CUSTOM ROM 4.4.2 Material V4 (Lollipop Material Design) ACTUALIZADO 5.8.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si si efectivamente y tambien otros compas dijeron que les iva bien pero ami no se que pasa quisas sea la veesion de fb probare otra
No sé, mira de instalarla de cero y probar sólo con facebook descargado del play store, sin ninguna app más a ver si va bien. Así descartas algún conflicto con tu reproductor o algún módulo Xposed
 
Estaré al tanto a ver si dais con el tema, porque a mi me ha pasado con algunas emuis, lo de los vídeos de facebook y youtube, y no logré sacar nada en claro
 
Has probado ha cambiar los libvcodec... en system/lib?
No me acuerdo, pero creo que sí, el hosts también y con distintas gapps, play stores parcheadas y nada.

En el Coolpad, por lo menos, que yo tenga constancia, sólo pasa con algunas emuis, que también son ports "raros" porque tienes que "enmascarar" el teléfono como un Huawei. Llegué a pensar que si había algo que "capara" youtube y facebook por todo el rollo con China, pero no sé. El caso es que algunas van sin problema y en otras, no y te dejas los ojos buscando la aguja en el pajar comparándolas para nada, XD
 
@pocarropa pues ya solucionado, el problema radica en restaurar las apps con titanium dan problemas, al intalar directo del play store va de lujo, seria buena observación para el primero post.
 
@pocarropa pues ya solucionado, el problema radica en restaurar las apps con titanium dan problemas, al intalar directo del play store va de lujo, seria buena observación para el primero post.
Ya lo comenté en su día en la jotiki el tema de restaurar con titanium. De todas formas si le ocurre a alguien más lo pondré como información en la instalación.
Gracias
 
Con respecto a la cámara, en el primer post pone que tiene soporte para grabar vídeo en 1080p
La cámara que viene con la ROM (Camera MX) sólo da hasta 480 y en formato 4:3
He instalado la ProCapture y pasa lo mismo.
¿Alguna ayuda para poder grabar vídeo en HD y en formato 16:9?

Enviado desde mi Redmi Note 3G mediante Tapatalk
 
Con respecto a la cámara, en el primer post pone que tiene soporte para grabar vídeo en 1080p
La cámara que viene con la ROM (Camera MX) sólo da hasta 480 y en formato 4:3
He instalado la ProCapture y pasa lo mismo.
¿Alguna ayuda para poder grabar vídeo en HD y en formato 16:9?

Enviado desde mi Redmi Note 3G mediante Tapatalk
images.tapatalk_cdn.com_15_06_16_43630d29ef92c247d93b0a54cd4c707b.jpg

Mira esa configuracion aver si te va
 
Bueno, después de 2 semanas completas usando esta ROM, decir que funciona muy muy bien, espectacular, a mi parecer bastante más fluida incluso que la JOTIKIROM.
Definitivamente me quedo con esta ROM.
Muchas gracias @pocarropa.
Por cierto, solo pedirte que aunque también estoy pendiente de los foros de otras ROMs, si hay algo nuevo como alguna actualización del kernel o como el zip que preparaste que actualizaba el baseband, que se publique también para esta ROM y así no me quedo desactualizado.
Un saludo y lo dicho, gracias mil.

Enviado desde mi Redmi Note 3G mediante Tapatalk
 
Bueno, después de 2 semanas completas usando esta ROM, decir que funciona muy muy bien, espectacular, a mi parecer bastante más fluida incluso que la JOTIKIROM.
Definitivamente me quedo con esta ROM.
Muchas gracias @pocarropa.
Por cierto, solo pedirte que aunque también estoy pendiente de los foros de otras ROMs, si hay algo nuevo como alguna actualización del kernel o como el zip que preparaste que actualizaba el baseband, que se publique también para esta ROM y así no me quedo desactualizado.
Un saludo y lo dicho, gracias mil.

Enviado desde mi Redmi Note 3G mediante Tapatalk

Así se hará:wink:
 
Quería preguntaros ,yo tengo v5 y quería instalar esta ROM, querría saber si hay alguna manera de poder guardar datos de aplicaciones y poder instalarlos en esta ROM se que titanium da problemas, pero es que hay aplicaciones que me gustaría reinstalar si pudiese ser al cambiar, gracias no se si me he explicado bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba