiente.

Puede ser debido a que descargaste la que subí con el buildprop de la S5.
Sivquieres haz la prueba y mete el de la ART y reinicia a ver si así te funciona.
Recuerda darle los permisos correspondientes con es file explorar. La ruta es dispositivo/system

https://mega.co.nz/#!9JQCGDpZ!Odvvu8ZBFzJcQZkB4bI97Dy22X-ulBjJngE0BzPx5I0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba