CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recomendado wipe data para esta nueva versión.

ACTUALIZADA VERSION 2.1:

*Xposed y Gravity ahora vienen instalados en la partición Data
*ART funcional. Si vais a usar ART tendréis que desinstalar Xposed y Gravity sinó no funcionará ART.
*Titanium back para facilitar restore
*Cambiado file explorer por Es file explorer a petición de usuarios
*Añadidos tonos por defecto(alarma,llamada.notificación)
*Actualizado kernel y drivers a la 5.2.13
*cambiada aplicacion supersu por kingroot( ya no saldrá mensaje de actualizar binarios)
*Actualizadas Gapps
*Tweaks init.d para mejorar velocidad y scrolling (reducido lag boton menu y atras, la respuesta es más rápida)
*Cambiados wifi drivers para aquellos usuarios que no les funcione bien el wifi en suspension (porfavor comentar si se arregla)
 
Pues instalada la 2.1 y ahora sí, todo perfecto.
La noto más fluida, y buen cambio el root explorer por el ES explorador.
Y ya que estamos, ¿algún módulo para quitar la cobertura de la segunda sim?
 
Pues instalada la 2.1 y ahora sí, todo perfecto.
La noto más fluida, y buen cambio el root explorer por el ES explorador.
Y ya que estamos, ¿algún módulo para quitar la cobertura de la segunda sim?
Prueba una app que se llama Mtk Control, la tienes gratis en playstore. Con ella mediante widgets puedes activar o desactivar la sim 1, la sim 2 o ambas
 
-El brillo automático no está implementado como puedes ver en la descripción de la ROM
-Lo de las aplicaciones.. bueno, el rebooter y la linterna lo encuentro muy útil y no ocupan nada de espacio así que no veo necesario quitarlos de system. Si el filemanager de cyanogen no gusta pues para la próxima versión se cambia por otro, no problem.
-Vipersound lo voy a eliminar para la próxima versión.
-Gravity preinstalado en system. Soy un "enamorado" de Xposed y es por esto que lo preinstalo en system aunque si tiene éxito la versión ART sacaré una versión ART y el que quiera que instale Xposed y demás módulos (o los dejo preinstalados en la partición data y el que no los quiera que los borre)
-Lo demás que comentas son configuraciones personales y ahí no voy a entrar.

Lo de la OTA lo descarto ya que cambio bastantes cosas de la base y por mi comodidad:smile:

Así da gusto. Muchas gracias por la nueva versión y por todo tu trabajazo.

Mira que me lo suelo leer todo.... pues no me había fijado en lo del brillo! disculpa :S

Es tu ROM y eres tu quien tiene que disfrutarla, nosotros solo aprovechamos la coyuntura. :smile::smile::smile:
 
La v2.1 es una versión ART con xposed y gravity en la partición data para así englobar a los que usan ART y a los que utilizan Xposed. En menos de una hora si no fallanada estará subida.

@pocarropa , estas haciendo un trabajo excelente, te estoy muy agradecido.

Con esta ultima actualizaciuon 2.1 no me queda claro si el xpoxed y el gravity por fin funciona en ART, o por el contrario siguen igual. Si es asi, supongo que ART no viene activado por defecto, si no que hay que activarlo despues de eliminar el xposed y el gravity. Espero me aclares el tema para no meter la pata.

Un saludo y muchas gracias!!!!
 
Pues nose porque pero a mi no me lo abre ni con el navegador nativo ni con el chrome. Lo has probado desde el movil @mrchino_mapache ?
Pd: Perdón,me acabo de dar cuenta de que es cosa mia porque me pasa con todos los links. A ver si lo resuelvo.
Gracias
 
Última edición:
@pocarropa , estas haciendo un trabajo excelente, te estoy muy agradecido.

Con esta ultima actualizaciuon 2.1 no me queda claro si el xpoxed y el gravity por fin funciona en ART, o por el contrario siguen igual. Si es asi, supongo que ART no viene activado por defecto, si no que hay que activarlo despues de eliminar el xposed y el gravity. Espero me aclares el tema para no meter la pata.

Un saludo y muchas gracias!!!!
Por defecto está en Dalvik. Si quieres activar ART, antes tendrás que desinstalar Xposed y Gravity y luego activar ART. Hasta que no desinstales Xposed y Gravity no funcionará ART.

Resumiendo, Xposed es incompatible con ART( hasta donde yo sé)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba